Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 16, 2012


¡Hola! Esta semana la sección llega con retraso, pero es que ayer me fue imposible ponerme en el ordenador. Quería haber subido la reseña de “Huellas y manchas”, para participar en el concurso de la editorial… pero ni eso. De todas formas la subiré luego, porque me ha encantado :)


Antes de presentaros a los blogs, os comento que tengo intención de subir un debate en relación con los nuevos blogs; lo iba a hacer la semana pasada, pero lo descarté. Pero al leer el debate que sugirió Sandy en su blog (Leer sin límites) y leer comentarios, quiero ver que opináis vosotr@s, porque parece que soy de las pocas que opina igual…
Pero vamos al lío, y dejemos por hoy los debates :) Como siempre, os dejo el formulario por si queréis aparecer en la sección.



banner gatita 800
El primer blog que os presento, es el blog “The Ivory Marble”, administrado por Myumyu.

Lo sigo desde hace mucho tiempo, y me encanta. Si tuviera que definir a Myumyu con una palabra, esa sería dulzura. Es lo que me transmite en cada una de sus entradas, y en su forma de expresarse. Me encanta pasar por su blog, porque me transmite mucha calma y optimismo, y siempre salgo de allí con una sonrisa :)
Estoy segura de que muchos de vosotr@s ya lo conocíais, pero quería que formase parte de nuestros talismanes y, de paso, que si alguien no lo conocía pueda pasar a visitarlo.


ico1 Le encantan los gatitos, como veréis en su cabecera, y las muñecas… no recuerdo el nombre 0.o pero desde que las conocí en su blog, quiero una jajaja. En su foto de perfil podéis ver a que muñecas me refiero.
En su blog encontraremos reseñas variadas, aunque predomina el género juvenil entre ellas. Todas escritas de una forma clara y entretenida.

Algunas de ellas son:


Si no lo seguís ya, os animo a visitarlo, porque estoy segura de que os quedaréis por allí. ¡Mucha suerte con los exámenes Myumyu!


1 copy
Y ahora os presento el blog “El camaleón azul”, administrado por Laura Camaleón.

El blog de Laura lo he conocido gracias al formulario de la sección, y os aseguro que estoy encantada, ¡esta chica desprende entusiasmo! Es genial cuando llegas a un blog y te transmite esa sensación de que se disfruta con lo que hace. Y lo mejor, te transmite su amor por la lectura :)
Para saber un poquito más, os dejo lo que ella misma nos cuenta:
camaleonEl blog es básicamente de reseñas literarias aunque de vez en cuando aparece música. En cuanto a los géneros que se tratan son, principalmente, el juvenil, la novela histórica, policíaca y la de ciencia ficción. ¡Hay de todo tipo!”
18 años menos algunos meses, devoro libros y odio los apuntes arrugados. Y no, no soy un camaleón.

Tiene una sección que me gusta mucho, y se trata de Bibliotecando; donde nos muestra los libros que va sacando de la Biblioteca y serán sus próximas lecturas. Como momento cotilla (no lo puedo evitar), os invito a ver su Imm Vlog, para que podáis ponerle cara y conocerla un poquito más :) AQUÍ
Me gustan mucho sus reseñas, porque son directas y no muy extensas; ideales para la gente que, como yo, vamos a toda mecha por los blogs para poder comentar jajaja (eso lo dice una que últimamente hace reseñas kilométricas… ¡vaya tela! >.<)

Os dejo los últimos libros reseñados:

Animaros a pasar por allí, estoy segura de que os llevaréis una grata sorpresa al igual que yo :)



Espero que os gusten los blogs de esta semana, y si conocéis alguno, nos gustará conocer que opináis de ellos. No os cortéis, que seguro que a Myumyu y Laura les encantará leer vuestros comentarios (tod@s tenemos ese punto cotilla, no lo neguéis jajaja) :)


¡Disfrutad del fin de semana!

20 Responses so far.

  1. ¡Muchísisimas gracias por poner mi blog! En serio, es una gran ayuda para los blogs pequeñitos jaja. Me alegro también de que te gusten mis reseñas :3. ¡Un besote guapa y muchas gracias de nuevo!

  2. que buena iniciativa!!ahora me paso por ellos.

  3. Ya los conocía y los sigo ^^
    Me gusta mucho esta sección.
    Besos

  4. Sileny says:

    Las entradas de monerías de MyuMyu me encantan, enseña cada cosa*.*
    Y que os voy a contar de Laura? Si es otra friki de Juego de tronos como yoxDD
    Besotes!

  5. ¡Yo quiero ser una friki de Juego de Tronos! >.< por ahora me tengo que conformar con la serie... pero ya caerán los libros ya...

    Sí, las entradas de Myumyu son geniales, con su gatita :)

    ¡Un besote chicas! Y gracias a ti Laura, es un placer ayudaros :)

  6. Jongu says:

    Yo conocía el blog de Laura (que, dicho sea de paso, es genial), pero el de Myumyu no lo conocía y me ha encantado. Y sí, yo también quiero ser un friki de Juego de tronos. A ver si ahora con el veranito tengo más tiempo xD
    ¡Besos!

  7. El blog de MyuMyu sí lo conocía y me gusta mucho! :)
    Y ella es una amor!
    Por el otro me paso ahora ^^
    Besitos!

  8. El blog de MyuMyu ya lo conocía desde hace tiempo ^-^
    El otro no lo conocía pero ahora mismo me paso :D

    Un besito♥

  9. El primero no lo conocía. Ahora me paso por él ^^
    El de Laura si! es genial! me encanta ese blog y Laura es super majosa ^^
    Besos

  10. Margari says:

    A Myumyu sí que la conocía. Su blog me encanta. Y es verdad, esta chica transmite una dulzura en todo lo que hace. El de Laura ahora me pasaré a cotillear, que el suyo no lo conocía.Gracias por estas entradas Talisman!!
    Besotes!!!

  11. Miyu says:

    Conocía el blog del camaleón azul, voy a mirarlos :D

    Quería enviarte mi formulario pero es que no veo el link @__@...

  12. Shorby says:

    Conocía el de MyuMyu, lo sigo desde hace bastante y sí, me gusta mucho =)

    Al otro voy corriendo! xD

    Besotes

  13. ElenaWray says:

    Me paso ahora!^^
    Parecen estar bien :3

    Besitos<3

  14. Hikari says:

    Hola! Conocía ambos blogs y la verdad es que también me gustan. Besitos!

  15. Miyu, ya está solucionado lo del enlace del formulario, que se me fue la pinza y no lo puse 0.o'

    Me alegra de que os gusten :)

    ¡Besotes!

  16. MyuMyu says:

    Muchísimas gracias Talis por elegir mi blog para esta entrada. Me ha hecho mucha ilusión ver a gatita :D
    Siento no estar pasándome mucho por el blog, estoy saturadísima >_<
    ¡Un besazo!

  17. Este ya lo conocía. Por cierto, como ya supondrás, seguro que participo en el debate.
    Un besote!!

  18. Elena:) says:

    Otros dos blogs que no conocía!Desde luego se me está acumulando el trabajo!jaja

    Me ha gustado mucho lo que has contado de ellos así que también me pasaré a verlos:)
    1beso

  19. Ariel says:

    Las tengo a las dos y son las dos unas soles ^^

  20. Estos dos blogs, son unos de los mejores, pasaros por que no os defraudarán y encontrareis un montón de cositas interesantes!

    Besitos talis!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -