Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 04, 2012

.
¡¡Hola!! Esta semana pasada el blog ha estado más parado de lo normal, así que esperamos retomar nuestro ritmo habitual en estos días :) Hoy intentaremos grabar un nuevo Nal, porque ya tenemos bastantes libros acumulados, y algunos que estamos deseando que veáis… así que seguramente hoy lo subamos. Además, tenemos que poner al día nuestra Videoteca de reseñas, que la tenemos muy atrasada… Os recuerdo que sigue activo el sorteo del Kit Embrujado, así que espero que os animéis a participar. Ya hay gente que se ha animado a subir sus fotos al Facebook de Versátil, nosotras tenemos pendiente la nuestra, ¿Y vosotr@s? Espero que os animéis :)




He caído en un par de lecturas conjuntas… ¿Y vosotr@s? ¿Estáis apuntad@s en alguna?
La primera está organizada por Laky, del blog Libros que hay por leer, y es una lectura en pdf, de un libro cortito (100 pág. aprox.) y con muy buena pinta :)



Les presento a Becquer. Es guapo, culto, y va a conseguirme el contrato que siempre he soñado.Sí, ya sé que es inmortal y vive de sangre humana.Pero eso ¿qué importa? Mi relación con él es estrictamente de negocios.O eso pensaba. Hasta que Bécquer fue amenazado de muerte,y descubrí que no podía dejarlo:porque puso en peligro su vida para proteger a mi hijo,porque soy la única persona que lo puede salvar ahora,porque quizás le amo.
Bienvenidos al mundo de Becquer.
Las reseñas comienzan a partir del 13 de Junio, y la mía la subiré el 11 de Julio. Si alguien está interesado seguro que aún puede apuntarse :)

Y la otra lectura, está organizada por Araceli, en su blog En el sofá de tu casa. Y se trata de la lectura de Primera tumba a la Derecha.
Hace tiempo que quiero leerlo, así que es la excusa perfecta para animarme. Además, hay bastante margen de tiempo para hacerlo :)




Estaba pensando en ir cambiando el diseño del blog… pero no sé que hacer… ¿que decís vosotr@s? Lo dejamos como está o preferís un diseño más veraniego ¿?
Esperamos que comencéis genial esta semana, y que los que tengáis que estudiar lo llevéis lo mejor posible >.< ¡¡suerte en los exámenes!! Para los que trabajamos, esperemos que la semana sea llevadera (y pase rapidito ¬¬).
¡¡Besotes!!

9 Responses so far.

  1. Margari says:

    Bécquer eterno es una de mis lecturas actuales. Y el otro libro lo tengo entre mis lecturas futuras, así que estaré pendiente de vuestras reseñas.
    Besotes!!!

  2. Tatyana says:

    Guapisimasss aquí os esperamos con las pilas a tope de cargadas jejejeje.
    Espero que vosotras también paséis una semana llevadera y que el calor no os mate jejeje.

    Un besote enormee

  3. Babel says:

    Se te echaba de menos, guapa, pero es verdad, hay semanas imposibles ;o)
    A mí tb me encantan las lecturas conjuntas, tb estoy apuntada a dos! XD De Forgotten y de Pod. Yupi!
    Besotes locuelos.

  4. Tatty says:

    Yo no te cuento en todas las que estoy apuntada porque he perdido hasta la cuenta... :) coincidimos en la de Becquer que ya lo tengo leído
    besos

  5. MyuMyu says:

    Yo raramente me apunto a lecturas conjuntas, depende de si tengo el libro o no.
    Sobre lo del diseño del blog, ya sabes que soy de las que no les gustan los cambios xD.
    ¡Besos!

  6. Sileny says:

    Hace poco que leí "Primera tumba a la derecha" y me encantó. Estoy deseando hacerme con el segundo *.*
    Pues ahora que estamos en pleno verano no vendría mal un cambio, algo más colorido^^
    Besotes y ánimo!

  7. Espe says:

    Pues no me he apuntado a ninguna, aunque la de LAKY la vi ayer en la entrada de su blog. No doy a basto últimamente...

  8. Vaya, pues sí que vas de lecturas conjuntas este mes ^^
    Estaré pendiente del blog, como siempre, para ver si te decides a cambiar el diseño.
    Un besote guapi!!

  9. crisis.91 says:

    Que disfrutes de tus lecturas conjuntas guapa. un besin

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -