Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 30, 2012

talismanes sección
Este fin de semana, seguramente cerremos el blog durante unas horas, porque voy a ver si sale algo decente para cambiar el diseño. Así que si intentáis entrar y no podéis, es por eso :)
Hoy toca sección de talismanes, así que os presento dos nuevos blogs que espero os gusten. Yo los conozco hace poquito, así que no podré hacer una opinión personal como en otros, pero sus presentaciones seguro que os ayudan a conocerlos un poquito mejor.
Como siempre, aquí os dejo el formulario por si queréis formar parte de nuestro talismanes :)


Comenzamos con el blog “Mi estante literario”, administrado por Lorena.

Lorena nos cuenta sobre su blog:
“Obviamente me gusta muchísimo leer, de ahí que un día me diera por abrir el blog y compartir mi gusto por la lectura y los libros con otras personas. También me gustan mucho los idiomas y ver series de televisión. En mi blog podéis encontrar reseñas de libros de diferentes clases, pero priman las del género juvenil porque es un género que me gusta mucho.
Si queréis saber algo más sobre mí o sobre el blog, visitadme, seréis bienvenidos! :)
¡Me encanta su cabecera! Y sus reseñas son cortas, pero muy bien explicadas. Os animo a pasar a visitarla :)

Sus últimas reseñas son:
   
PAISAJEletras
El siguiente blog que os presento es “En el sofá de tu casa”, administrado por Araceli.

Araceli nos cuenta:
Me gusta de todo un poco: leer, ver pelis, series, concursos, música, opinionar sobre distintos temas... Todo eso lo encontrarás en mi blog (y mucho más)”.



Ahora mismo tiene una lectura conjunta, a la que estoy apuntada, del libro “Primera tumba a la derecha”; aunque con el cambio en el trabajo no sé si me dará tiempo a leerlo… Espero que sí :)
Sus reseñas son también cortitas y claras; cosa que me encanta :)

Sus últimas reseñas:
 
Solo puedo animaros a visitarlos y decidir por vosotr@s mism@s si os interesa darle al botoncito de seguir :) Solo una cosita, sobre todo para los blogs que comienzan, ¡por favor! ventanas emergentes para los comentarios y sin verificación de palabra >.< Sé que soy muy pesada, pero es que cada vez somos más, y si para comentar una entrada se recarga 3 veces el blog, es imposible poder comentar en todas las entradas atrasadas… y menos aún en todos los blogs.


Espero que disfrutéis del fin de semana ¡Un besito!

12 Responses so far.

  1. Alyena says:

    soy seguidora de los dos blogs, pero he trratado mas con Araceli q con Lorena. He participado en la lectura cojunto organizado por Araceli de Primera Tumba a la derecha. Me gusta mucho su blog, tenemos gustos muy parecidos tanto en libros como en series

    besitos

  2. Babel says:

    Como siempre, tienes buenos consejos para nosotras ;o) Gracias, guapa, suerte con los cambios y voy a visitarlas!
    Besotes sabáticos.

  3. Bam says:

    Me gusta!
    Ya lo sigo n.n
    Besos!

  4. Araceli says:

    Uyyyy que ilusión me ha dado ver el blog en esta sección!!!!! Muchas gracias!! Espero que te de tiempo para la lectura conjunta, sino, pues espero contar contigo para el próximo!! ;) Un beso enorme!!!!!

  5. Mel says:

    Grandes recomendaciones ; )
    Qué ganas de ver el nuevo diseño!
    Besos~

  6. Gracias chicas :)

    El diseño aún no está completo, hay cosillas que quiero retocar. Pero no quería tener el blog cerrado mucho tiempo. Espero que os guste :)

    ¡Un besito!

  7. Sigo ambos blogs ^^
    Y suelo pasarme bastante, sobre todo por Mi Estante Literario :)
    Besitos!

  8. Shorby says:

    Te ha faltado el consejo de IMM-con-video-por-favor jajajajajajaja

    Me paso ahora mismo por los dos!!

    Besotes

  9. .:PaTrY:. says:

    Ya conocia el blog =)

    Por cierto que chulo el nuevo diseño veraniego ^^

    Besitos guapisss

  10. Jongu says:

    Conocía el 2º, aunque no comento tanto como me gustaría :S
    Por el primero me paso ahora
    ¡Besos!
    PD: ¡Vaya cambio! Me gusta, más veraniego ;)

  11. Elena:) says:

    Me gusta mucho más este diseño, más clarito:) Me paso a ver los blogs, que no los conocía!
    Y apoyo tu petición de quitar la verificación de palabra, es una pesadez..Aunque yo prefiero los comentarios en la misma entrada que en una ventana emergente la verdad.
    1beso:)

  12. Muchas gracias por presentarnos nuevos blogs me encanta conocer gente nueva:)

    Por cierto el diseño nuevo me encanta te ha quedado chulisimo!!

    Besitos^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -