Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 07, 2012

SINOPSIS
¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?
Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!
Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.

** El Maquinista**
**Noelia Amarillo**
**461 páginas**
**9.95 €**
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
reseña quinceañera
Este libro tenía muchas ganas de leerlo desde hace tiempecito, pero (no sé qué me pasó) que cuando lo tuve, no me hacía especial ilusión. ¿Que por qué?. Pues no lo se, la verdad. Que grave error…Tongue

No puedo decir nada malo de esta historia… ni de estos personajes… ainss. Lo que más me ha gustado de este libro, ha sido la relación entre Luka y Alex. No podía parar de leer y leer… ERA ADICTIVORolling on the floor. Nada más el primer encuentro que tuvieron, en el servicio, ella encima de la taza del váter, con las bragas bajadas para no mancharse... !Y disfrazada de C3PO¡  Me dolía la mandíbula de tanto reír. La relación entre ellos me pareció tan natural que no me fue Hombresdifícil conectar con los dos y visualizar perfectamente las situaciones en las que se encontraban. 

Tengo que admitir que hubo un momento en el que dije: “¿Cómo pude dejar pasar esta historia?At wits end”. Los acercamientos entre ellos me hacían estar en constante intriga (aunque se intuye el final, no le resta emoción). Y en muchas ocasiones yo decía :” Mmm… y ahora ocurrirá esto. Que bien.”  Pues no, amigaLoser. Y me dejaba con una cara  de pasmarote impresionante; lo que hizo que me concentrase aún más en lo que iba a ocurrirDay dreaming.

Por otra parte, una pareja que me hizo llorar (literalmente) es la de Dani y Javi. Es que no podía, os lo juro. Cuando paraba de reír, volvía a caerme de la cama con los brazos abrazándome las costillas por las ocurrencias de ellos .
Otro personaje que quiero destacar, es el de Laura. DIOS. Si me preguntan cual es mi animal ficticio favorito, esa es  Laura. En la vida me podría haber imaginado animal más rencoroso y más encantador que ella (encantadora cuando le das de comer, vale no. Ni cuando le das de comer…WorriedXD).

No podría haber disfrutado tanto con este libro sin cada uno de los personajes que aparecen. Todos merecen la pena… Y la forma de escribir ha sido crucial para que me dieran ganas de meterme dentro de la historia y hacerme amiga de ellos…Sobre todo de Dani.  Después de haber leído su continuación, Cuando la memoria olvida, esta escritora se ha convertido en una de mis escritoras imprescindiblesBig Grin.

Leedlo, en serio. Tiene humor , amor y un final auto concluyente, por lo que no tendréis que morderos las uñas para conseguir la segunda parte.

!Nos leemos¡ Wave







15 Responses so far.

  1. Elisabet says:

    Holaaa^^
    Parece un libro divertido entonces :P
    Me lo apunto :)
    Besitoss :D!

  2. Ariel says:

    Por o que se ve es una novela muy entretenida y veo que la portada no tiene nada que ver con la hitoria ¿ o si? es lo que me ha parecido.
    Gracias por la reseña. Un beso

  3. OOO, Ariel. *___* Sí que tiene que ver....representa a Alex. Esta imágen me viene perfecta para describirlo...jajaj. Leedlo, es serio es buenísimo. Y su segunda parte lo mismo XD.

    Muchísimas gracias por comentar,chao ;)

  4. susana says:

    Hola!!!
    Jolin me has dejado con unas ganas increibles de leerlo. Enserio pedazo de reseña y de libro XD
    Un beso!!!

  5. umss o sé, ya tengo mucho por leer y no me suena de nada, la vuestra es l primera reseña que veo...
    lo dejare psar por ahora

    muchos besos

  6. Vir says:

    Ya había leído reseñas buenas de este libro así que le tengo unas ganas tremendas, aún no probé nada de Noelia Amarillo y me apetece bastante la verdad.

    Gracias por la reseña Selín!

    Un besazo :D

  7. Shorby says:

    Menos mal... que estoy más aburrida de sagas (y las que me quedan, que tengo apuntadas unas pocas...) =)

    Besotes

  8. A mí también me gustó mucho, y seguro que no tardaré en leer la continuación.

    Muy recomendable para pasar un muy buen rato :)

    ¡Un besote!

  9. Miri says:

    Me gusta tu reseña y me apetece leerlo, gracias por tu aportacion, como siempre.. un besito

  10. MyuMyu says:

    A mi nunca me ha llamado mucho pero si a las dos os ha gustado dan ganas :). Lo de que sea una saga ya no me llama tanto, no lo sabía.
    ¡Besos!

  11. No lo he leído, pero por lo que pones tiene muy buena pinta. Le daré una oportunidad seguro si cae en mis manos.
    Gracias por la reseña guapa, un besote!!!

  12. Celiazal says:

    ¡Que casualidad! Ahora mismo estoy preparando la reseña de él, porque ha sido mi última lectura jaja
    Así que cuando la tenga terminada me paso a leer en condiciones la tuya, que no quiero que se me mezclen opiniones...jjee

    1 besoteee

  13. Oye pues no lo conocía pero tu emoción me incita a hacerme cn él jeje Muacks!

  14. xulieta says:

    No me va mucho este tipo de libros pero con ese torso tan guapo que has puesto en la reseña te has llevado mi atención :P

  15. .:PaTrY:. says:

    Desde que leí la reseña de tu madre me quede con ganas de leerlo y fijate que lo compre al día siguiente pero como es una compra mia no he tenido ocuación de leerlo, pero pinta genial!!!

    Gracias por la reseña cielote ^^

    Besitos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -