Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 29, 2012

¡Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis la semana? ¿Regular? Pues aquí venimos para proponeros un sorteo, para alegrarla un poquito :) Ya os lancé algunas indirectas estos días, y por fín os puedo desvelar de que se trata. ¡espero que os guste!


brujas concurso

Con motivo del lanzamiento de “Saga de Brujas”, Versátil os da la oportunidad de ganar un estupendo Kit Embrujado. Ya está cerca el solsticio de verano y la noche de las brujas, y  cualquier Bruj@ que se precie debe estar bien equipad@.

¿Qué contiene el kit?
Eso lo dejaremos en incógnita, para que el ganador o ganadora, se lleve una sorpresa al recibirlo. ¡Estoy segura de que os gustará!
Además, entre todas las personas que os animéis a subir vuestra foto al Facebook de Versátil (explicado en el formulario), podréis ganar un lote de marcapáginas; si vuestra foto es la que recibe más “me gusta”. ¡Animaros, que será divertido! nosotras subiremos la nuestra en unos días :)
Si os animáis a sumar puntos, colocando la portada del libro en vuestro perfil de Facebook hasta que finalice el sorteo, aquí os la dejamos:



Nos sumamos a los blogs que ya usan la aplicación de Rafflecopter para los concursos y sorteos. Creo que agiliza mucho el proceso y será más cómodo para vosotr@s. Para que nadie tenga problemas al usarlo, os dejo un vídeo para explicaros los pasos a seguir. Si os queda alguna duda no dudéis en decírmelo.
Veréis en el formulario, que podéis optar a muchos puntos para ganar este estupendo kit. Pero además, queremos agradecer a todas las personas que, a pesar de la cantidad de reseñas que subimos, siempre están ahí para comentar. Por eso, tod@s los que hayáis comentado las reseñas que se han publicado durante este mes (antes del anuncio del sorteo), recibiréis +1 punto extra por cada reseña comentada, si os decidís a participar. ¡Vuestros comentarios mantienen el blog! Así que cualquier agradecimiento es poco :)


BANNER:
brujas concurso




Os dejo el formulario y recordad, que finaliza el 23 de Junio a las 23:00, para poder daros el resultado a las 00:00 de la noche, que coincide con la hora que marca la tradición (al menos en Almería) para introducirnos en el agua y pedir nuestro deseo en esa noche mágica. ¡Espero que os guste la sorpresa! El sorteo es a nivel Nacional, lo sentimos por nuestros seguidores de fuera >.<
¡Muchas gracias a Versátil por contar con nosotras para el sorteo!
a Rafflecopter giveaway
Tutorial Rafflecopter:

Perdón por el timbre que se oye de fondo... mi hijo se había dejado las llaves y no tiene paciencia ¬¬ Al final me he liado un poco con las prisas. Cuando os hablo de los enlaces de Versátil, me refiero a los anuncios en Twitter y Facebook, que tenéis la posibilidad de volver a anunciar el sorteo y ganar más puntos cada día. (pasando por aquí y volviendo a dejar el enlace del nuevo anuncio). 

32 Responses so far.

  1. Suerte a todos los que participéis, yo creo que de este pasaré, además necesito preparar mi aquelarre para el días 24, jajajaja.
    Un besote brujeril!!

  2. Tatyana says:

    Ya sabes lo que opino de este concurso guapaa!!
    Así que espero apuntarme prontito y seguro que triunfa muchísimo jajaja. Me tenéis intrigada con lo que contendrá el kit uuuuuuu jejeje. Tenemos que hablar sobre las quedadas ¿te acuerdas o.O jejeje?

    Un besote enorme guapisimassss

  3. Que guay!
    Me apunto fijooooo~ :D
    Besitos :$

  4. Eilonwy says:

    Seguro que me apunto! Ahora voy a leerme bien las bases y en cuanto tenga un ratito y los examenes me dejen, me apunto :)

    Gracias por el sorteo!

  5. alpispa says:

    JOoo, no tengo facebook, entonces no puedo participar¿? :S
    Un beso!!

  6. Alpispa si tienes twitter podemos darlo por válido :)

    ¡Un besote chicas!

  7. angy.w says:

    Me apunto!! ^^ De momento me llevo el banner, en cuanto tenga tiempo me paso otra vez y ya me pongo a cumplir los requisitos.

  8. MyuMyu says:

    Estoy leyendo las entradas de estos días todas juntas porque, preparando los exámenes y eso, no tengo mucho tiempo (y llevo un desquicie... xD). Así que me he encontrado por sorpresa el sorteo :D
    Bueno, no he comentado las entradas antes seguramente, porque las estoy leyendo ahora xD.
    ¡Muchas gracias por el sorteo! Lo de Rafflecopter parece que está teniéndo éxito pero me da miedito usarlo para organizar un sorteo.
    ¡Besos!

  9. Myumyu, no te preocupes, que yo sé que pasas siempre, así que tus comentarios cuentan igual :)

    ¡Gracias chicas! Suerte!

  10. ya ta.. a ver si hay seurte.

  11. Me apunto! Tengo muchas ganas de leerlo!
    TE SIGO ;)!
    Besos.

  12. Mi comentaria sera el 14 en esta entrada , lastima tenias el numero ideal para el tema de la brujas , bueno yo te leo peor la verdad es que casi nunca comente , por suerte ayer me dio por hacerlo .

    Participare y me are la foto esa pe en cuanto tenga mas tiempo (que tengo que arreglarme un poco) , ya te diré cual es , para que si no te importa le des a me gusta :P

    Besos

  13. Ro says:

    Ya me he apuntado! Gracias por el sorteo.

    Un besito

  14. Capicúa says:

    Yo también me he apuntado, suerte a todo el mundo :D

  15. Por supuesto chic@s, contad con mi "me gusta" en todas las fotos que subáis y podéis captar gente para que os vote xD

    ¡Muchas gracias a tod@s! Un besazo :)

  16. Os he enviado un mail con una duda >o<
    Besitos!

  17. Noe.. says:

    Gracias por el concurso

  18. Elisabet says:

    Holaa^^
    Ya miro si me apunto, aunque casi seguro que si :)
    Tienes premio en mi blog :P
    Besitoss :D!

  19. Ariel says:

    Ohhhhhhhhhh, yo quiero ese kit *_* para invocar al Dialo XDD, me apunto ya lo creo. Gracias por el sorteo chicas ^^

  20. Akaxu says:

    ¡Me apuntaré! Gracias por el sorteo :D

  21. Arila says:

    Me apunto al sorteo ^^
    ¡Un besito!

  22. Nocturna says:

    Que sorteo tan chulo!!! me apunto of course ;)

  23. Babel says:

    Ay, dioses, la mejor bruja sin escoba XD. Algo tendré que hacer!
    Muchas gracias, guapa :o)
    Besotes con hechizos.

  24. Hola, me apunto al sorteo, que sorpresa nos tendras preparada. Enviado formulario, me dio un error en el apartado "Like" Talismanblog en Facebook, pero ya soy amiga NICK: PILAR MENDEZ.
    Creo que esta todo.
    Gracias por el sorteo
    Saludos

  25. Muchas gracias por participar, y ¡mucha suerte!

    Pilar inténtalo más tarde a ver si te deja :)

    ¡Un beso!

  26. Me apunto con tu permiso ^-^ me encanta la magia desde peque :) muchas gracias!!

  27. arsenio galan says:

    me apunto, magnifica iniciativa, enhorabuena ¡¡

  28. Athenna says:

    Me encanta el banner! es precioso!!
    Besitos

  29. sheafay says:

    Hola, gracias por el concurso.
    Espero no haberme liado mucho, pero ya me apuntado.
    Mucha suerte a todo el mundo.
    Un abrazo enorme

  30. Lorena says:

    No me deja apuntarme! T_T
    No estaba abierto hasta las 23:00 de hoy? O me he confundido??

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -