mayo 01, 2012

Una guerra y un amor más allá del tiempoficha Saga de brujas omnibus Tamsin Greene es objeto de una terrible profecía, su abuela ha predicho que pronto se verá obligada a tomar una decisión crucial para todos, una de tal magnitud que incluso podría llegar a destruir su propia familia: los Greene, un clan de poderosos brujas y brujos, nacidos con un Talento especial. Sin embargo, hasta los diecisiete años, Tamsin no ha demostrado tener ningún Talento y pasa sus días en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal, pero las cosas cambian con la llegada de un terrible enemigo que todos creían desaparecido. Con la inesperada ayuda de Gabriel, Tamsin descubrirá entonces cuál es su verdadero papel en el drama que está a punto de desatarse.Al descubrir que su enemigo, Alistair Knight, miembro del clan Knight, ha regresado al Nueva York victoriano para destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a viajar al pasado. Perdida y sola en el siglo XIX, Tamsin se disfraza de doncella para entrar a trabajar en la terrorífica mansión del malvado clan Knight, bajo la supervisión de La Araña, la poderosa y malvada matriarca de la familia, y esquivando el acoso de su atractivo hijo Liam Knight. Pero el tiempo corre en su contra… literalmente. ¿Podrá Gabriel dar con ella antes del fatal desenlace?

** Versatil **
** Carolyn Macullough **
** 521 páginas **
** 16’90 **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
Os recuerdo que si subís vuestra reseña hasta el 14 de Mayo, ganaréis un póster de la portada del libro *__* Saber más...
reseñas 2012
¡Hola de nuevo! Hace poquito os enseñábamos este libro en un Nal y, como veis, no he podido resistirme a devorarlo en cuanto lo tuve en mis manos.

Ya le había echado el ojo a esta historia cuando sacaron el primer libro, nada más leer “brujas” y ver la portada.
Me encanta el nuevo formato, con los dos libros juntos: “El clan Greene” y “El clan Knight”, la portada me parce preciosa. Además, cuando acabas la primera historia necesitas continuarla ¡ya! Así que estoy muy contenta de que hayan decidido unirlas, así no he tenido que subirme por las paredes.

Os aviso de que es adictivo, al menos para mí lo ha sido. Sus 521 páginas me han sabido a poco, y hubiese seguido leyendo más con mucho gusto. Pero no puede ser, así que hay que conformarse con saborearlo hasta la última de sus páginas.

Brujas, hechizos, viajes en el tiempo, romance, guerra entre familias... ¡lo tiene todo para disfrutar!

brujas-de-nueva-york-el-clan-greene-9788492929214La historia está contada en primera persona, por nuestra protagonista Tamsin; la única de una familia de poderosos brujos que no tiene ningún poder, o eso es lo que ella cree.
Me encanta Tamsin, desde el primer momento he conectado con ella. Tiene un carácter divertido, que nos va a sacar más de una sonrisa con sus ocurrencias. Y, además, se hace querer sin el menor esfuerzo.
Ella es la base de esta historia, y todo gira a su alrededor. Pero vamos a encontrarnos con muchos personajes, también con mucha importancia, y que la autora sabe dotar de una gran personalidad; logrando que hasta el que pasa de puntillas no nos pase desapercibido.

Tamsin no tendrá ningún poder (o Talento como le llaman ellos), pero sin duda tiene un don innato: meterse en problemas. Esto va a hacer que no haya momento para el aburrimiento; unas veces nos hará sacar una sonrisa y otras, nos dejará sin aliento con la esperanza de que pueda salir airosa del lío en el que se ha metido.
Y para compensar su carácter, tenemos a Gabriel. Un amigo de la infancia que reaparece en su vida justo cuando más lo necesita. Gabriel es un amor, me ha conquistado desde el primer momento con su sarcasmo y su forma de actuar con Tamsin. Lástima que la autora no nos haya dado más momentos entre ellos, es mi única pega a este libro; aunque admito que no son necesarios para la trama.
Para equilibrar la balanza, tenemos a los Knight; los malos malísimos de esta historia, con Alistair a la cabeza. Solo una persona de esta familia consiguió ganarse mi simpatía. El resto, os aseguro que de buena gana me habría encantado llevarlos a la hoguera... aunque, admito que Alistair me ha hecho bajar la guardia en algunos momentos.

Gracias a los viajes en el tiempo, vamos a conocer a la perfección  a las dos familias, y no nos costará entender el por qué actúan como lo hacen. Tengo que alabar la forma en la que la autora nos lleva de un época a otra sin desconectarnos de la historia en ningún momento, y haciéndonos sentir como si nosotr@s mism@s viajáramos también junto a Tamsin. En realidad, tendría que alabar todo de Carolyn MacCullough, porque tiene una forma de narrar y crear personajes que me ha parecido perfecta en todos los aspectos: detalles precisos para situarnos en cada momento, todos los personajes resultan creíbles y cercanos, muchos diálogos y sabe desarrollar la historia de forma que resulte imposible dejar de leer.

Sin enrollarme más, solo os puedo decir que no podéis dejar de leerlo. A los amantes de la magia les encantará y, a los que aún no lo son, les dejará hechizados nada más abrirlo. Brujas en un mundo actual, pero con la esencia de la magia más antigua. Enredos familiares que nos harán pasar grandes momentos. ¿Os lo vais a perder? Espero que no, porque os perderíais una gran lectura.


Estas son las portadas originales de los dos libros. ¿Os gustan? A mí la verdad es que me gustan las tres :)

6393119-once-a-witch 8572704-always-a-witch

27 Responses so far.

  1. susana says:

    Ya me llamaba sin leer la reseña pues ahora me tengo que hacer con el.
    La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Un beso!!

  2. Arila says:

    Como amante de la magia que soy estoy deseando leerlo. Creo que tu reseña ha acabado de convencerme. Un beso :)

  3. Alyena says:

    joooooooooo, q buena reseña!! me he quedado con las ganas totalmente!! Gracias

    Besitos

  4. Chaantii says:

    Lo vi hace poco en la librería, pero no pude cogerlo.
    Lo quiero *____*
    Alistair. Me encanta ese nombre.
    Me has dejado las expectativas por las nubes xD

    Un beso ^^

  5. A mi me gustan todas las portadas que he visto hasta ahora , que guay por fin la reseña y esta genial anima mucho a leer el libro , parece muy divertido y la prota un encanto , yo estoy esperando que me manden un factura para ver si me sobra lo suficiente para comprármelo o si ni me lo leo en la biblioteca o prestado por algún lado , pero me lo leo sin falta .

    Besos

  6. Ariel says:

    Tenia ganas de leerme el libro pero es que ademas hay un Gabriel por alli, me lo tengo que leer YA!!!!!!

  7. Melz says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  8. Melz says:

    Brujas + viajes en el tiempo... tengo que leérme el segundo YA!
    Me gustaba más el estilo de la portada del primer libro. :/
    Un beso~

  9. Me llama mucho, y más si tiene magia,brujas y tal *-*
    Y encima adictivo! Y bien escrito.
    Ains, algún dái intentaré leerlo!
    Gracias por la reseña!
    Besitos :)

  10. Ainss qué envidia chicas, a este le tengo muchas ganas, tengo el segundo: Always a witch, en inglés, pero me falta el primero. Este libro caerá tarde o temprano, aunque mejor temprano ^^
    Me alegro de que te haya gustado, eso quiere decir que tengo que ir a la de ya a comprarlo ^^
    Un besote chicas, gracias por la reseña Talis!!!

  11. Ariel says:

    Si, la verdad es que un amor entre una adolescente y un hombre mayor tampoco es slomio, por eso me ha parecido raro, no me gusta sobre todo ese enfoque de "me pone cachondo un niña de 15 años", no me gusta, no se. Supongo porque soy bastante tradicional.
    Me encanta de que te haya gustado la reseña ^^

  12. La verdad es que me apetece mucho leerlo, tiene muy buena pinta! :) Besos

  13. Babel says:

    Es verdad, yo tb quedé encantada con la primera parte, tengo el libro anterior y me pareció divertido y con una trama atractiva. En cuanto pueda, me agencio este libro que quiero conocer a esos malotes y ver los viajes en el tiempo. Qué bonita portada, además :o)
    Besotes brujeriles.

  14. Pues sí, he quedado encantada con esta lectura. Aún me sorprendo cuando un libro consigue superar mis expectativa, y éste lo ha hecho :)

    ¡Un besazo!

  15. Margari says:

    ¡Qué buena reseña! Me apunto este libro, que en veranito siempre me gustan estas historias.
    Besotes!!!

  16. No me llamaba mucho pero por tu reseña parece interesante:D asi que alomejor me animo:)

    Besitos guapas^^

  17. Me encanta el argumento y la portada preciosisima!!! Seguro que acabaré haciendome con él jeje Un besito guapa!!

  18. Inma ॐ says:

    Le tenía ganas pero por lo que cuentas tiene que estar genial además de que me encantan las brujas *o* A ver si lo leo prontito ^^
    Gracias por la reseña, hermosa :D

  19. Shorby says:

    Pues no pinta nada mal por lo que cuentas, no sé si me lo apuntaré, que ooootra saga me da perezón... Veremos! =)

    Besotes

  20. Sara Gris says:

    Muy buena la reseña :)

    ¡Tienes un premio en mi blog, guapísima! :D

  21. Pinkiland says:

    Me había liado yo sola, así que brujas de nueva york, tiene un segundo tomo y va en un pack, no? XDDD
    Y la portada del primero es la misma? Es que me encanta esa portada XDDDDD

    Besosss.

  22. xulieta says:

    maldigo mi pasión por la magia porque ahora no voy a poder evitar querer leer este libro y que me enganche con sus artes oscuras!

  23. lorelay says:

    Hola Talis!!!! cuánto tiempo sin pasarme por la bloggosfera... Pero
    o volví... jajajaja... A mi el primer libro no me gustó mucho,me pareció que le faltaban páginas... Creo que lo cogí con demasiado énfasis al leer la palabra bruja... Tengo pendiente leerme el segundo a ver si mejora algo...

    bss

  24. Tania says:

    Necesito leer este libro... xD Le tengo unas ganas tremendas, y que sea de magia hace que le tenga más >_<

    ¡Gracias por la reseña, un beso!

  25. Sabía que iba de brujas (obvio xD), ¡pero no que también de viajes en el tiempo! Entonces me encantará como a ti. Lástima que tenga el primero libro por separado...

    Besos

  26. Akaxu says:

    Le tengo muchas ganas y más leyendo la reseña! A ver si lo consigo pronto.
    Besos!

  27. .:PaTrY:. says:

    No había leído ninguna reseña de este libro, aunque a mi la tematica de brujas y tal no me llama mucho, pero por lo que cuentas pinta bien... No tenia ni idea de que eran dos libros en uno, vaya no abra más partes no?

    Besitos guapi!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -