Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 13, 2012

nal seccion_thumb[7]
¡Hola! Ya estamos por aquí con un nuevo Nal, que no queremos que se nos acumulen cosas. Este mes, por fin, hemos podido hacer alguna compra en la tienda de 2ª mano :o)
Esperamos que os guste, y ya nos contaréis si habéis leído alguno o queréis hacerlo.



Muchas gracias a las editoriales: Bambú, Umbriel, Roca, Siruela y Ediciones I.
Muchas gracias a la web Otakufreaks por el sorteo :)


lista de libros

   ENTRE VAMPIROSEl mapa del cielo (Félix J. Palma) El evangelio del mal (Patrick Graham)   Halo-provisional 

35 Responses so far.

  1. Babel says:

    Ahí va! Tenéis el mapa del cielo. Librazo, eh? ;o)
    Y vais a probar las mieles del amor clásico, oh!
    Muy felices lecturas, chicas.
    Besotes con mucho ánimo para la semana entrante.

  2. Ani says:

    Hola chicas :D Cuantos libritos suculentos *.* Romeo y Julieta tengo ganas de leerlo, pero nunca me animo a hacerme con él xD Ciudad de huérfanos está en mi estantería, a ver cuando lo cojo. porque tiene buena pinta ^^ Halo me gustó bastante, la verdad, y me parece muy bien que a pesar de las malas críticas le vayáis a dar una oportunidad :D A ver que os parece. Graceling tiene una pintaza increíble, y lo tiene mi hermana, así que a ver si algún día se lo robo jejeje La sacerdotisa de la luna no lo conocía, pero la portada es súper bonita y me ha llamado la atención <3 Ya nos contaréis que tal. El mapa del cielo tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago con él en un futuro cercano ^^

    Disfrutad de todas las lecturas :D Un besazo guapas!

  3. El mapa del cielo ya lo tengo, aunque aun no lo he empezado. Me llama mucho El Valle de las Lágrimas.
    Un besote chicas y disfrutad de las lecturas ^^

  4. Igor says:

    Hola,
    Me ha hecho gracia ver a Shakespeare y su Romeo y Julieta.
    El otro día leí un viejo mito griego. Palabra de honor, era como Romeo y Julieta pero más simple.
    Ayyy.
    Besicos.

  5. Tatty says:

    También tengo el mapa del cielo espernado en la estantería, de los demás esperaré vuestras reseñas
    besos

  6. Dranda says:

    Como siempre entretenido vuestro NAL :)

    Os falta la imagen de Halo y de Graceling de libros y no conocía el de Entre Vampiros, le echaré un ojo ;)


    Entre vuestras lecturas quiero leer Halo (también me pasa lo mismo, hasta que no lo lea...), Graceling y El mapa del cielo ^^

    Buenas lecturas!

  7. Shorby says:

    Sólo he leído Romeo y Julieta, que me encanta =)
    La edición es monísima por cierto.

    Besotes

  8. BooksVzla says:

    Jjajaja me gusto mucho este IMM, me llama la atención Entre Vampiros, la portada es bella ♥

    Estaré pendiente esta semana de sus publicaciones, para ver la sorpresa que van a dar. Besos ♥

  9. Ariel says:

    XDDDD, que cruel eres Talis, hacer elegir a Selin entre mangas y libros, tranquila Selin, yo te envio los mngas que tengo por aqui ^^
    Me encanta el imm. Por cierto, los libros de L.j.sMITH ESTAN BIEN ? XQ a mi me han dicho que son malisimos

  10. Ariel says:

    Por cierto: leeros YA algo de Megan Maxwell, os gustará en serio, no os arrepentireis.

  11. xD Dranda, ¡gracias! ni me había dado cuenta >.<

    Jajajaja Ariel, y lo mejor es que estábamos en la caja para pagar, y ella no se decidía y el chico nos miraba con una cara xD

    Yo mucho coger, y pocas horas para leer... en fin, a ver si cojo el ritmo.

    ¡¡Besotes!!

  12. Chulisimos todos y que envidia a disfrutarlos , pero el de Romeo y Julieta no me hace gracia la portada , pero bueno es un clásico de sobra conocido que yo aun no me he leído jeje .

    Malvadaaaaaaaaaa hacerle escoger ente libros o mangas, es coña totalmente comprensible y descuerdo , una también esta pela me queda na del ultimo cobro del paro y ya hasta que no encuentre trabajo o atraque un banco o por el estilo nada .

    Pelo los de Crónicas vampiros en su día me compre hasta el 4 que pare , por que me aburrida y para gastarme el dinero como que no , pero no descarto continuarla mas adelante

    Besos

  13. Carla says:

    Romeo y Julieta me encantó, es una historia que ya conocemos todos, pero a mí me sigue pareciendo preciosa.
    También tengo El mapa del cielo entre mis pendientes, El mapa del tiempo del mismo autor, me gustó mucho, auqnue si que es verdad que asusta un poco, ya que es bastante tocho.

    Un beso!!

  14. Elena:) says:

    Qué suerte con el libro El mapa del cielo!
    Es el que más me llama la atención. Ése y el de Romeo y Julieta que me quiero hacer con el de esa editorial porque me gusta mucho la edición:)
    1beso!

  15. Melz says:

    Esa edición de Romeo & Julieta es preciosa!
    Graceling es uno de mis favoritos, les encantará.
    Tengan una estupenda semana ; )

  16. ¡Hola guapetonas! ;D
    Romeo y Julieta me encantó y esa edición es preciosa *.* Me alegro de que por mi reseña te hayas animado a leerlo ;3 Halo no me gustó mucho que digamos, pero espero que Hades me guste más ^^ A Graceling también le tengo muchas ganas. A ver que te parece a ti. ¡Qué suerte que encontréis esas ofertazas! El primero de Crónicas vampíricas no me convenció nada. Pero ya que tengo también ese segundo, le daré una oportunidad.

    Un besazo :3

  17. Hola!

    Me gustaría leer "El evangelio del mal" y "El mapa del cielo"
    Aun no he leído "Romeo y Julieta", bueno, ni nada de Shakespeare, aunque tengo "Hamlet". No se que hago con mi vida =D
    "Graceling" lo tengo en la estantería, a ver si me lo leo antes de que salga el tercero.
    Disfrutad de las lecturas

    Besos

  18. Arila says:

    ¡Jo, qué suerte habéis tenido con el mapa del cielo! Me apetece mucho leerlo, pero es muy caro, habrá que esperar a que salga en bolsillo.

    Graceling lo leí hace ya creo que ¿tres años? y me ENCANTÓ, no se porque dejé abandonado el segundo en la estantería y lo acabo de sacar. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

    Por cierto, ¿dónde encontráis esas tiendas de segunda mano? Yo también quiero ^^

    Disfrutad de las lecturas, chicas! Un besote! :)

  19. Pablo says:

    El de Graham me llama mucho la atención, al igual que el de Palma. ¡Disfruta tus novedades!

  20. Inma ॐ says:

    El de Romeo y Julieta será mi próxima lectura, la verdad es que nunca lo he leído y me encantaría ya que la peli es jmvfyhjthjgvfj jajajaja!
    De los demás no me llama ninguno :/
    ¡A disfrutarlos!
    Besotes!

  21. Qué libros tan chulos!

    Graceling lo leí hace tiempo y me gustó mucho, la protagonista es genial y la historia también está muy bien. Su continuación se llama Fuego :)

    El mapa del cielo quiero leerlo pero es un tochazo impresionante jaja tal vez este verano si puedo conseguirlo me lo lea.

    Entre vampiros también quiero leerlo, la portada me gusta y los vampiros son mi perdición así que tengo que hacerme con él sí o sí jeje y pronto ^^

    La saga de Crónicas Vampíricas ya la he leído yo entera y si es verdad que la serie es mucho mejor en casi todo pero a mi los libros también me gustan, aunque reconozco que no son gran cosa, es que soy adicta a Damon ♥ jaja la serie y los libros la verdad es que cada vez se parecen menos, nada de nada ya, la serie cada vez es mejor.

    Besos!! :):)

  22. Celiazal says:

    ¡Hola! Yo también he ganado hace poco el de El mapa del cielo, pero todavía no ha llegado. La edición la tuve en mano el otro día y me gustó muchísimo.
    Y si que es una pasada que los libros de Crónicas vampíricas valgan tanto con lo finitos que son...Yo la dejé la saga por el 4º libro..me aburría soberanamente igual que tú...jeje

    1 besito y que disfrutéis de todos :-D muakk

  23. Akaxu says:

    He leído Conflicto que no me gustó mucho ^^ y Graceling que tampoco me gustó xD. Del resto me llaman Romeo y Julieta que me apetece leer algún clásico, Entre vampiros y Halo que también aunque haya malas opiniones tengo curiosidad. ¡Disfrutad de las lecturas!
    Besos!

  24. Te has olvidado de mi web, exijo que me devuelvas el libro xD

    Ahora en serio, me alegra ver que ya lo has recibido y en perfectas condiciones, espero que te guste mucho ^^

  25. Ya de manguita corta, calor, no? xD
    Romeo y Julieta será bonito, pero por ahora no lo leeré :$
    Ciudad de Huérfanos puede estar bien :3
    Sobre Halo, lo mismo que tú, casi todas las reseñas que he leído son negativas :O
    A mí también me pasa con los de Destino.
    Graceling lo vendí sin leer siquiera xD
    Entre Vampiros no me suena, ya leeré la reseña :P
    El autor es Avi ^^
    La portada de La Sacerdotida de la Luna es muy bonita y pinta bien.
    De los Incorpóreos aún no he leído el primero así que no sé. Nunca he sabido que es lo de la portada, siempre me ha parecido un cacho de carne volando o.O
    Que guay! El Mapa del Cielo *-*
    Como envidio vuestras tiendas de segunda mano, yo encuentro algo muuyyy pocas veces.
    El Evangelio del Mal puede estar bien.
    Síii, yo de los Hightlander también llevo un lío... xD
    Crónicas Vampíricas quiero leerlo!
    Jajaj, te está aburriendo, yo es que no he visto la serie xD
    Oh! Una sorpresita x3
    Ma? o.o
    Sí, ya lo enseñarás todo en una entradita ^^
    Tranqui por lo de pasar por los blogs ;)
    Besitos chicas!

  26. Romina says:

    Hola chicas!!
    Disfruto muchísimo sus NAL, por la interacción entre ustedes y por que no todos los libros son nuevos. A mi me da mucho gusto ver que se pueden conseguir buenos libros por poca plata, que no todos los blogs deben aspirar a colaboraciones con editoriales para leer bueno y barato (y con libros en buen estado, además).
    De lo enseñado, hoy me quedaré con Graceling, que lo he tenido varias veces en la mano, pero aún no me he animado a comprarlo.
    Besos!!

  27. susana says:

    Hola!!!!
    -Romeo y Julieta- yo tambien lo quiero se ve muy chulo.
    -Ciudad de huerfanos- no lo conocia. ya contareis.
    -Halo- a mi no me gusto mucho, pero para gustos.
    -graceling- no me suena pero ya contaras.
    -entre vampiros- pinta bien asi que espero la reseña.
    -conflicto- no se estos me llaman pero la serie me gusta mas creo yo.
    Genial Nal como siempre.
    Un besazo!!!!

  28. La verdad es que Halo me lo quiero leer. Graceling me encantó y Conflicto no, y por supuesto, Romeo y Julieta el clásico de los clásicos.

  29. .:PaTrY:. says:

    Hola guapasssssssss!!

    Me alegro que pudieras comprar libritos ^^

    Romeo y Julieta seguro que será el próximo que lea hace años que tenía ganas de leer este libro!! La edición es súper bonita.

    Ciudad de huérfanos no he leído ninguna reseña de el y no lo conocia, espero tu reseña!!

    Es verdad Halo lo ponen bastante mal yo hace tiempo que lo tengo de leer... y ya tengo hasta su segunda parte.. A ver cuando me pongo con ellas...

    Graceling no he leído nada sobre este libro tampoco...

    Pues el libro de Los Incorpóreos con tu reseña me pico la curiosidad!! A ver si alguna vez puedo leerlo.

    Felicidades por el concurso ganado ^^ no conocía el libro.

    Que chollo que encuentras en la tienda de segunda mano xDD te voy a tener de hacer encargos al final madre míaaa que aquí no hay tiendas aquí.

    Los de crónicas vampíricas no he leído nada pero no me llaman tampoco...

    Espero veros pronto =)

    Uixxx sorpresaaaaaaaaa???? que seraaaa!!!!

    Besitos cieloteeesss!!

  30. ¡Hola guapas!
    Romeo y Julieta quiero leerlo, creo que es un clásico que debería leer todo el mundo ^-^
    Halo no creo que lo lea, no me llama nada la atención.
    Graceling no pinta mal.
    De los demás esperaré a leer vuestras reseñas :)
    Disfrutad de vuestras lecturas!

    Un besito♥

  31. Entre vampiros está super genial!!! A disfrutarlos jeje Muacks!!

  32. Gracias por los comentarios!! Esperamos seguir con este ritmo de lecturas para no tardar en traeros las reseñas :)

    ¡Besitos!

  33. MyuMyu says:

    Empece a leer Halo hace uff, meses, y me estaba gustando pero tuve que devolverlo antes de terminarlo y no lo he vuelto a pedir. A ver si consigo leerlo algún año de estos xD.
    De los demás, el que más me llama es El Mapa del Cielo que, además, tiene una edición preciosa.
    ¡Besos y disfrutad de las lecturas!

  34. Luz says:

    Buenas!! llevo varios días intentando ver el Nal, pero no me deja T_T así que comentaré por los títulos.

    Graceling gran libro *.* aunque final flojo (pero merece mucho la pena), Romeo y Julieta lo he leído como 3 veces pero hace 10 años por lo menos XD, aunque mi edición es más fea >.<
    Tengo pendiente el mapa del cielo y del tiempo... y los demás no me llaman!

    Un bso gordo! ^_^

  35. Lilith says:

    Romeo y Julieta es uno de mis libros favoritos, Halo en mi humilde y sincera opinión es HORRIBLE y de los demás libros el único que me llama es el del mapa del cielo.
    ¡Disfrutad de las lecturas!

    Nos leemos ^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -