Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 24, 2012


imgres Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.







**DeBolsillo**
**Claudia Gray**
**343 páginas**
**7,95 €**
 Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
reseña quinceañera

Holaaaaaaa , aquí os traigo la reseña de la segunda parte de Medianoche, que me dejó con muy buen sabor de boca y una intriga enorme. Y cuando creí que no podría conseguir las continuaciones… me desesperé   , la verdad. Por eso cuando tuve el libro en mis manos me puse manos a la obra sin falta (aun teniendo exámenes…¬¬)
Como no quiero destripar nada del argumento, para quien no haya leído aún la saga, os cuento un poquito que me ha parecido en general…
Bianca me ha parecido muy segura de sí misma, por esa capacidad de asimilación, porque os lo juro, si yo hubiera estado en su situación, seguramente me habría encerrado en una habitación y gritaría hasta quedarme sin garganta   . No ha terminado 6790415877_fb08d4af56_z_thumbde asimilar   lo que le ha ocurrido, cuando ya tiene que procesar más información… Pero lo que más me ha gustado, es como se comporta con LucasAunque hay algunos momentos en los que esta pareja me ha desesperado bastante… más que nada por eso de tener que estar escapándose para poder verse. Eso me provocaba una desesperación muy grande, porque claro, si te ponen delante un helado fresquito fresquito, en pleno agosto (vamos a ponerle 32º grados como mínimo) con una pinta que te hace tener más calor y sed… Y cuando por fin lo tienes en tus manos, le das unos sorbitos, luego otros más… pero de repente el helado desaparece, ¡te desesperas! Te vuelve a aparecer, lo disfrutas y lo saboreas… Estás en una nube…  Feliz… Pero te lo quitan otra vez. ¡Te vuelves loca! (si no te has muerto ya por falta de líquidos, claro XD). Pero luego ocurre algo que me deja helada (chiste fácil), y veo la posibilidad de tener el helado para siempre…*____*.
Otra cosita que me ha gustado mucho de esta historia, ha sido Balthazar    . Dios, me he enamorado, en serio. No creía que me fuera a agradar nada, porque le tenía un poco de manía… pero es que ahora, con todo lo que ha ocurrido y como se han comportado él y Bianca… Una escenita, que no era casi nada pero que a mí me puso un caramelo en la boca, fue : sangre, dedo, boca de Balthazar, sensaciones… ¡Woah!, me quedé con una sonrisita boba .
Si tengo que elegir entre la pareja de Lucas y Bianca, o la de Balthazar y Bianca… No sabría qué decir :S. Creo que con Balthazar… No, con Lucas… No, no, Balthazar. !Ah¡ No lo sé, cuando termine la saga os digo con quién me quedo... la cosa está reñida.

No hace falta decir que la narración de Claudia es exquisita, porque es la que ha hecho que disfrute como su volviera a tener 15 años con este amorío… ¡Que recuerdos! XD.
Sé que much@s lo habéis leído, pero que otros much@s no, así que leedlo y me contáis. Los que sí, dadme vuestra opinión, “por fis”: ¿Lucas o Balthazar?

!Arribederchi¡ 








Stargazer (Evernight, #2) Addicció (Mitjanit, #2) Sangue Gelado (Evernight, #2) Tochter der Dämmerung

16 Responses so far.

  1. A mí es que este no me llama mucho cielo, pero de nuevo me ha encantado tu reseña.
    Un besotín!!!

  2. Alyena says:

    Estaba muy enganchada a esta saga. El primero me encantó, el segundo decayó para mi gusto y volvió a recuperarse en el 3, pero el ultimo...uufff, no me gustó nada el final! A ver q te van pareciendo a ti, ya nos vas contando.

    BEsotes

  3. Estoy aquí para analizar tu reseña al dedillo! Jah! xD
    Allá voy!
    Puedo entender a Bianca en algunos momentos, pero cuando Lucas y Bianca estaban juntos, y conforme pasan los libros, más nerviosa me ponían (es que a veces se ponen muy empalagosos xD)
    Oiiisshh, esa escana de Balthazar es muy... *love*
    xD
    Creo que mi opinión ya la sabes :$
    Balthazar forever! (tengo una entrada de personajes dedicada a él pero era tan "fangirl" que aún no la he publicdo porque creo que me emociono y tengo que editarla un poco xD)
    Buena reseña!
    Besitos guapa! :3

  4. Jon Nieve says:

    Yo me leí el primero y me encantó... y por lo que dices en tu reseña me tengo que poner con este segundo enseguida ^^

  5. Babel says:

    Todavía no he empezado esta saga, pero con ese Balthazar y tanto helado que mencionas... casi me derrito, jajajajaa.
    Muy divertida la reseña.
    Besotes de medianoche.

  6. Ariel says:

    Selin te odio, mira que no me acercaba a esta saga ni de lejos, me han hablado muy mal de ella, la serie no la pude ver porque no me atrajo nada el primer capitulo y ahora creo que empezare a seguir OTRA SAGA ¬¬, asi que la culpa de mi ruina econmica sera tuya, no lo eolvides y sufre XDDD.
    Gracias cielote,ha sido una maravilla leerte, te emocionas en las reseñas igual que en los videos jeje.

  7. Me gustó mucho adicción y te puedo decir que estuve toda la historia con el conflicto así que...

  8. No tiene mala pinta, igual lo leo, aunque la lista de libros es muuuuyyy grande ^^
    Gracias por la reseña.

    Tenéis otro premio en mi blog ^^

    Besos

  9. Elena:) says:

    No me llama mucho así que lo dejaré pasar..
    1beso:)

  10. Hola! Yo me lo leí hace un año o así. La cosa es que no me acuerdo ya muy bien de quién era Balthazar xDD Pero seguramente me quedaba con Lucas, pues desde el primer libro me encantó! Quizás me lo releeré para recordar ;)
    Un besico!!

  11. Esta saga me gusto mucho. Es una difícil decisión pero me quedo con Lucas jeje

  12. susana says:

    A mi el primero no me gusto mcho, asi que no segui XD
    Un beso!!!

  13. alpispa says:

    El primero me gustó, pero sentí que le faltaba algo. Pero por como pones el segundo... tengo que leerlo sin falta!! jajaj
    Un besito!!

  14. Akaxu says:

    Lucas sin duda xD Aunque Balthazar me parece interesante. El libro me gustó aunque mucho más los siguientes de la saga.
    ¡Besos!

  15. MyuMyu says:

    El primero me encantó así que estoy deseando conseguir los demás para poder continuar leyendo. Me alegra que te haya gustado, a ver si tardo poco en conseguirlo :D
    ¡Besos!

  16. vampiresa says:

    Hola Sedientaaa!!!!

    Este libro ya me lo leí, es fantástico y espectacular, con magia, muchos misterios sin resolver y mucho amor

    Mordiskos Sangrientos vampi

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -