1 2 3 4
mayo 14, 2012

Hay un momento en la vida
en el que aún estamos a tiempo.
Aún podemos elegir
aquello en que vamos a convertirnos.
Lo que deseamos ser.
Abel está en ese momento crucial de la vida:
tiene diecisiete años y se ha enamorado.
 
 


 


**Sm**
**Care Santos**
**315 páginas**
**16,95€**
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.reseña quinceañera
 
Increíble, impresionante, espectacular, asombroso, innovador… Mi madre me había dicho que lo más seguro es que no me gustase, porque no había amor (lo que decían por internet) y por eso no había sido lo que mucha gente esperaba.
Pero decidí no hacer mucho caso, la verdad. Pero sí que era consciente de que no iba a ser una historia como a las que estoy acostumbrada. Y me alegro, sin ni un solo remordimiento, de mi elección. Desde la primera página ya me estaba quedando de piedra.

Al principio pensé : “¿ Una historia de terror Batting Eyelashes?” “¿MisterioNailbiting?”. No estaba muy segura, lo que sí sabía es que no me iba a perder esta historia.
La gente decía que no hay amor, yo no lo veo así. Puede que no sea una amor como a lo que estaba acostumbrada, porque prácticamente se desarrolla por internet. Pero eso no me ha hecho perder el interés para nada, sino que me puso en una situación de puro asombro (en la que no me había visto lobo-lunahace ya mucho). Y me encantó, ¿qué queréis que os diga?, no podía dejar de leer y leer, y leer….Hypnotized.
Todo era tan normal… (dentro de lo que cabe, claro. Porque el secreto…jumjum Big Grin)


Ahora, lo que sí admito que me daba mucho “yuyu”, era la madre de Abel Rolling Eyes ( por ella llegué a pensar que se trataba de una historia escalofriante…) Porque claro, si nada más empezar te encuentras con una mujer de esas características (y encima buscando lo que buscaba desesperadamente) con una apariencia similar a una bruja  sádica; pues mira que te diga, pero le habría pasado a cualquiera XD. Aun cuando descubrí por qué hacía lo que hacía y se comportaba de ese modo, la sensación escalofriante seguía allí.
Una cosilla que no me ha gustado nada sobre ella,  y que me ha hecho cogerle un poquito de manía a veces, ha sido su egocentrismo y su actitud posesiva, que muchas veces rozaba la histeria. Intenté ponerme en su situación, pero no me llegó a convencer.

Y Arístides Waiting (otro personaje de esta historia), jojo…. este hombre no lo tragué ni cuando se mostraba encantador y atento, y viendo el papel que desempeña, le va como anillo al dedo. Y de todas formas, como lo estaban describiendo es que ni me llamó, demasiado perfecto… ¬¬

No quitaría nada de esta apasionante historia (ni a Arístides, ni tampoco a la madre “YUYUs” Silly) , porque todo es elemental para poder disfrutar :D. Y la forma de escribir me ha enganchado totalmente *__*, adoro este libro y esta historia. Además, el final en forma de cuento me ha dejado los pelos de punta…Drooling Increíble, lo recomiendo totalmente, en serio.
Esta noche no hay luna llena se ha convertido en una de mis mejor y maravillosas lecturas.

Espero que os animéis,  ChaaOO Applause.





25 Responses so far.

  1. .:PaTrY:. says:

    Cieloteeee, me había llevado un chasco con este libro por las reseñas que he leído pero la tuya ha cambiado mi forma de pensar totalmente... porque dices que si que hay amor diferente pero tiene ^^ y eso me gusto!!

    Uixxx esa mujer a saber como sera... a ver si lo leo pronto.

    Gracias por la reseña guapii

  2. Miri says:

    quiero leerlo!!! algun dia tendras que mostrar fotos de tu gran biblioteca jaja

    un besote

  3. Arila says:

    Vaya, sí que te ha gustado. No me llamaba demasiado porque me suena más a lo de siempre y las reseñas que había leído hasta no no eran muy buenas, pero viendo lo que te ha gustado a ti lo mismo me lo replanteo XD
    ¡Un beso! :)

  4. A mi me gusto pero la verdad es que me esperaba mas de el..

    Besitos guapa^^

  5. susana says:

    Opino como tu con respecto a la madre Buff... algunas veces me daban ganas de darle que estres me dio XD
    Por lo demas todo me gusto.
    Genial reseña.
    Un beso!!!!

  6. Carmen says:

    Pues sí que parece que te ha gustado... A veces con las lecturas más inesperadas se lleva una muy agradables sorpresas.
    Besos,

  7. Ariel says:

    Me muero por leerme este libro cheee, cuando pueda me abalanzo sobre el y me lo compro, me has dado animos para comprarlo cielo, gracias, por cierto, me encantan tus reseñas, siempre van acompañados por los minigotes jejeje,
    Ah, chicas! Ya tengo en mis manos los dos ejemplares de juntos, eso si, la entrega ha sido brutal. Hubo un problema con la direccion del domicilio asi que lo tuve que mandar al trabajo de mi novio, y cuando llega el chico pregunta: Liena Perez? Y mi novio dice: Si, y el repartidor le mira abajo...No no, es mi novia XDDDDD

  8. Que bien que te haya gustado tanto! A mi es que la trama no convence demasiado! Muacks!

  9. Shorby says:

    Pero qué ganaaaaaaaaaaas de leerlo!!!
    Me ha encantado lo que cuentas =)

    Besotes

  10. Yo, como siempre, lo leeré más adelante. Pero sabiendo que sí que hay amor lo cogeré con más ganas :)

    ¡¡Besotes!!

  11. Alexander says:

    A mi me llama la atención, no eh leído ni un libro de la autora espero leer alguno pronto :)

  12. Jon Nieve says:

    Este libro me llama muchísimo, y con tu reseña aún más... me ha gustado mucho, por cierto ^^

  13. Ainss, jajaja, es que me encantan tus reseñas guapas, no me canso de decirlo ^^
    La verdad es que lo había descartado al leer algunas reseñas que me echaron para atrás, pero después de leer la tuya igual si le doy una oportunidad.
    Un Besote cielo ^^

  14. La verdad es que es difícil de catalogar este libro, siempre he pensado que lo que transmite es mucho más que la historia en sí :)
    A mí la madre me daba la sensación de pena-odio, cómo tu dices. Pobreta.
    Síii, Asístides es demasiado perfecto xD
    Buena reseña!
    Besitos guapa! :3

  15. Margari says:

    Lo poquito que he leído de esta autora siempre me ha gustado mucho, así que este libro lo tengo también apuntadito. Y desde luego tu reseña deja con ganas de ponerse con él.
    Besotes!!!

  16. Uyss, pues me has dejado con suriosidad por saber cómo son estos personajes y esta historia con un "amor diferente" n.n Espero poder leerlo. Muchas gracias por la reseña guapa.

    Un besote gordo.

  17. Sandy! says:

    Cuando digo que este libro no me llamaba nada, me quedo corta. Pero de repente, todas las reseñas que leo son más que fantásticas... Tendré que pensarme leerlo.
    ¡Un besote!

  18. Sandy! says:

    Cuando digo que este libro no me llamaba nada, me quedo corta. Pero de repente, todas las reseñas que leo son más que fantásticas... Tendré que pensarme leerlo.
    ¡Un besote!

  19. A mi también me daba mucho yuyu la madre de Abel, la odiaba con toda mi alma! jajaja
    En general este libro me gustó muchísimo ^-^
    Genial reseña!

    Un besito♥

  20. Tatyana says:

    Guapaaaa has hecho que cambie bastante mi opinión sobre este libro, y menos mal, porque ahora con todo lo que has dicho me han entrado más ganas de leerlo. Y gracias por confirmar la existencia de amor jajaja, es un alivio!!

    Y me alegro de que te haya encantado guapi!!

    Un besote enormeeee

  21. Babel says:

    Bueno, pues está bien descubrir que siempre hay sorpresas en los libros aunque parezca que no. Cuidado con esa mujer tan mala! Aunque los malos suelen amenizar la lectura ;o)
    Besotes lunáticos.

  22. Hola Talismán, me ha gustado mucho la reseña, aunque el libro no me llama poderosamente, muy beuna reseña Selín y espero poder pasarme más de seguido por el blog, os tengo muy descuidadas. Un besito.

  23. MyuMyu says:

    Me gusta bastante el estilo de Care Santos así que me gustaría mucho leer el libro.
    Si soy sincera, en principio no me llamaba mucho pero, leyendo reseñas, he empezado a tenerle muchas ganas :D
    ¡Gracias por compartir tu opinión!
    Un beso :)

  24. Tengo muchísimas ganas de leerlo, creo que será una de mis próximas compras.
    Me alegra saber que te ha gustado tanto
    Gracias por la reseña
    Besos

  25. Inma ॐ says:

    Leí el libro hace bastante tiempo y la verdad es que es sencillo pero precioso y eso sin contar la tan cuidada edición que tiene.
    Un besote, guapa!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -