Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 01, 2012

novedades editoriales_thumb[2]_thumb[2][5]
¡Hola! ¿Cómo habéis pasado estos días? espero que muy bien :) Nosotras hemos estado algo desaparecidas; Selín está estudiando, y yo he tenido unos días un poquito de “bajón”, pero bueno, ya estamos por aquí dando guerra. Además, hemos estado viendo la serie de “Juego de tronos”, que no he podido resistirme más y no podía esperar a leer los libros para verla. ¡nos encanta! estamos enganchadas >.<


Bueno, ahora os traigo algunas novedades que se van directas a mi lista de deseos…


1142 La segunda parte de las Crónicas del Druida de Hierro ya está aquí. Acorralado continúa las aventuras de Atticus.
Atticus O’Sullivan, el último de los druidas, no teme a las brujas y está a punto de llegar a un pacto de no agresión con ellas. Pero de la noche a la mañana la población de brujas de Tempe, Arizona, se cuadruplica y las nuevas chicas no son malas, son malísimas, y están ligadas a una oscura historia de la segunda guerra mundial.
Atticus tendrá unos cuantos problemas para organizar la caza de brujas: un ángel caído fastidiando a los alumnos de un instituto, una horda de bacantes que llegan desde Las Vegas con su clásica patina de decadencia mortífera, y una peligrosa diosa celta del fuego que reclama la atención del druida. Pero con la ayuda de su espada mágica, el lanzador de granadas del vecino, y el vampiro que tiene por abogado, pronto estará listo para barrer con ellas y demostrarles que han elegido al druida equivocado para hacer su maleficio.



(Timunmas) (La primera la quiero también >.<)
 

Las-mujeres-casadas-no-hablan-de-amor Un inesperado correo electrónico para participar en el estudio «El matrimonio en el siglo XXI» llega para Alice Buckler en el mejor momento posible. Lleva diecinueve años casada con William y tienen dos hijos casi adolescentes. Su matrimonio, aunque medianamente feliz, carga con el peso innegable de la rutina y de los años. Además, Alice acaba de descubrir que tiene los párpados caídos y que su único vestido de fiesta ya no le cabe.
Así pues, se anima a participar en el proyecto, y sin saber muy bien por qué, decide no explicárselo a William. Por primera vez en muchos años Alice Buckler tiene un secreto.
Lo que empieza siendo un inofensivo intercambio de correos electrónicos acabará cambiando su vida por completo, porque cuando sale a la luz todo lo que había encerrado dentro ya no hay forma de volver atrás. Es hora de que Alice retome las riendas de su vida, pero ¿será capaz de hacerlo?


Mujeres casadas y descubrimientos.. .me llama :)
(Planeta)


9788498418309_L38_04_n Una fría mañana de primavera de 1932, Karl Adare y su hermana Mary llegan a un pequeño pueblo de Dakota del Norte cercano a una reserva india; van en busca de su tía Fritzie tras haber sido abandonados por su madre. Al llegar, Karl, asustado, corre de nuevo hacia el vagón; Mary, en sentido contrario, hacia el pueblo. ¿Volverán sus caminos a encontrarse?
Louise Erdrich retrata en La Reina de la Remolacha el misterio de la condición humana y las costumbres de la América más profunda que empezaba a ser transformada por la industrialización.



Tiene algo que me atrae...
(Siruela)
 
 
 
 
 
9788484836612 ¿Qué pasaría si tu alma gemela fuera... el novio de tu mejor amiga?
Lani y Erin son amigas de toda la vida y… personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva.
Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Janson. En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección.
Era como si se conocieran de toda la vida. Ahora no está muy segura de que él sienta lo mismo por ella pero… aunque lo haga, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin.
Pero cuando llega el verano y Erin se va de vacaciones… Jason se convierte de repente en una persona omnipresente en la vida de Lani. ¿Cuánto tiempo podrá Lani evitar al chico que parece ser el amor de su vida?


Tiene pinta de ser divertido :)
(Laberinto)
 
9788401353109 Madrid en la actualidad. Hasta que El Astrólogo se cruzó en su camino, Ana, una joven historiadora del arte del Museo del Prado, llevaba una vida tranquila junto a Konrad, un rico empresario alemán y coleccionista de arte. Pero una carta escrita durante la Segunda Guerra Mundial los pone sobre la pista de un misterioso cuadro atribuido a Giorgione, el enigmático pintor del Renacimiento. Alentado por el enorme valor de El Astrólogo, Konrad convence a Ana para que se embarque en su búsqueda. La joven, consciente de todas las dificultades que se le presentan, pedirá ayuda al doctor Alain Arnoux, de la Universidad de la Sorbona y especialista en localizar obras de arte expoliadas por los nazis. Pero esta decisión sólo parece complicarle las cosas.
París durante la ocupación alemana. El comandante de las SS Georg von
Bergheim, militar de élite y héroe de guerra, acaba de recibir una orden:
debe encontrar el paradero de un cuadro de Giorgione conocido como El Astrólogo. Hitler está convencido de que la obra esconde un gran enigma, una revelación que ha pasado de mano en mano durante siglos. La búsqueda conduce al comandante hasta Sarah Bauer, iniciándose una persecución trepidante que tendrá consecuencias inesperadas para ambos.



Me encanta la trama, ¡quiero leerlo!
(Plaza y Janés)

images Lo tiene siete años y vive con su numerosa familia en un pequeño pueblo del sur de Suecia. Padres y tíos, primos y abuelos conforman un entorno seguro y entrañable para esa niña curiosa que no tiene miedo a nada. Ni siquiera al fuego. Y así, cuando se desata un incendio en los campos, Lo se queda allí, observando los esfuerzos de todos por sofocarlo. Entre quienes luchan contra las llamas también se encuentra Lukas, un chaval de trece años que vive solo con su padre, un inmigrante húngaro.No puede existir mayor contraste entre la familia de la niña y el violento padre de él. Pero Lukas y Lo sortean las diferencias de clase, de origen y de
edad, y se convierten en inseparables, desafiando reglas y obstáculos. Ella intuye que Lukas es diferente, que el fuego ejerce sobre él una atracción irracional, pero también siente que a su lado está segura, a salvo…
Y así pasan unos años de complicidad y confidencias, hasta que, cuando Lo
cumple quince años, Lukas cree que ha llegado el momento de confesarle
su amor. Prepara para ella un fin de semana inolvidable, un regalo que, sin
embargo, dará un brusco giro a sus vidas.



Parece un historia de esas que dejan huella...
(Grijalbo)
 
cub_EL HECHIZO DEL DEMONIO_MaquetaciÛn 1 Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila,  centrada en su exitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada,
hambrienta… Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.
Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso  desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará una serie de fuerzas que Vivien no comprende, y que la llevan a comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos.

En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro,
que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da
cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es  Dain y su poder
sobrenatural… Aunque eso signifique entregarle su corazón.



(Pámies) *___* madre mía, ¡¡que portada!!

17 Responses so far.

  1. Babel says:

    Guapetona, espero que ese bajón no sea nada serio y vuelvas con tu buen humor de siempre a darnos guerra de la buena ;o)
    A mí tb me apasiona Acorralado, estoy deseando comenzar esa saga.
    Besotes druidas.

  2. Los que más me llaman son El Novio de mi Mejor Amiga y Hasta el último suspiro.
    Acorralado lo quiero lee rpor curiosidad, para saber cómo sigue la historia :)
    Gracias por la info!
    Besitos!

  3. Torii says:

    A mi tambien me llaman el de El novio de mi mejor amiga y Hasta el ultimo suspiro *-*

    Saludos :]

  4. Me llaman mucho el de las mujeres casadas no hablan de amor, el novio de mi mejor amiga y el de el hechizo dle demonio.
    Bienvenidas de nuevo chicas, ya se os echaba de menos.
    Yo tengo pendiente aún la segunda temporada de Juego de tronos.
    Un besotín!!!

  5. Ariel says:

    Todos tienen una pinta irresistibel, me llama el libro de las mujeres casadas no hablan del amor. Estara bien, no se...
    Un beso

  6. Alyena says:

    Animo niñaaaaaaaaa!!! Espero q pases el bachecillo pronto!! Gracias por la info, hay cantidad de novedades jugosillas. Me duele ya el bolsillo!! ays omá

    BEsitos

  7. Bam says:

    Quiero leer El novio de mi mejor amiga *w*
    Gracias por las novedades!
    Besos!

  8. Shorby says:

    Pues salvo el primero y el último, me han llamado la atención todos... voy mejorando xDDD

    Besotes

  9. La verdad es que los quiero todos!!! jajajajajaja

    Besotes y gracias por la info ^^

  10. Dranda says:

    Me apetece el último sobre todo por seguir con la historia aunque no me encandiló y el de la Tabla...

    Suerte y ánimo :)

  11. Elisabet says:

    holaaa^^
    El novio de mi mejor amiga me llama la atención, aunque no suelo leer libros de esos jajaj XD!
    Besitoss :D!

  12. Carla says:

    Me llaman la atención el de Acorralado (aunque primero tengo que leer la primera parte, claro) El novio de mi mejor amiga y Hasta el último suspiro.
    Ahora sólo me falta encontrar tiempo para leérmelos todos.

    Un beso!!

  13. susana says:

    El de el novio de mi mejor amiga, me llama, tiene pinta de ser interesante.
    Gracias por la info.
    Un beso!!

  14. ¡Como me ha gustado la portada de Acorralado! No la había visto antes.
    La verdad es que todos tienen algo pero, no sé, La tabla Esmeralda me llama bastante. Hechizos del demonio… como que no pasa desapercibido jeje
    Mucha suerte en los exámenes y muchos ánimos Talismán.
    Besos y gracias por las novedades

  15. Inma ॐ says:

    Me llama mucho el de El novio de mi mejor amiga :D
    Gracias por la información!

  16. xulieta says:

    vaya vaya me llama mucho la atención las mujeres casadas no habla de amor. Es que su portada es super chick :D

  17. .:PaTrY:. says:

    El que más me llama es el del novio de mi mejor amiga, seguro que más adelante me lo comprare ^^

    Besitos guapi!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -