Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 09, 2012

Para Janie, verse arrastrada a los sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad. No puede decirle a nadie lo que hace, pues no la creerían o la considerarían loca. Janie vive al límite, bajo la maldición de una capacidad que difícilmente puede controlar. Se entera de la verdad sobre su habilidad y también su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.

** Everest **
** Lisa McMann **
** 218 páginas **
** 14’95 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
Leer reseña de Sueña y Teme.
reseñas 2012
¡Hola a todos! A horas indecentes os traigo esta reseña… porque el día se me ha complicado y no he podido subirla antes. Podéis leerla tranquilamente, porque no haré spoiler de los otros libros.

Ya tenía ganas de saber como terminaría la historia de Janie y Caleb, así que no he tardado nada en devorar este libro; en un par de noches ya lo había terminado.
Intimista e Intensa. Son las dos palabras que mejor definen el final de esta historia para mí.
free2-1Creo que ha sido un buen final; se nos mantiene en vilo sobre la decisión que tomará Janie sobre su futuro hasta el último momento, y vivimos con ella ese vaivén de sentimientos.
No es un libro de acción, aunque hay muchos momentos de tensión, sino que es un libro en el que profundizamos en los temores, los anhelos y los pensamientos de nuestra protagonista. 

Creo que la autora ha sabido llevar muy bien toda la trama, creando perfectamente ese ambiente de angustia y desesperación, para que nos sintamos dentro de la historia.
Caleb no tiene mucho protagonismo, pero sí que es una parte importante de todo lo que sucede. Lástima que no hayamos podido vivir más momento románticos entre ellos, porque el personaje de Caleb me encanta. 
En este final nos reencontramos con la mayoría de personajes del los anteriores libros, y entra en escena un nuevo personaje; de vital importancia para la decisión que tendrá que tomar Janie.

La verdad es que no os puedo contar mucho más sin desvelar nada del argumento, así que solo os puedo animar a leer esta trilogía. Son libros que se leen en un suspiro, entretenidos y con una buena narración por parte de la autora.

¿Has terminado una lectura intensa y necesitas algo ligero que te haga pasar un buen rato? Pues esta es tu historia. Tal vez no sea la lectura de tu vida, pero te aseguro que te dejará muy buen sabor de boca.


La segunda portada y la última son las que más me gustan. ¿Y a vosotr@s?

Gone  (Dream Catcher, #3) Gone  (Dream Catcher, #3) Koniec Gone

18 Responses so far.

  1. wendy says:

    Este es el único que me falta por leer de la trilogía. Coincido contigo en que es una lectura ligera y se leen super rápido :D
    A ver si consigo hacerme con él *o*

    Besitoooos

  2. xulieta says:

    Yo aún no he leído nada de la trilogía pero me habían hablado mal de ella y por eso no empecé a leer nada.

    Si dices que se leen en un suspiro y son entretenidos voy a tener que replantearme todo ;)

  3. Yo tampoco he leído anda de esta trilogía, pero no me llama mucho la verdad. Me alegro de que te haya hecho pasar un ratito agradable y liviano.
    Un besote guapa!!

  4. Ariel says:

    Le tengo ganitas a esta trilogia, me llama la atencion y ademas es cortita. Me gusta que no has desvelado ningun detallito importante, me ha gustado mucho la reseña.
    Confesiones bajo el cielo al final acaba muy bien, de hecho me ha hecho llorar mucho el libro, es precioso. Aunque yo tambien soy como tu, ya bastantes problemas tenemos para gastar el tiempo en leer cosas tristes. Pero creo que hay que leer de todo, asi las lecturas nos pueden sorprender bastante. Un beso enorme a las dos preciosas.

  5. .:PaTrY:. says:

    Tengo ganas de leerlo ya, que los dos primeros me gustaron bastante sobretodo el segundo ^^

    Gracias por la reseña neni!!

    Besitos!!

  6. susana says:

    Esta trilogia me llama mucho, pero no se porque siempre termino pasando, pero ahora si que si me la apunto XD
    Un beso!!!

  7. Kitty says:

    Yo todavia no me he leido ninguno, pero la verdad es que les tengo ganas....

    Un beso.

  8. Pinkiland says:

    Este es el que me queda de la trilogía por leer, y es que los dos anteriores me parecieron tan malos... que me quitaron las ganas de leer el último, a ver si un día me da la vena y me pongo con el.
    Besos!!!

  9. A mí me gustó la saga. Lo que tú dices, no es nada del otro mundo, pero es entretenida. El que más me gustó fue el segundo ^^

    Un besito!

  10. Margari says:

    No he leído ninguno de estos libros pero si dices que son entretenidos, me los apunto, que para el veranito que se acerca me apetecen mucho este tipo de lecturas.
    Besotes!!!

  11. La trilogía en general me gustó bastante pero este libro en concreto fue el que menos me gustó de los tres :S
    Genial reseña!

    Un besito♥

  12. Alyena says:

    este es el q menos me gustó de los 3. Se me hizo muy pesado. El 2ª me gustó mas

    BEsotes

  13. Ya había leído que en general es el que menos había gustado, pero a mí la verdad es que no me ha decepcionado. No tienes tanta acción como los otros, pero la carga emocional que tiene a mi me ha llegado :)

    ¡¡Gracias por comentar chicas!!

  14. Vir says:

    A mi es el que menos me gustó, más que nada por la falta de acción y porque Caleb tampoco es que tenga mucho protagonismo xDD

    Pero debo reconocer que es un buen final de trilogía!

    Un besazo :D

  15. Shorby says:

    Buena reseña!
    Aunque son libros que no me atraen nadita... y mira que he leído buenísimas opiniones en general, pero nada U.U

    Besotes

  16. Tania says:

    Los dos primeros me gustaron mucho, pero aún no he tenido tiempo de leer el tercero ^^ espero poder hacerlo pronto, porque tengo ganas de saber como acaba!

    ¡un beso!

  17. De momento solo he leido sueña asi que espero darle caña a teme y poder leer ya huye:)

    Besitos guapa^^

  18. MyuMyu says:

    Me alegra que te gustase el final. A mi me gustó bastante este libro, me pareció bastante profundo y emotivo.
    ¡Besos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -