Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 03, 2012

aguas-oscuras-claudia-gray-cubierta-jr-montena-selloLa embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico.  
** Montena **
** Claudia Gray **
** 352 páginas **
** 14’95 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
reseña quinceañera
Holaaa Wave.

Tengo que admitir, que cogí este libro porque mi madre me dijo que me iba a gustar mucho, porque era la típica historia de la chica que está pillada por el guapetón. Y cuando vi que la autora era la de Medianoche, y esa portada tan atrayente, no dudé en leerloSmile.
Puede que por eso mismo, por ir con tanta convicción de que me iba a gustar, me llevé un chascoStriaght Face. No un chasco de decir “dios que libro, no me ha gustado nada”. No. Lo que ocurre es que no he conectado con los personajes y la historia no me ha terminado de convencer.

Pero no es un libro que me haya decepcionado, ojo. La historia me parece que está muy pensada y es muy original. He disfrutado mucho con la relación que mantienen Tess (la protagonista sirvienta) e Irene (su “señora”). Ha sido una relación de lo más natural, dos amigas que se cuentan todo y se intentan ayudar mutuamente.
Precisamente, con el único personaje con el que he encontrado una conexión más o menos de, cómo decirlo….respeto, por así decirlo, es con Irene. Al principio no le prestaba mucha atención, pero conforme fue avanzando la historia pasó a ser mi preferida.

La relación principal del libro es la de Alec y Tess. Que, aunque ha tenido momentos muy bonitos y tiernos, no ha conseguido hacerme disfrutar tanto como yo esperaba. Y no sé porqué, la verdad, porque tiene todos los ingredientes para hacerte sentir maripositas en el estómago y fantasear con una sonrisa boba. Lástima Thinking.
Irene también tendrá una historia por ahí escondidaBlushing, que es con la que sí he tenido esa complicidad y ese acercamiento que me han hecho tener una sonrisita boba. No podréis resistiros.

La forma de narrar de Claudia ha sido muy buena, no se me ha hecho pesada en ningún momento. Eso sí, lo que no me ha gustado nada ha sido el final. Yo lo habría cambiado con sumo placer.
Aunque no ha sido todo lo que yo esperaba, me ha hecho pasar muy buenos momentos y, por esta vez, me quedo con la historia secundaria. Espero que os animéis a leer este libro para tener una opinión propia, porque seguro que a la mayoría os encantará.

ChaOOO Winking.

¿Con qué portada os quedáis? A mí, la nuestra y la primera son las que más me gustan Smug

Fateful Fateful Fateful Aigües tèrboles

29 Responses so far.

  1. A mi me gusta mucho la portada de la chica con el vestido rojo :) El libro tiene puras reseñas buenísimas y creo que esta es la primera que veo que es regular :) Espero que lo traigan a mi país pronto. Muy buena reseña.

    Saludos.

  2. Sandy! says:

    Tengo ganas de leerlo por el tema que trata el libro, pero no es una autora que me agrade especialmente. Tengo entera la saga de Medianoche y... ¡puaj!

    ¡Un beso!

  3. Arila says:

    La portada que más me gusta es la nuestra con diferencia. La saga medianoche la deje a medias, pero los dos primeros libros sí que me engancharon, así que no me importaría darle una oportunidad aunque lo pongas un poco regular. ¡Un besito! :)

  4. Cómo que no te ha gustado!? T.T
    A mí me enganchó mucho, lo único es que creo que se podría haber ambientado en cualquier sitio, ya que habría sido lo mismo en el Titanic que en casa de la vecina.
    Irene es muy cuca :$
    A mí la pareja principal me encantó :)
    Ains, lee Adicción! OMG! Y si puede ser babeamos juntas por Balthazar; si te gusta Lucas, to' pa ti xDDD
    Besitooos guapa ;)

  5. Lilian19 says:

    Yo todavía no he leído nada de esta autora y la verdad es que no tengo demasiado claro leer este libro... por una parte me llama la atención, pero por otro lado lo de los lobos no es un tema que me apasione y por tu reseña deduzco que tampoco es un libro indispensable... xD Lo pensaré poco a poco jajaja, no tengo claro lo de darle una oportunidad.

  6. A mí este libro me gustó bastante aunque como bien dices solo conecté con Irene, Alec y Tess me parece que necesitan algo de desarrollo.
    De todas formas a mi me entretuvo mucho esta historia, y sí que es original sí.
    Un besote guapa!!

  7. Kitty says:

    Todo el mundo dice que el libro no es ninguna maravilla...A mi me lo han regalado, pero cada vez lo miro con mas recelo y aún no me lo he ledio...

    Por cierto, tienes un premio en mi blog!!

    Muchos besos.

  8. xulieta says:

    Que no conectes con los personajes es mala suerte :(

    besitos!

  9. Ariel says:

    Yo pensaba que era una distopia, no sabia que se trataba de Titanic. No me llama mucho, pero a lomejor en un futuro me lalleo. Un besito.

  10. Victalian says:

    A mi me gusta mucho la portada de la chica con el vestido rojo y la española me parece un poco pésima... no creo que me lea este libro porque ya los de Medianoche me parecieron un poco regulares...
    gracias por la reseña!
    bss!

  11. Lo tengo pendiente de leer! ^^ A ver si me pongo con él jeje Un besito!

  12. Margari says:

    Tengo curiosidad por este libro pero por lo que cuentas, mejor no me hago muchas ilusiones, que parece no cumplir las expectativas.
    Besotes!!!

  13. A mi me gustó bastante. La historia me parece super original y bueno todo lo que tenga que ver con el Titanic me encanta.
    Eso si, como a ti el final no me gustó nada, me pareció un poco O_o y también lo hubiera cambiado xDD

    Un besote :D

  14. Estoy deseando leer algo de esta autora y este libro tiene buenísima pinta ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

  15. Elisabet says:

    Holaa^^
    Aish, tengo ganitas de leerlo pese a que te gustase más la historia secundaria jajaja. A mi no me ha pasado eso nunca, creo recordar XD!
    Sobre las portadas, aparte de la española que es la más que me gusta pues yo diríaque quizas la tercera, aunque la primera también me hace tilín :)
    Besitoss :D!

  16. Pinkiland says:

    Este no me llama demasiado, creo que ha juntado demasiada trama para mi gusto, así que prefiero leer otra cosa XD

    Besoss!

  17. Vir says:

    Qué pena que no te haya gustado tanto como esperabas :( Pero suele pasar en libros como estos si no conectas bien con los personajes principales... yo lo tengo pendiente y no creo que tarde en leerlo, así que a ver que me parece ^^

    Un besazo :D

  18. Chaantii says:

    Me llamaba la atención, pero si dices que no conectas con los personajes... No sé, ya veré qué hago.

    Me gusta mucho la primera.

    Un beso ^^

  19. Shorby says:

    Creo que al final no me voy a animar con este... que tengo que empezar a ser selectiva (algún siglo de estos, quién sabe jajaj) =)

    Buena reseña!

    Besotess

  20. Flavia says:

    Madre mia me gustan muchisimo esas entradas. En mi opinión son mejores que la española, sobre todo la primera, la del vestido rojo!

  21. Ainnoa♥ says:

    Llama la atencion por la portada, pero luego si tu dices eso quizas me lo pienso....

    besos!:) gracias por pasarte

  22. No tiene mala pinta, quizás para más adelante ;)
    besoss

  23. Tania says:

    Lo tengo en la estantería desde que salio, y nunca me decido, pero creo que ya es hora de leerlo ^^
    Has conseguido que me llame muchísimo *-*
    ¡Gracias por la reseña!

  24. Le eché el ojo desde que salió, pero nunca me decido a comprarlo.
    Me encanta la ultima portada.
    Gracias por la reseña.
    Besos

  25. Yo si que conecté con los personajes y la historia del Titanic siempre me ha atraído, por lo que el libro me encantó ^^

    Besos

  26. Akaxu says:

    Lo leí hace poco y me ha encantado y lo que más. al contrario que a ti el final.
    Besos!

  27. Inma ॐ says:

    A mi en cambio este libro me gustó muchísimo *o* El final me pareció perfecto y me sorprendió gratamente :)
    ¡Un besazo!

  28. MyuMyu says:

    Desde que leí Medianoche, estoy deseando volver a tener otro libro de Caudia Gray en mis manos.
    Desde luego, este tiene puna pinta estupenda. Es una pena que no llegaras a conectar con los personajes.
    ¡Un beso!

  29. .:PaTrY:. says:

    Mira que este libro cuando salio no me llamo mucho la atención pero despues de leer tantas reseñas positivas me dieron ganas de leerlo!! Y más si hablan del Titanic que me encanta!!

    Gracias a vuestro concurso lo podre leer ^^

    Besitos guapi!! Muy buena reseña guapi!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -