Social Icons

.

16 mayo, 2012

Gimkana de Blancanieves debe morir (Maeva)

¡Hola a tod@s! Hoy dejamos las reseñas a un lado, que al final vais a terminar “hasta el moño” de nosotras xD, y vengo a compartir con vosotr@s un vídeo sobre la Gimkana de Blancanieves debe morir, que la editorial Maeva organizó la noche de el día del libro en Madrid (23 de Abril).
Os va a encantar la forma en la que lo han editado, parece el tráiler de una película. ¡¡Que envidia!! tuvo que ser un día muy divertido. 
¿Queréis saber en que consistía la Gimkana? 
¡Pues leed y corred a pulsar el Play del vídeo!
Este libro desde 2011 ha logrado estar con cinco títulos en las listas de los más vendidos de Alemania, y ha iniciado una vertiginosa carrera internacional. A partir de la obra, en el ámbito de la Noche de los libros Maeva organizó una gimkana en el Madrid de los Austrias donde los participantes tenían que superar una serie de pruebas de habilidad y conocimientos que les condujeron al asesino.
¿Conocéis el libro? ¿no? Yo ya le tenía echado el ojo, pero para los que aún no sabéis de que libro os hablo, os dejo un poquito sobre el argumento:


blancanieves debe morir
Blancanieves debe morir es la apasionante historia de varios asesinatos y una investigación. Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro. Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor Tobías acabara entre rejas. Ahora éste ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas.


¿Lo habéis leído? ¿pensáis hacerlo? 
¿Fuiste uno de los afortunad@s que participó en la Gimkana? 
¡Cuenta, cuenta!

11 comentarios:

Sara dijo...

Hola, soy Sara, de Mundo de tinta y papel. Te invito a participar en mi nuevo blog individual, también de literatura: http://www.literariamente-hablando.blogspot.com.es/ . Te sigo desde allí, y te animo a echarle un vistazo.
Besos.

Koneko-chan dijo...

Jo, no tiene mala pinta pero no logra llamarme lo suficiente como para hacerme con él.
Un besote guapi, me alegro de que se lo hayan pasado de miedo en la gimkana.

Talisman Dreams dijo...

Hola Sara, ahora mismo me paso :)

Koneko, no me suelen llaman este tipo de libros, pero este tiene algo que me tienta desde que lo vi... será cuestión de probar.

¡Un besazo!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

wow menuda gozada la Gimkana me ha gustado muchisimo <3 y yo sin enterarme
aiss

Lana Drown dijo...

Me entra por los ojos, me encanta el título y la portada, aunque el argumento me llama menos. Supongo que esperaré a leer alguna reseña a ver si me cuentan algo más ;)

Alexander dijo...

Me llamo la atención solo por el nombre de el libro!
Jajajajaja!
Saludos.
By:"A"

Carla dijo...

¡Que chulo! Me hubiese encantado ir, lástima que me pillara tan lejos.

Un beso!

Ariel dijo...

No he hecho la gimcana, nisiquiera me he enterado del evento T_T. Tampoco me he leido e libro, no he escuchado nada de él, tampoco es que me llama la atención mucho, soy un desastre de mujer buaaaaa.

hada fitipaldi dijo...

Pues el título me sonaba mucho, pero nunca había leído la sinopsis. Y desde luego que tuvo que estar genial la Gimkana. Gracias por la información. Besitos

Talisman Dreams dijo...

Jajajaja Ariel, ¡como puedes vivir sin saber nada! xD

La verdad es que me encantaría que hicieran iniciativas de estas por mi ciudad... pero va a ser que no >.<

¡¡Besotes!!

AnaM. dijo...

Tiene buena pinta, apuntado queda.
Un beso, nos leemos!

 
 
Blogger Templates