Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 06, 2012

¡Hola! ¿Cómo lleváis el finde? Yo ayer estuve todo el día en cama, con fiebre… pero hoy ya parece que solo me queda el malestar de garganta y no poder respirar muy bien ¬¬
Hace mucho que no participo en ningún sorteo, así que hoy os traigo algunos en los que espero hacerlo :)





Harle celebra sus dos años en la blogosfera ¡Felicidades!
Y lo hace con un sorteo a nivel Nacional y otro Internacional.
Hasta el 31 de Mayo.





María, organiza en su blog un sorteo de 2 ejemplares de uno de una de las novedades del mes.
Es muy sencillo participar, ¡animaros"!
Hasta el 15 de Mayo.




concurso elegidas

En el mismo blog, podéis ganar un ejemplar de “Elegidas”.
Hasta el 15 de Mayo.










El blog El palacio de los libros, celebra sus 100 seguidores sorteando un ejemplar de una de las novedades de La Galera.

Hasta el 25 de Mayo.





El blog, Leer es viajar, también celebra sus 100 seguidores sorteando una de las novedades de Maeva.
Hasta el 31 de Mayo.






Crónicas de los reinos, ha superado los 1000 seguidores ¡¡Felicidades!! y lo celebra con un gran sorteo a nivel Nacional e Internacional. ¡6 ganadores!
Hasta el 25 de Mayo.






El blog, El cuaderno de Ireth, sortea un ejemplar de Hermosa Oscuridad.
Tenéis hasta el 25 de Mayo para participar.









El blog, Pasión lectora, realiza su primer sorteo con 3 libros muy apetitosos :)
Hasta el 31 de Mayo.

22 Responses so far.

  1. Anna says:

    Suerte con los sorteos:)

  2. HarLe says:

    Mucha suerte en los que te animes a participar ^^! Besotes y que te mejores :) ♥

  3. Margari says:

    ¡Mucha suerte en todos y gracias por la información!
    Besotes!!!

  4. ¡Mucha suerte en los sorteos! :)

  5. Elisabet says:

    Holaa^^
    Suerte con todos ellos :)!
    Besitosss :D!

  6. Bam says:

    Mucha Suerte!!!
    Besos!

  7. Arila says:

    Espero que te recuperes pronto, y mucha suerte en los concursos :)
    Besos ^^

  8. Chaantii says:

    Algunos no los conocía, ahora miro. Últimamente tengo buena racha con los concursos xD

    ¡Suerte!

  9. Flavia says:

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y dar tu opinión sobre la inicitavia 'tu me sigues yo te sigo'. Sé que para algunos es difícil contestar a tantos comentarios y tantos seguidores, pero de verdad que aprecio mucho a la gente que por lo menos se interesa por ellos. Por eso me pareció bien que todos nos unamos para ayudarnos en la blogosfera.

    y, hablando de todo un poco, me gusta mucho tu blog. intentaré pasarme siempre que pueda :)
    un besito!

  10. Mucha suerte en todos guapa!!
    Un besote!!

  11. Gracias chicas :) ¡Un besito!

  12. Tatty says:

    ¡Mucha suerte en todos!
    besos

  13. Vir says:

    Yo en algunos también estoy :D Así que mucha suerteee ^^

    Un besazo!

    Y feliz día de la mami Talis :)

  14. Inma ॐ says:

    Muchísima suerteeeeeee :D

  15. Carmen says:

    Mucha suerte y a recuperarse de todo!!
    Besos,

  16. Gracias chicas :) ¡Suerte en los que participéis!

    gracias Vir! Ha sido un día raro con esto de estar pachucha >.<

    ¡¡Un besazo!!

  17. Ariel says:

    Muchisima suerte con los sorteros yo quizás me apunte en alguno más. Gracias por la información.
    Un beso preciosa

  18. Araceli says:

    Mucha suerte en todos ellos!!! Por cierto, gracias por dejar el enlace del widget de top comentarios, lo he pillado para mi blog jijiji.

    Saludos!!!

  19. MyuMyu says:

    Espero que ya estés mejor :D
    ¡Mucha suerte con los sorteos! Yo participaré seguro en el de HarLe y puede que en alguno más :)
    ¡Un besazo!

  20. .:PaTrY:. says:

    Suerte en los concursos ^^

    Besitos guapi!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -