Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 22, 2012

¡Hola! Hoy os traigo algunos sorteos que pululan por la red, y que espero no olvidarme de participar antes de que terminen el plazo >.< Más tarde volveré con la reseña de “Brujería” :)

¡Suerte en los que participéis!


Blog: Nevera de Libros
Plazo: Hasta el 30 de Mayo
Premio: Max. 20 € en Bookdepository


Blog: Lo que me gusta
Plazo: Hasta el 5 de Junio
Premio: Melodia Inmortal






Blog: Cazando Estrellas
Plazo: Hasta el 31 Mayo
Premio: 3 Lotes / 3 ganadores



Create your own banner at mybannermaker.com!

Blog: Pats Rosen Croix
Plazo: Hasta el 6 de Junio
Premio: Instinto


Blog: Coctel de sueños
Plazo: Hasta el 23 de Mayo
Premio: Libro a elegir, Max. 20 €




Blog: Nevera de Libros
Plazo: Hasta el 4 de Junio
Premio: Pin Puro + Marcapáginas (3 ganadores)

Blog: Locura Literaria
Plazo: Hasta el 15 de Junio
Premio: 17 € en Bookdepository


Blog: BooksVzla
Plazo: Hasta el 30 de Junio
Premio: Mística Natural



Blog: Melodía Inmortal
Plazo: Hasta el 30 de Mayo
Premio:Melodía Inmortal (2 ganadores)


Blog: El blog de Wendy
Plazo: Hasta el 12 de Junio
Premio: El club de las cinco





Blog: Historias contadas
Plazo: Hasta el 25 de Junio
Premio: El Juramento


Blog: En un rincón de la estantería
Plazo: Hasta el 16 de Junio
Premio: Varios Lotes (22 ganadores)



Blog: gatos en la sombra
Plazo: Hasta llegar a 100 participantes
Premio: Quantic Love + El secreto de Lucía Morke





Blog: El universo de los libros
Plazo: Hasta el 8 de Junio
Premio: El país de las mariposas (Internacional)

29 Responses so far.

  1. .:PaTrY:. says:

    Suerte en todos los concursos que participas ^^

    Besitos!!

  2. Sofia says:

    Hola :) Suerte en los concursos.
    En mi blog he preparado 5 sorteos con libros diferentes, a lo mejor os interesa algun premio :) si os animais a participar entrar:
    http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com.es/

    Y en el lateral encontrais el enlace a todos los premios :)

    Un besito :)

  3. lorelay says:

    Mucha suerte en los que participeis!!!

    besos

  4. lorelay says:

    Mucha suerte en los que participeis!!!

    besos

  5. heimy says:

    Mucha suerte en todos los que participes, quizá participe yo en alguno también ;) un beso!

  6. Gracias por al info guapi, hay un par de ellos que no sabía.
    Un besote!!

  7. Muchas suerte guapa!
    Besitos :)

  8. Tatty says:

    ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    besos

  9. ¡Tantos sorteos! La mayoría no los conocía, así que muchas gracias por la información. Besos

  10. Bea says:

    Mucha suerte con todos los concursos guapa y tambien por participar en el mio!!! espero tu email.

    Besitosss

  11. Nocturna says:

    Que tengas suerte en los sorteos, por cierto mi blog también está de sorteo y muy bueno jejejeje, besitos ;)

  12. ¡Mucha suerte! :D
    Besitos ^-^

  13. Meg says:

    Gracias por la difusión, mucha suerte!!!

  14. ¡¡Gracias chicas! Igualmente!!

    Nocturna, paso ahora mismo :)

    ¡Besotes!

  15. Carmen says:

    Muucha suerte!!
    Besos,

  16. Eva says:

    Gracias por la info!! Ahora mismo me apunto a unos cuantos!! ^^

    Yo también estoy de sorteo, ¿te pasas por mi blog?? ;)

    Besitos <3

  17. Sileny says:

    Muchísima suerte!
    Hay un par que no conozco, me paso!

  18. Lesincele says:

    Mucha suerte en los sorteos!!!
    Un beso!

  19. Muy interesantes esos sorteos, siempre hacen ilusión. Suerte con los que participes, voy a ver si me da tiempo a participar en alguno. Besikos

  20. wow muchos concursos te deseo mucha suerte¡¡¡ Ya te estoy siguiendo llegue aqui gracias a Mientras lees

    Saludos

    Ya te sigo espero que puedas pasarte pro mi bog y darme tu opiñon ;)

  21. Alyena says:

    suerte! a ver si pillas algo

    besitos

  22. Bam says:

    Mucha Suerte!
    Besos n.n

  23. Lissy says:

    Hola, holita
    Cuanto tiempo jajaja..la verdad es que me mirare alguno a ver que tal ando de suerte

    Besos

  24. Ariel says:

    Cuando me dijiste que echabas de menos los sorteos me lo dijiste en serio XDDD. Suerte en todas mis chicas bonitas ^^

  25. Elena:) says:

    mucha suerte en todos:)
    yo también participo en alguno de los que nombras.1beso:)

  26. Akaxu says:

    Participo en algunos :) ¡Mucha suerte!

  27. xulieta says:

    Suerte!!!me voy a apuntar a algunos ^^

  28. MyuMyu says:

    ¡Mucha suerte! Este mes tengo tal lío que no sé si me podré apuntar a algunos :).
    ¡Un beso!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -