Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 22, 2012


¡Por fin Viernes! ¿No os estáis asando de calor? Aquí es insoportable >.< pero es lo que toca…
Hoy vengo, como cada Viernes, a presentaros dos nuevos blogs. En este caso, a través del formulario que hay para quien quiera formar parte de nuestro Talismanes :)



mykeytofreedom
El primer blog que os presento es My key to Freedom, administrado por Laura Neverland.
No hace mucho que lo sigo, por lo que no puedo daros una opinión tan personal como otras veces, pero si os digo que lo que he visto hasta ahora me gusta :)

Pero, para que la conozcáis mejor, ella misma nos cuenta algunas cositas:
hello_june3 Con 16 añitos ya soy amante de la lectura. Se puede decir que soy alocada, amable y enamoradiza, aunque cabezota soy un rato. Me considero amante del chocolate y de las sonrisas bonitas. My key to Freedom se creó en marzo del 2011, aunque realmente lo empecé a utilizar a partir de enero del 2012, así que imaginaos lo que me costó ponerme a ello... El blog en principio lo quería dedicar a reseñar libros, poner últimas noticias de libros que me hayan llamado la atención, películas interesantes, canciones que me enamoren... Pero si se me ocurre algo, ¡lo añadiré con mucho gusto! Un blog no puede estar estancado siempre en lo mismo, ¿no? Tiene que crecer, y yo intentaré ir creciendo poco a poco en este mundo -aunque no me vendría mal un poco de ayuda xd-.
Algunas de sus últimas reseñas son:

 
¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacerle una visita? Espero que sí :)
titulo real 2 El siguiente blog que os presento es Entre historias y libros, administrado por Jongu.
No abundan los chicos por los blogs literarios (aunque cada vez voy conociendo más), por eso, cuando conozco alguno me hace ilusión. Y si encima es un chico tan majo como Jongu, pues mejor que mejor :) Yo estoy encantada de haberlo conocido, porque en sus entrada se ve que es un chico divertido y muy cercano por su forma de expresarse :)

Pero mejor os dejo con lo que él mismo nos cuenta, para conocerlo mejor:
Haymitch Soy Jongu, aficionado (o friki) de la literatura juvenil. Me gustan casi todos los géneros, aunque prefiero las distopías (si son post-apocalípticas, mejor). Intento leer todo lo que puedo, pero el tiempo no siempre está a mi favor. En mi blog encontraréis reseñas (libros e igual de alguna peli), noticias, secciones especiales,... Acepto sugerencias ;)


Sus últimas reseñas son:

Lleva poquito con el blog, así que por ahora no hay más. A mí me encanta cuando veo que chicos y chicas podemos disfrutar de los mismos libros, y queda a un lado la tontería esa de: ”son libros para chicas”… ¡tod@s podemos leer lo mismo! Y es genial poder contar con puntos de vista diferentes :)

Qué, ¿Os animáis a visitarlo?
Espero que os gusten los talismanes de esta semana, y que encontréis algo de vuestro interés en ellos.
Os deseo un fin de semana ¡genial! ¿Tenéis pensado algo para la noche de San Juan? Si es así, disfrutad mucho del día, y sino, pues también jajaja

¡Un besazo!

19 Responses so far.

  1. No conocía ninguno de los dos pero ahora mismo me paso ^-^

    Un besito♥

  2. Margari says:

    Pues estoy igual, que no conocía ninguno, así que habrá que cotillear.
    Besotes!!!

  3. Jongu says:

    Jo, me he puesto colorado y todo xD No puedo hacer otra cosa que dar las gracias por crear secciones así, que ayudan mucho a los bloggueros nuevos. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
    Ah, y por el otro me paso ahora mismito ;)
    ¡Besos!

  4. El de Jongu ya lo conocía, está muy bien y él es muy majo. Y es chico! vamos en aumento, jaja
    El otro no lo conocía, pero ahora me paso.
    Besos

  5. Sileny says:

    Hola chicas!
    Yo conocía a ambos y sí, otro chico bloguero!
    Me ha gustado mucho lo que comentabas de que ambos sexos podemos leer lo mismo y que así sirva para tener puntos de vista diferentes^^
    Un besote!

  6. Babel says:

    Pasé San Juan disfrutando de la idea de que la semana había terminado ya XD.
    En fin...
    Me gustan los dos talismanes, guapetona, así que voy a conocerlos de cerca ;o)
    Muy feliz finde!
    Besotes sabáticos.

  7. MaryLin says:

    El de Jongu lo conocía ya y lo sigo.
    Voy a cotillear el otro.
    Besotes

  8. Gracias chic@s! Todos los blogs tuvimos un comienzo, así que yo encantada de ayudar :)

    Sileny, si! Es que siempre existe ese tópico de: "los chicos acción y las chicas empalagosas" ¬¬ por eso me encanta cuando veo que leemos las mismas cosas :)

    Babel, te entiendo jajaja yo tambien pensaba solo en eso xD

    ¡Un besazo!

  9. No conocía ninguno de esos blogs pero ahora me paso :)
    Besitos ^-^

  10. El primero si lo conocia,hemos echo un intercambio de marcapaginas de la cabecera de nuestros blog...
    El segundo no,pero mola!!
    Gracias.. muack!!

  11. Tatty says:

    Creo que no conocía ninguno de los dos así que me pasaré a cotillear
    besos

  12. Ariel says:

    Me pasaraé por el primero porque el segundo ya lo mconozco. Gracias chicas un besote

  13. Shorby says:

    Pues no conocía ninguno!!!
    así que ahora mismo me paso =)

    Besotes

  14. Está muy bien eso de dar a conocer otros blogs, y me gusta el nombre de la sección. Por aquí tb hace un calor espantoso, pero que vamos a ahcer. Besikoss

  15. Elena:) says:

    El primero ya lo conocía pero el segundo no, así que ahora mismo me paso:)
    1beso

  16. aldogal says:

    Pues te has ganado otro seguidor, este desde Nicaragua....

  17. ¡Gracias chic@s!

    Bienvenido aldogal :) ahora mismo paso a hacerte una visita :)

  18. Dranda says:

    No conocía ninguno de los dos, me pasaré.

    Saludos

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -