Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 13, 2012

[novedades%2520editoriales_thumb%255B2%255D_thumb%255B2%255D%255B5%255D%255B4%255D.png]

¡Hola! Hace tiempo que no os traigo una entradita de novedades, así que aquí vengo con algunas que me llaman mucho la atención. Os recuerdo, que podréis tener una información más completa en nuestro blog de Novedades y Eventos, aquí.

Y ahora, ¡comenzamos!
divider

Alfaguara nos trae un libro con muy buena pinta *__*

Portada de Nunca digas nunca
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…

A la venta el 16 de Mayo.
 
 
 


divider
Ediciones B ya tiene nuevo boletín (Junio), y viene cargado de libros interesantísimos…
Os dejo las portadas de los que más me atraen de este mes de Mayo.

Terapia Perra vida Ladrones de tinta La legión olvidada Antes y despues de odiarte
divider
Esencia, Booket y Zafiro, también nos traen cosas muy interesantes. VER NOVEDADES
Los que más me atraen…
los-guardianes-de-alejandria-infierno_9788408110019.jpglos-planes-del-duque-el-soldado_9788408109822.jpgprincesa-furtiva_9788408007203.jpg

divider
Grijalbo, nos trae una novedad que tengo la suerte de estar disfrutando ya :)

En el Nal os lo enseñaré.
grijalbo

divider
Y de Random House, también tenemos nuevo boletín de Infantil y Juvenil. Atentos, porque llegan títulos muy jugosos *__*

divider
La Galera también nos trae nuevos títulos para los más peques, pero más juvenil destaca Pod, que me llama la atención.
image001

divider
Destino tiene títulos muy interesantes (ver todas), pero mi atención se la lleva éste:


Hay muchas más, pero las traeré en otra entrada :o)
¡no vemos en el próximo Nal!

21 Responses so far.

  1. Melz says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Melz says:

    Antes y después de odiarte lo tengo pendiente, espero devorarlo pronto. Hasta el último suspiro, Perra vida y La huella del pájaro me llaman la atención ; )
    Besos~

  3. JiuWaa says:

    me gusta mucho como suena Hasta el último suspiro!!

  4. Ainnoa♥ says:

    Hay algunos libros interesantes..el de Hasta el último suspiro me interesa

  5. Me los apunto a mi lista... Aunque sólo unos cuantos, que no abarco tanto. ¡Gracias por la información!! Besosssss

  6. Que de novedades coincidimos con el de Terapia también me interesaría el de La cita que tiene muy buena pinta .

    Besos

  7. Twins says:

    Hasta el último suspiro nos llama un montón la atención, qué bien que te hayas podido hacer con él jeje, ya contarás qué tal :)

  8. Sandra says:

    ¡Gracias por las novedades! Me quedo con Nunca digas nunca.

  9. Ainsss, es que esto de no tener dinero y tener un blog literario es una auténtica tortura, jajajaja.
    Gracias por la info guapi, un besoteeeeeee!!!
    Por cierto, ya está el resultado del juego en el blog ^^
    Un beso!

  10. Babel says:

    Y yo que pensaba que no me iba a gustar nada más... bueno, mentir no se me da bien, lo sé! XD
    El soldado me tiene pasando revista, jejejeje.
    Voy a cotillear las novedades de Random House.
    Besotes y feliz domingo.

  11. Nunca digas Nunca y Hasta el Último Suspiro son los que más me llaman ^^
    Gracias por la info!
    Besitos :)

  12. A "Nunca digas nunca" le tengo muchas ganas, "Hasta el último suspiro" también tiene buena pinta; y el de La Galera: Pod, no pinta nada mal :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

  13. Bam says:

    Hasta el últmo suspiro me llama n.n
    Besos!

  14. alpispa says:

    me llama mucho hasta el último suspiro ^^
    Un besito!!

  15. Ariel says:

    Wooooow, cuantas cosas y hay más de uno que me gustaria leerme.

  16. Hay muchos que me llaman:"Nunca digas nunca", "Hasta el ultimo suspiro" y "Terapia" (que me encanta la portada)
    "Pod" tiene buena pinta.
    Besos

  17. Inma ॐ says:

    El de Perra vida me hace gracia jajaja! Gracias por la info, guapa!!
    Muak!

  18. Akaxu says:

    El que más me llama es Nunca digas nunca aunque hay otros también con buena pinta.
    Besos!

  19. .:PaTrY:. says:

    No me acaba de llamar ninguno de estos libros... aunque el libro que enseñaras la portada es súper bonita espero tu reseña a ver si cambio de opinión.

    Besitos!!

  20. MyuMyu says:

    Nunca digas Nunca y Hasta el Último suspiro tienen buena pinta :). También me gusta el librito ese de Diviértete de los Petshops pero se ve muy para niños. Es que me encantan los dibujos de los animalistos que hacen xD.
    ¡Besos!

  21. vampiresa says:

    Hola Sedientaaas!!!!

    Me llama la atención Infierno de Esencia. La portada aparte de preciosa, la veo muy intrigante, misteriosa

    Mordiskos vampi

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -