Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 11, 2012

talismanes sección
¡Hola a todo@s! ¿Cómo habéis terminado la semana? Aquí ha hecho, y hace, un calor agobiante >.< Esperemos que mejore la cosa…


Hoy, como cada viernes, venimos a daros a conocer un nuevo blog, y en esta ocasión se trata de un blog que lleva poquito tiempo en marcha, unos 3 meses. Así que, como ya os dije en una ocasión, desde aquí también queremos intentar ayudar a esos blogs que comienzan; si queréis formar parte de esta sección, solo tenéis que enviarme un correo, ¡que no os de vergüenza!



Esta vez, fue su administradora quien se puso en contacto conmigo, por lo que no podré aportar mi opinión personal como siempre, ya que no la conozco mucho, pero es un blog variado que merece la pena visitar.
Se trata del blog “Historias contadas”, administrado por Luz.


hada
Y para ayudarnos a conocerla un poquito más, ella misma nos cuenta:

Mi foto“me gusta todo lo que tenga que ver con la creatividad: libros, cine, arte, teatro, escribir...
También me encanta viajar.
Aunque mi blog está más dedicado a los libros, de vez en cuando puede aparecer cualquiera de esos temas.
Mi color favorito es el morado. También me gusta mucho el verde ^_^”
Como ella nos dice, en su blog podremos encontrar reseñas de libros, de películas, algunos relatos suyos,… un poquito de todo. Sus reseñas son muy completas, nos habla un poquito de la edición y nos transmite su opinión de una forma muy amena, sin muchos detalles sobre el argumento (como a mí me gusta >.<).


Algunas de sus últimas reseñas son:


   
Como veis le gusta mucho el género juvenil, así que seguro que podréis compartir opinión con ella sobre sus lecturas. Y, si no me equivoco, le gusta el cine clásico( aparte de otros géneros). En su última película vista (Vista! es el nombre de la sección), podéis ver su critica de:

Espero que os animéis a hacerle una visita, que tod@s sabemos que en los comienzos los comentarios animan mucho a seguir con el blog :)
¡Disfrutad mucho del fin de semana! Yo aprovecharé para leer y haceros una visita, que hay blogs por los que hace demasiado que no paso... ¡perdón! >.< (además de quitar ropa de invierno del armario… que ya sobra xD).


¡¡Un besazo!!

18 Responses so far.

  1. Elisabet says:

    Holaa^^
    A ella ya la seguía :)
    Besitoss :D!

  2. Luz says:

    Muchas gracias por la entrada chicas!!! sois muy amables!! ^_^

    Aclarar que me gusta mucho el cine, no solo las pelis clásicas...


    Y nada que sois todos bienvenidos a mi blog, que la finalidad es compartir y divertirnos, mientras nos informamos!! un bso y gracias!!

  3. Elena:) says:

    voy a pasarme que me ha llamado la atención:)

  4. Margari says:

    Pues a cotillear, que esta vez no lo conozco.
    Besotes!!!

  5. Shorby says:

    Me enamoré de una bruja!!!
    La echaron ayer en la 1! Me encanta esta peli xD (aquí doña batallitas al habla jajajaj)

    Me paso por allá!

    Besotes

  6. Tatty says:

    Yo me paso mucho por allí, me gustan sus entradas y ella es muy agradable
    besos

  7. Ariel says:

    Si, el calor||| bendito seas, eres bienvnido peor no aobies tanto por Dios ¬¬ XDDD, aqui en Valencia uno ya se muere de asco, menos mal que me cambio del piso a una casa MUAJAJAJAJ.
    Un nuevo blog, creo que por el ya he pasado, pero me aseguraré porque ultimamente la cabeza no me va como deberia, aunque eso ya me pasa desde nacimiento, en fin XDDD.
    Un besazo preciosas, por cierto hoy casi me llegan los libritos de sorteo, si casi, porque no estab y no he podido atenderlos T_T, hemos quedado para el lunes "snif snif", jejej.
    Un besin, voy a ver las entradas anteriores que he estado un poquitin ausente por aqui.

  8. Gracias a todas :)

    Ariel, ¡con la rabia que da eso! Ya me contarás el Lunes.

    ¡¡Besotes chicas!!

  9. ¡Feliz fin de semana! Luego me paso a ver el blog recomendado... ¡Besossssss!

  10. No lo conocía! :O
    Me paso x3
    Gracias guapa!
    Besitos :3

  11. Babel says:

    Jajajja, es verdad, ahora toca mudanza roperil ;o) Espero que tengas un fin de semana tranquilo y productivo.
    Voy a echar un vistazo a esa chica trimesina :o).
    Besotes sabáticos.

  12. Tatyana says:

    Claro que sí!! Ahora mismo me paso, me parece una chica muy agradable y su blog tiene muy buena pinta!!

    Así que sin duda me lanzo a conocerla a ella y a su blog jejeje.

    Gracias por la entrada guapi!

    Un besote enormeee

  13. Bam says:

    Muchísimas Felicidades!"!!!
    Besos!

  14. Gracais por la entrada guapa, luego me paso! =)

    Un besote gordo gordo!

  15. Sabrin! says:

    me pasaré por el blog.
    Una pregunta, ¿podrías mirar si mi blog puede entrar en tu sección? Es que ya lleva medio año y me gustaría que lo vieran personas nuevas. Gracias

  16. Luz says:

    Muchas gracias a todos por comentar, gracias tb a los que os pasáis por el blog!!!

    Y a las chicas Talismán!! Gracias por la entrada!! besos!!

    ^_^

  17. ¡Gracias a todas chicas!

    Sabrin, claro que sí, ahora mismo me paso :)

    ¡¡Besotes!!

  18. .:PaTrY:. says:

    No me suena este blog, ahora me pasare a visitarlo ^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -