Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 19, 2012

talismanes sección

¡¡Hola chic@s!! Por fin es Viernes >.< pensé que no se acababa el día, ¡y que calor! Espero que refresque un poco, porque si no en verano nos vamos a cocer por aquí…
Pensé que no me daría tiempo a publicar la entrada, pero aunque sea tarde no he querido dejar de hacerlo.



Hoy os quiero presentar un blog administrado por un chico, que aún son minoría por la blogosfera, pero espero que se vayan animando más, porque está genial conocer también sus opiniones sobre las lecturas y demás.
Se trata del blog “Soñando entre líneas”, administrado por Adri Lunático.


soñando entre líneas

No hace mucho que conozco su blog, así que no podré enrollarme mucho. Pero sí os puedo decir que en este poquito tiempo de conocerlo, Adri desprende muy buen rollo. Además, veo que en cine y series tenemos gustos similares. Al principio, supongo que por la costumbre de que somos más chicas en este mundillo, di por echo que él lo era… así que Adri, si alguna vez al comentarte te he dicho guapa, no me lo tengas en cuenta jajajaja (es lo que tiene no fijarse en los pequeños detalles… “lunático”).
Pero para conocerlo un poquito mejor, vemos como se define él mismo:

Mi fotoBuscador y perseguidor de sueños ¿imposibles?. Pasando el curso en Hogwarts y el verano en el Campamento Mestizo aunque cuando me pican las rastrevíspulas no se donde estoy.

En su blog podemos encontrar un poquito de todo lo que nos suele gustar: reseñas, cine, series, música… todo contado de una forma muy cercana, lo que hace que parezca que leemos a alguien que conocemos de toda la vida. Hoy mismo nos presenta una nueva serie que tenéis que pasar y ver el trailer… 0.0' ¡quiero verla!


Sobre lecturas, las últimas reseñas que podemos leer en su blog son:


unisonml  volveran-a-por-mi-iv-premio-la-galera-jovenes-lectores-9788424643485  la-fuga-de-logan-9788492939824  la-estrella-9788492819744
Y para conocer mejor sus gustos, os comento que una de sus series favoritas es “Castle” y, entre sus pelis preferidas, se encuentra “Gladiator”. Me encanta esta película, junto con “Troya” de Brad Pitt, es una de las que no me canso de ver.
Si queréis conocer su opinión, click en las portadas.


castle-4x01  db_313

Como os digo siempre, animaros a pasar a echar un vistazo, porque creo que no os decepcionará. Y muchas gracias a todas las personas que se animan a hacerlo cada semana.
Y aprovecho para haceros una preguntita… he cambiado el tamaño de la letra, y me gustaría saber si así os resulta cómoda para leer. Como yo tengo una resolución de pantalla bastante alta, me cuesta saber como lo veréis vosotr@s.
Muchas gracias ¡Disfrutad del fin de semana!

20 Responses so far.

  1. ¡Un blog interesante! ¡Gracias por compartirlo! ¡Pasa un gran fin de semana!!!!!!!!

  2. Ariel says:

    Hola mis soletes, creo que la que escribe es Selin pero no estoy muy segura jejeje. Conoci ete blog ayer y me gustó mucho a parte de que es de un chico, y cuando vi que tenia un contenido tan intersante me sorprendi. Pues nada, Adri sigue así y gracias por haberme encontrado ayer porque me encanta tu blog ^^.
    Por cierto, a mi esta letra me usta, se lee muy bien en serio, asi que no tranquila jejeje. Un besote a mis chicas ^^ y portaros muy mal este fin de semana XD

  3. Jajajaja te han confundido los iconos Ariel, pero soy yo la que escribe :) que encontré estos tan monos y por eso los he añadido a la entrada xD

    ¡¡Un besazo chicas!! Buen finde :)

  4. Me paso porque no lo conocía! :)
    Besitos guapa!

  5. Sileny says:

    Sí, Adri es super majo^^
    Me gusta más la letra de ahora queda más clara, por lo menos a mí me resulta más fácil de leer :D
    Besotes!

  6. No conocía el blog, pero ahora mismo me paso a cotillear :)
    Besitos ^-^

  7. Dranda says:

    Me pasaré seguro ;)

    Esta sección es ideal para conocer blogs nuevos.

    saludos!

  8. Arila says:

    Pues no conocía este blog, pero ahora mismo me paso a visitarle XD

    Me gusta más este tamaño de letra

    ¡Un besote! :)

  9. Sara says:

    Ahora me paso, a ver qué tal :).
    Besos.

  10. Ya conocía el blog y la verdad es que es muy interesante.
    Y me gusta el cambio.
    un beso

  11. Tatyana says:

    Jajaja conocía a este chico por haber visto algunos comentarios de él por ahí, pero no conocía su blog, pero ahora mismo me paso que tiene muy buena pinta.
    Gladiator es un pelicula extraordinaria que me encanta al igual que Troya, así que gustos los tenemos similares, y las reseñas de las novelas lo mismo jeje.
    También decirte que la letra que estás usando ahora a mí me gusta y se leer perfectamente.

    Chicas ahora disfrutad del fin de semana tan bien merecido!!

    Un besote enorme guapasss

  12. Shorby says:

    Pues a por él que voy! jajajajaja
    No conocía el blog =)

    Besotes

  13. Margari says:

    Me voy con Shorby!! Que tampoco lo conocía.
    Y por cierto, la letra sin problemas. Se lee perfectamente.
    Besotes!!!

  14. Hola!1

    ¿Así que tu has sido la culpable de que tenga nuevos seguidores? =D
    Muchas gracias por ponerme en esta sección, me ha hecho mucha ilusión! y eso que me asusté al ver mi imagen de perfil, dije "madre! que habré hecho", jaja.

    Y si me llamaste guapa, no pasa nada. Creo que yo también lo he hecho con algún blogger chico, jaja.

    Muchas gracias otra vez.
    Besos

  15. Elena:) says:

    Ahora me paso a ver:)
    1beso!

  16. Yo me pasaré también a curiosear ^^
    Gracias por la info, como siempre, guapisisma.
    Un besote!!

  17. Akaxu says:

    Lo conocí hace poco su blog y está muy bien.
    Besos!

  18. Alyena says:

    este chico es muy simpatico y el blog merece la pena. Animaros a pasad por él!!

    besitos

  19. Ariel says:

    Pues sera eso, jajaja, es que vais de espias y no me entero cje, XDD.

  20. MyuMyu says:

    Desde luego, el banner es una auténtica monada :D

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -