Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 29, 2012

Hola a tod@s, hoy tocaba la sección del Talismán de la semana, pero he decidido publicarla mañana. ¿Por qué? Pues porque hoy he recibido una noticia de mi queridísima Cristina y he querido darle prioridad.


imgres En su entrada podéis informaros mucho mejor, (aquí), pero os comento que por problemas con la editorial, ha decidido poner a la venta los ejemplares que tiene de sus obras publicadas con ellos; queriendo de esta forma desvincularse de la editorial y comenzar una nueva etapa desde cero.
Sobra decir, que Cristina cuenta tanto con mi apoyo como con el blog para lo que necesite. Yo por mi parte, en este momento me abstengo de comentar nada más sobre el tema, pero en breve anunciaré una decisión que ya está tomada.




Bueno, a lo que iba, si aún no habéis disfrutado de las novelas de Cristina: “Jugando con Fuego” y “Historias de una gaviota”, ahora tenéis una gran oportunidad para poder hacerlo.
cristina-caviedes-regalo-san-valentin-L-tn01mQ

Los precios incluyen los gastos de envío.
1 libro= 6 euros
2 libros= 10 euros
¡No me negaréis que es un chollo! Pues si queréis alguno, solo tenéis que enviarle un mail a:

No le quedan muchos ejemplares, así que no perdáis tiempo.
Si aún dudáis si os gustarán, podéis leer mis reseñas: aquí y aquí.

¡Un besazo Cris! Estoy segura de que te los quitarán de las manos. Siento que hayas tenido que optar por esta opción, pero estoy segura de que el futuro te tiene preparadas cosas mucho mejores :)

11 Responses so far.

  1. Animo a al gente a que compre ambos libros, valen la pena sin duda! :)
    Ánimo Cristina! ^0^
    Espero poder leer pronto algo suyo de nuevo n.n
    Besitos!

  2. Gracias Talis eres la mejor. Y Cronicas... lo mismo te digo. Un besazo para ambas!!!

  3. Te lo mereces Cris :)

    Totalmente de acuerdo Eline ¡tenéis que leerlos!

    Un besazo chicas :)

  4. Nocturna says:

    Muy buena oferta, gracias por la info ;)

  5. Babel says:

    Qué feliz debe estar al contar con tan buen apoyo :o)
    Que tengas un estupendo y librero fin de semana, guapetona.
    Besotes de viernes.

  6. No tenía ni idea y le tengo muchas ganas a estos libros. Ainns, ¿por qué me habré comprado tantos libros este mes? T^T Gracias por la info.

    Saludos ~~

  7. Margari says:

    Y dos libros fantásticos!! Y a ese precio. Es que nadie debe dejar pasar esta oportunidad.
    Besotes!!!

  8. Lesincele says:

    Si que es ofertón si...pero este mes tengo el cupo cubierto...
    Espero que la autora tenga suerte.
    Un beso!

  9. Ebole says:

    Con los caros que se están poniendo los libros, esta es una GRAN oferta. Voy a ver si me hago con ellos jaja
    ¡Besos! Y gracias por la info.

  10. Es que menuda ofertaza, como para dejarla escapar.. si solo los gastos de envio valen casi eso...
    Que rabia que Cristina haya tenido que hacer esto... pero como tu bien has dicho seguro que el futuro le depara algo muchísimo mejor :)

    Lo de la espotaku a mi me paso igual, sabia que era, pero al final casi que me ha pillado desprevenida, hoy van las personas con quien iba a ir y nose si podre ir porque tengo cosas que hacer T.T pero bueno, sino, espero ir mañana aunque solo sea un ratito...

    Un saludo paisanas :)

  11. UU gracias por al info,a ver si puedo hacerme con ellos.
    Un besote!!
    Me encanta el nuevo diseño del blog chicas, es genial.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -