Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 19, 2012

328726_3199600029880_1262408819_33279429_1990816619_o
¡Hola chic@s! Esperamos que estéis disfrutando del finde. Nosotras llevamos un día raro; hay fiestas en el barrio y estamos en plan vago. Por eso, os traemos una entrada sencillita, para contaros que estamos leyendo (o vamos a leer en estos días).

¿Qué estáis leyendo vosotr@s? ¡Contadnos!
divider
Comenzamos con mis lecturas (Talismán):
Estoy leyendo un libro de la colección Breve Historia de Nowtilus, Brujería, del autor Jesús Callejo.
Me encantan las brujas, así que seguro que me gustará. Además, es muy finito :)


Conjuros, pactos satánicos, libros prohibidos, aquelarres y falsos mitos sobre las brujas así como la verdadera historia de su brutal persecución en Europa y América a lo largo de tres siglos.




divider
También leeré un libro de Ediciones Hades, La senda del odio, del autor José Luis Victoria (editor de la editorial).
No he leído mucho de este género, así que tengo curiosidad por ver que me parece. La sinopsis pinta muy bien.
 
Cuando la venganza sea más fuerte que tu propia vida, la senda que estás dispuesto a emprender se abrirá ante ti.
¿Cómo despertar del no dormir? Esa misma pregunta se forjaba en su mente Arión todas las mañanas. Pero consciente de que su locura viviría con él para siempre, la aceptó y viajó a los confines del Mal.
Un viaje sin retorno en donde los pecados no prescriben y en donde el amor anda de puntillas.

divider
Y por último, leeré de la editorial Darkiss, Iron King, de la autora Julie Kagawa.
Que decir de este libro… estoy deseando devorarlo…

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado... En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

divider
Y ahora pasamos con las lecturas de Selín:
Selín está terminando de leer Adicción, de la editorial Debolsillo. Segunda parte de la saga de Medianoche de Claudia Grey.


No ponemos la sinopsis por si alguien no se ha leído el primero.
Pero os adelanto que le está gustando mucho.




Y, por último, está leyendo un libro de Ediciones Pámies, El beso del demonio, de la autora Eve Silver. Como está de exámenes, lo tendrá que disfrutar en pequeñas dosis…


Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.
Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.

35 Responses so far.

  1. Solo he leído Adicción y me gusto mucho. Iron King y El beso del demonio me llaman la atención ^^
    Disfrutad de la lectura
    Besos

  2. Arila says:

    The Iron King *____*
    ¡Qué ganas le tengo!
    ¡Mucha suerte a Selín con sus exámenes!
    Un besote :)

  3. Brujería puede estar muy curioso! :3
    Las Sendas del Odio no sé si me gustaría...
    The Iron King quiero leerlo. Ya nos dirás qué tal! :)
    Selíiiin! Adicción! Cuando lo termines me dices: Lucas o Balthazar?! >o<
    El Beso del Demonio con esa portada tienta mucho xD
    Besitooos!

  4. .:PaTrY:. says:

    Tali no se como puedes leer tres libros a la vez, yo con uno no doy a basto!! Pues los que te estas leyendo los dos primeros no los conozco...

    Y con el que empieza Selín tampoco...

    Yo ahora estoy con espirales en el ombrigo!

    Besitos!!

  5. Torii says:

    Quiero leer Irónica King T.T !!! Tambien el de Adiccion ( pero ni siquiera he leído el primero de la saga :S )
    Suerte con los exámenes ( yo aun no los empiezo y estoy que me muero D: )
    Disfruten de sus lecturas.
    Saludos :]

  6. Me gustaría poder leer El beso del demonio , ya dirá pero de mientras suerte con lo exámenes .

    Besos

  7. carmen says:

    Yo estoy leyendo one day de David Nicholls. Disfrutad de las lecturas!!

    Besos!!

  8. A mi Adicción me encantó.
    Un beso enorme.

  9. Margari says:

    No he leído ninguno, así que esperaré vuestras reseñas, a ver si me llevo alguno apuntadito.
    Besotes!!!

  10. No he leído ninguno, pero Brujería pinta bien; ´de Iron King he leído muy buenas críticas así que espero hacerme pronto con él; y tengo muchas ganas de comenzar la saga de Medianoche :)
    Besitos y disfrutad de vuestras lecturas ^^

  11. No conozco ninguno de los que presentas. Ya sabes que no soy apreciadora del género fantástico o de ciencia-ficción. Yo, por mi parte, estoy leyendo una biografía que se ha publicado recientemente de Fernando Pessoa. ¡Besos!

  12. Hola.
    Gracias por pasrte por mi blog y por todos los comentarios ^^
    A mi me han regalado Iron King y tengo unas gaans locas de empezarlo.
    Adicción me encantó *-*
    Y hoy acabo de empezar Starters y me está encantando :)
    Un beso.

  13. Elena:) says:

    Esperaré con ganas la reseña de Iron king, que ultimamente me llaman bastante los libros de fantasía, aunque es cierto que nunca he leído mucho del género, así que a ver qué tal está ése:)
    1beso!

  14. ¡Gracias chic@s!
    Patry!! No los leo a la vez jajajaja es que dos de ellos son tan finitos que me da tiempo a ir leyéndolos todos en la semana :)

    Offuscatio, sí que lo sé guapa, voy estando atenta a tus lecturas porque a veces descubro cosas muy interesantes. Aunque yo no soy muy de biografías...

    ¡¡Disfrutad todos de vuestras lecturas!!

  15. Liz says:

    Hola!
    yo no creo que lea adiccion xD no me gusto nada medianoche :D
    besos!

  16. Sileny says:

    Mmm Iron King tiene muy buena pinta*.*
    Ya nos contáreis que tal el resto^^
    Yo estoy leyendo La canción de Annie y me está encantando, no puedo soltarloxD
    Besotes!

  17. No veas las ganas que tengo de leer "Iron King", espero tu reseña a ver que te parece.
    "La senda del odio" no lo conocía, tiene buena pinta, me gusta mucho el tema de la venganza, aunque yo no sea vengativo =F
    Besos

  18. Ainnoa♥ says:

    Gracias por el apoyoo!!!!!

  19. Le tengo muchas ganas a The Iron King, y el del beso del demonio ni te cuento, que no lo encuentro en mis librerías. A ver si me hago con el en la feria del libro.
    Un besote guapas y suerte a selin con los exámenes!!!

  20. Babel says:

    Juas, pues le va a ser un reto a Selín leer "ese libro" en pequeñas dosis ;o)
    Me encantan los títulos de Nowtilus, tengo varios y son realmente buenos.
    Oh, The Iron King, qué bonitísimo se ve.....................lo quiero.
    Yo ahora estoy leyendo El Guardián de los Secretos y Cuarentañeras ;o)
    Besotes encandilados.

  21. Sandy! says:

    El libro de Iron King lo quiero pero ya jaja
    Adicción... tengo toda la saga y solo diré que me he leído únicamente la mitad del primer libro (los tengo por mi hermana, a quien sí le gustaron).
    El beso del demonio me gustó pero podría haber sido mucho mejor.

    ¡Un beso!

  22. Akaxu says:

    The Iron King y El beso del demonio los quiero leer. ¡Disfrutad de las lecturas!

  23. Ebole says:

    Me llaman Breve historia de la brujería y Ironking. La saga Medianoche me encanto aunque Adicción es el que menos me gusto.
    Besos ^.^

  24. Veritas says:

    El primero tiene una pinta increíble, a mí también me encantan las brujas. Yo ahora mismo estoy con el primero de Vampire Academy, pero no lo he cogido con muchas ganas así que habrá que esperar unos días para que asienten las ideas :)

  25. alpispa says:

    Quiero leer los de Selín, y the iron king me llama mucho también :D
    Un besito!!

  26. Carla says:

    Brujería puede estar muy bien, ya nos contarás que tal.
    De los demás tengo pendiente Medianoche, algún día de estos me lo leeré e iré a por Adicción.

    Un beso y disfrutad de vuestras lecturas!!

  27. Y más libros de brujerías! ains que miedito me dan esos y los que tienen que ver con el Diablo ;). Pero chicas, cómo administráis el tiempo para leer tanto??? Sois mis idólas!! XDD. Un besazo reinas!

  28. Bam says:

    The Iron King me llama mucho!
    Muy buenas lecturas n.n
    Disfrutenlas n.n
    BESOS!

  29. Tatyana says:

    Hola guapassss!!
    Sabía que Selín le iba a encantad Adicción, a mí esta saga me tuvo cautivada jajaja.
    Y al igual que a ti Talismán, yo también tengo muchas ganas de leer The Iron King y está entre mis próximas lecturas jejeje.

    Disfrutad de las lecturas!!

    Un besote enormeee

  30. susana says:

    Quiero leer iron king es el qe mas me llama.
    Un beso!!

  31. Ariel says:

    Iron king y el beso del demonio *_*, por cierto chatungas, ya os vale os habeis olvidad de mi T_T, estoy tristeee buaaa, jajajaja.
    Disfrutad de esas fiestukis ddel barrio que siempre molan mucho. Un besote para las dos.

  32. Pinkiland says:

    Iron King mr gusto mucho, y también El beso del demonio.
    Disfrutad de las lecturas!
    Besoss.

  33. Dranda says:

    IronKing está en mi wishlist y espero que disfrute mucho Selin de El beso del demonio... tiene tela... ¡Qué hombre!

    besos

  34. vampiresa says:

    Hola Sedientaaass!!!!

    Me llaman la atención brujería y el beso del demonio. Adicción ya lo tengo, me encanto el libro, me hipnotizo con tanta magia, trama y misterios

    Mordiskos vampi

  35. MyuMyu says:

    Yo estoy deseando leer The Iron King. Tiene pinta de estar muy bien. Ya le tenía echado el ojo cuando lo vi en inglés :)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -