Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 21, 2012

 

Una joven española viaja a Gran Bretaña a una mansión donde tiene que hacer de cuidadora de unos niños. Su busca de un nuevo futuro huyendo de un pasado triste, se transforma en una inesperada y trepidante aventura que cambiará su vida.
Un libro sobre vampiros diferente y sorprendente. Entre vampiros está escrito de una forma amena y ágil, que atrapa al lector de principio a fin.
 
 


 
**Ediciones i**
**María José Tirado**
**292 páginas**
**18,50€ **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
reseña quinceañera
Holaaa :) Jum, con esta reseña me voy a volver loca… a ver quién adivina por qué  . Primera pista XD.
Este libro lo descubrí en el blog “Reseñas de una Lolita algo chiflada”, y la verdad es que me dejó con tal intriga que no pude evitar ir corriendo a pedírselo a mi madre. Y me tendríais que haber visto como estaba mientras no tenía el libro en mis manos,  atacaita de los nervios .
Tengo que admitir que no tardó mucho en llegar, la verdad. Por eso mismo me puse manos a la obra en él sin perder ni un solo segundo.
Lo primero que me impresionó al empezar la historia, fueron los sentimientos de Anne ( la protagonista gaditana). No me trago que le sea tan fácil a alguien decir que está enamorada de alguien a quien conoce desde hace menos de 4 semanas… Por muy bien que esté el muchacho. Y mucho menos, que si estás tan enamorada, cambies de parecer como si nada  ; a lo mejor fue amor a primera vista, eso fue lo que pensé de primeras. Pero viendo como se desarrollaron los acontecimientos, ni por asomo. Eso ha sido un grave problema para que pudiera disfrutar plenamente de la relación entre William y Anne.

William, más de lo mismo. No me pareció creíble tampoco la dedicación que le mostraba a ella nada más conocerla. Aunque sí es verdad que después de ver los motivos y las razones que lo impulsaban a hacer lo que hacía, pude comprenderlo mucho mejor. Al menos él no cambia de parecer con tanta facilidad.
No puedo decir que me estuviera sorprendiendo lo que leía. Estaba bien, pero le faltaba algo más de chispa para que esta historia tuviera más emoción, y algo que te enganchara y no te permitiera apartar la vistas de las hojas. Y ese algo, fue Shapur . Anne, cariño, no me extraña que te enamoraras de este “PEDASO DE GUERRERO PERSA” . Ni Xena se habría resistido a él, ha sido lo que la historia necesitaba desesperadamente para añadir la dosis de emoción necesarias.
Pero ni Shapur consiguió eclipsar a mi personaje predilecto. Hablo de Martín. Me enamoró desde su primera aparición dejándome totalmente encandilada . No me preguntéis por qué, ni yo misma lo sé, pero me enamoró. La relación de amistad que mantiene con Anne me parece tan natural y está tan bien llevada, que he llegado ha conectar plenamente con sus sentimientos y sensaciones. Y no me ha parecido precipitado para nada XD, que para mí fue muy importante.

La trama nos ofrece amor, acción y amistad. Todo envuelto en el deber, destino y, sobre todo, el querer encontrar el mundo que te corresponde.
No me ha decepciona, para nada. Es una lectura entretenida, aunque no sea nada del otro mundo.
Espero que os lo leáis para ver que os parece, o si ya lo habéis leído dad vuestro punto de vista.

Un gran abrazo .
PDT: ¿Adivinasteis ya? XD.






Nací a orillas del atlántico, en la mágica ciudad de Cádiz, allá por el año 1978 (momento de hacer las cuentas ;) ) y crecí en un pueblo de blancas fachadas y largas tardes de sol llamado Benalup-Casas Viejas.
305446_309523909063122_309518025730377_1405668_1733625918_n

No puedo determinar la fecha exacta con la que comencé a escribir, o mejor dicho, a crear historias. Mis padres me cuentan que incluso antes de saber leer era yo quien relataba las más variadas fábulas a mi querida abuela, basándome en los coloridos  dibujos que ilustraban mis libros de cuentos. De ahí en adelante, en el colegio, el instituto y posteriormente la universidad, así como en  diversos concursos y certámenes, obtuve multitud de premios sociales con mis relatos y poemas. La poesía, mi otra gran pasión.


        Ávida devoradora de libros desde la infancia, ejemplares que conservo con gran cariño,  un día, después de concluir un libro que no me había dejado buen sabor de boca, decidí que había llegado el momento de escribir mi primera novela.
        Gran apasionada del género sobrenatural y la ciencia ficción, de las historias de aventuras y amor sin prejuicios ni tapujos, así como (¿por qué no?) de echarme unas risas de la mano de un buen libro, decidí escribir la novela de vampiros que me gustaría leer. Y así fue como nació Entre Vampiros. La novela que ha hecho realidad mi sueño.

16 Responses so far.

  1. Ajajaja "Pedaso de reseña" guapa, como me he reído.
    La verdad es que pinta bastante bien, igual me animo con este.
    Un besote cielo, gracias por la reseña.

  2. Pinkiland says:

    No me llama demasiado la verdad, y menos mal, porque la lista de pendientes es muyyy alta!!
    Besssss.

  3. Jamás había visto o escuchado hablar de este libro. Supongo que le daré una oportunidad ^^

    Muchas gracias por la reseña guapa :D

    Besitos!

  4. Veritas says:

    Entiendo el dilema a la hora de hacer la reseña, pero creo que has hecho un buen trabajo. Me llama la atención bastante, los vampiros y su misticismo es algo que me atrae irremediablemente. Así que, a pesar de lo que señalas, me lo apunto por si acaso.

    Gracias por tu sincera opinión porque no conocía la novela y así sé que puedo esperar de ella ;)

  5. Margari says:

    No me llama mucho, y con tanto por leer, creo que esta vez toca dejarlo pasar.
    Besotes!!!

  6. Shorby says:

    Jejejej también descubrí este libro en el blog Eterna Lolita =)
    Buena reseña!

    Besotes

  7. Buijiji! Me alegra que a pesar de ciertas cosillas te haya gustado! Yo pienso que lo siente al principio por William es deseo, puro y duro, nada de amor!!! Por eso me pareció muy creible y con Shapur lo mismo... Son relaciones estrictamente sexuales, hasta más o menos el final de la novela que se esclarecen los sentimientos ^_^

  8. No lo conocía. Tiene buena pinta, aunque no sé si lo leeré, tengo muchos en la estantería y en la lista ^^
    Gracias por la reseña, me he reído mucho =D
    Besos

  9. Dranda says:

    No me esperaba que tras esa portada, para mi horrenda... se escondiera ese tipo de historia. Habrá que tenerla en cuenta :)

    besos

  10. Ariel says:

    Me lo quiero leer *_*, hablan muy de el y con tu reseña tampoco parece tan mal, admas me interesa ese guerrero persa *_* a ver a ver como esta que nisiquera Xena se habria podido resistirse a él, por cierto mi personaje femenino favorito jojojo.
    Gracias por la reseña cielote, breve concisa y muy emocionante.

  11. .:PaTrY:. says:

    No había leído reseñas de este libro... al principio eso de que sea de vampiros y tal es un tema que ya esta un poco visto...pero como dices que tiene momentos de amor y tal cosa que me gusta.. no se a lo mejor más adelante me hago con el.

    Gracias por la reseña cielote!! Vaya chico que has puesto en la foto =P

    Besitos!!

  12. No había visto esta reseña!
    Quiero conocer al tal Shapur *yo quiero conocer a muchos xD*
    Bueno, va, también quiero saber cómo es Martín (por pedir :P)
    Si tengo la oportunidad lo leeré, pero no tengo ninfuna prisa ^^
    Gracias por la reseña guapa!
    Besitos! :3

  13. Akaxu says:

    Me llama bastante el libro que ya he leído varias reseñas y puede que me guste.
    Besos!

  14. MyuMyu says:

    Yo no conocía este libro pero la temática me gusta y parece estar bastante bien, así que me gustaría leerlo :)

  15. vampiresa says:

    Hola Sedientaaaa!!!!!

    Este libro me encantaría tenerlo. Me llama mucho la atención el libro de la portada y la portada es preciosa

    Mordiskos Sangrientos vampi

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -