Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 23, 2012

¡Hola! Hoy deberíamos haber subido una reseña, pero se nos ha complicado el día y no hemos podido. Esperemos que mañana sea le día más productivo…


Quiero aprovechar para compartir con vosotros una noticia estupenda, que ya tenía ganas de poder dar.
Hace tiempo os hablaba de Diana en nuestra sección de Nuevos Autores, aquí. Acababa de auto publicar su historia, y tuve la suerte de ser una de las afortunadas en leerla. ¡Me encantó! Y estoy deseando tener el libro en mis manos para poder volver a disfrutarla >.<

En su momento no subí la reseña, a petición de la autora, a la espera de que se formalizaran los trámites de la publicación, pero dentro de nada os la subiré para que todos conozcáis más sobre “Marejada”, además de una entrevista a la autora  para que podáis conocerla mejor, es super maja ¡ya lo veréis! 
Editorial Viceversa es la encargada de su publicación; el 14 de Junio sale a la venta y todos podréis disfrutarlo. ¡Felicidades Diana! Han sido muchos meses de espera, pero ha merecido la pena.


Os dejo la portada y su sinopsis, y un pequeño adelanto para que se os haga la boca agua xD

¿Habéis leído algo sobre sirenas?
La portada es preciosa ¿a que sí?

¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas?
Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto...
La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.

llibre_pdf
Ficha técnica:
  • Género: Juvenil
  • ISBN: 978-84-92819-94-2
  • EAN: 9788492819942
  • Páginas: 312
  • Fecha: 14/06/2012
  • Formato: 15 x 21,5 cm



Diana G. Romero nació en Las Palmas de Gran Canaria, en 1981. Se licenció en Psicología en Sevilla y actualmente reside en su ciudad natal donde compagina su trabajo como psicóloga infantil y orientadora escolar, con la escritura.Marejada es su primera novela.

26 Responses so far.

  1. que chulada , la verdad es que hace poco me puse a pensar en sirenas y que no sabia de ningún libro sobre este tema , me lo anoto

    Besos

  2. Sileny says:

    Ya era hora de que se cambiasen vampiros y lobos por otra cosa!
    Me encantan las sirenas^^ Y si dices que te ha gustado mejor que mejor^^

  3. Shorby says:

    Dios, menos mal!
    Algo diferente!! =)
    (Lo quiero, pooor supuesto jajaj)

    Besotes

  4. heimy says:

    La portada está muy chula =)
    y la sinopsis pinta muy bien, habra que leerlo cuando salga a la venta!

    Un beso

  5. Bam says:

    Me gusta!
    Tiene muy buena pinta n.n
    Besos!

  6. Que buena pinta que tiene :D
    Tengo muchas ganas de leer algo sobre sirenas así que seguramente lo lea cuando salga ^^
    Un beso y gracias por la información.

  7. Ainss qué gran notición, como reina sirena que soy estoy dando coletazos de alegría.
    Yo sí que he leído varios sobre sirenas, en USA fueron un fenómeno estilo vampiros, hombres lobo y demás. A ver si van trayendo algunos a España. Lo bueno de esta temática es que la estrena una canterana y eso siempre está mejor.
    Un besote y gracias por la info.

  8. Ariel says:

    Siii, ya hace unos dias vi la portada y me encanto y me encnta la sinopsis, espero leermelo prontito *_*

  9. Las sirenas me llaman mucho la atención, y la portada es preciosa, me apetece mucho leerlo, tiene muy buena pinta :)

  10. Ariel says:

    Sip ^^, os he hecho caso al escribir la historia y ayer estrujandome el cerebro me ha llegado la idea en un segundo, asi que espero q asi os guste mucho más. Me alegro que te haya gustado y haber visto que he mejorado la cosas, tiene laguna pega?
    algo negativo?

  11. susana says:

    La portada es preciosa y la sinopsis me ha encantado asi que me lo apunto.
    Un beso!!!!

  12. Me llama mucho la atención tengo ganas de ver que tal :D

    Un beso, nos leemos

  13. Enhorabuena a la autora y que tenga mucha suerte.
    La portada es muy bonita

  14. Enhorabuena a la autora y que tenga mucha suerte.
    La portada es muy bonita

  15. La portada es preciosa y encima es un tema nuevo...

  16. Ivannova says:

    Se ve interesante el libro, lo apuntaré ^^
    Te sigo!

    Besitos

  17. Veritas says:

    La portada es preciosa y se me ha hecho más que apetecible... Voy a curiosear un poquito más. Besos :)

  18. Celiazal says:

    ¡Bien! Tenía ganas de leer algo de sirenas, que por España no he visto nada de ese tema...
    Estaré pendiente:-D

    1 besote

  19. Mel says:

    Espero que no tarde en llegar a mi país! ; )

  20. Bea says:

    Anda que buena pinta me ha dado esta sipnosis y esa portada que es preciosa la verdad, no conocia nada pero pinta genial...
    Esperare tu reseña guapa
    Besotes

  21. Bea says:

    Anda que buena pinta me ha dado esta sipnosis y esa portada que es preciosa la verdad, no conocia nada pero pinta genial...
    Esperare tu reseña guapa
    Besotes

  22. Babel says:

    Vaya, la portada es una preciosidad. Me alegro de que esos meses arduos hayan llegado a buen puerto.
    Mucha suerte, sirenas!
    Besotes en la marea.

  23. Tatyana says:

    Ohh la verdad es que tiene muy buena pinta, y espero poder leer tu reseña muy pronto porque estoy deseando descubrir aún más sobre ella jajaja.

    Gracias por los datos guapisimaa!!

    Un besote enormeee

  24. Akaxu says:

    La portada me encanta y el libro tiene muy buena pinta que además me apetece leer sobre sirenas.
    ¡Besos!

  25. Estoy segura de que os va a encantar cuando lo leáis :) Yo estoy deseando volver a hacerlo!

  26. MyuMyu says:

    Me encantó cuando lo leí y estoy deseando que me llegue el ejemplar nuevo, para volver a leerlo. Yo lo recomendaría porque la historia me gustó mucho :D
    ¡Un beso!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -