Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 08, 2012


¡Hola a tod@s! Por fin estamos a Viernes y podemos disfrutar de el fin de semana. Esta semana ha sido un desastre… esperemos que la que llega sea un poquito mejor ¬¬
Antes de presentaros a los dos talismanes de esta semana, quiero agradecer a las personas que ya se han apuntado para aparecer en la sección ¡gracias! esperamos que sirva para que recibáis muchas visitas :)
Si queréis apuntaros, solo tenéis que rellenar el formulario. Los blogs se presentarán por orden de llegada.



Y ahora sí, vamos a conocer a dos chicas geniales y que, además de compartir el amor por la lectura, ¡comparten su Adn! jajaja Se trata de dos hermanas, y espero que os animéis a conocerlas :)

Image and video hosting by TinyPic
El primer blog que os presento es “Yo soy Bibliófila”, administrado por Sarah Degel.
Yo, ya conocía su blog desde hace tiempo, y paso a menudo a cotillear, aunque no comento tanto como debería… Por el trato que he tenido con Sarah a través de redes sociales o comentarios, os puedo asegurar que es una chica muy simpática que seguro os caerá genial.
Pero lo mejor es que Sarah nos cuente algo sobre ella:
“Creé el blog un poco por casualidad, pero me ha sorprendido en todos os aspectos y para bien y he conocido a mucha gente de todo tipo gracias a él y espero seguir haciéndolo. Ando intentando publicar una novela, de la cual también he creado un blog dedicado para ella y ando escribiendo otra para intentar publicar también. Me gusta escribir, leer, soy forofa empedernida de las series... En el blog se pueden encontrar críticas, novedades, entrevistas que hago de forma conjunta con Los libros de la bruja, crónicas de presentaciones...”
Como veis, esta chica es un no parar jajaja, estoy segura de que no os vais a arrepentir de conocerla :) ¿Os animáis?


Algunas de sus últimas reseñas:
descarga el magen loca

Y ahora, os presento el blog "Los libros de la Bruja”, administrado por Marylin.


Untitled - 1 Con ella he tratado menos, aunque sí que la he leído en algunos comentarios. Igualmente, se nota que es una chica muy maja. Amante de las brujas como yo >.<
No tenemos más que leer lo que ella misma nos dice, para darnos cuenta de que merece la pena pasar a conocerla mejor :)
p Abrí el blog hace unos 6 meses tras llevar mucho tiempo dándole vueltas al tema (años, quizás?). Siempre había tenido en mente abrir un blog, me lo planteé de literatura, de moda y de cocina... finalmente, como veis, ganó el de literatura. Mi hermana había abierto el suyo unos 2 meses antes y me animaba a que yo también lo hiciese, ya que ambas compartimos el gusto por la lectura. ¿Desde cuando me gustan los libros? No puedo recordarlo. Sólo sé que mi madre me ha contado que cuando era muy pequeña y no sabía ni leer, me dejaba en la cuna rodeada de cuentos y me pasaba las horas muertas pasando las páginas y mirando los dibujos (y sin estropearlos ni romperlos). Desde que tengo recuerdos, siempre he tenido libros y siempre me han gustado. Creo que siempre escogí leer lo que me apetecía o lo que encontraba por casa, aunque a veces no fuera acorde a mi edad, pero toda la vida he llevado un libro bajo el brazo. Acabo uno, lo dejo reposar ese día y al día siguiente empiezo uno nuevo, así que no tenía mejor manera de expresar mis sentimientos y opiniones que a través de un blog de literatura. En este tiempo he conocido mucha gente (unos virtualmente, otros en persona) tanto autores como blogger@s y estoy encantada. Apenas tengo tiempo libre, pero intento mantener mi blog al día, la verdad es que le decido los pocos ratos libres que tengo casi por entero al blog y a la lectura. Sobre mis gustos, os diré que me gusta leer casi de todo, aunque me llama mucho la novela negra, el misterio, lo paranormal, los libros originales y diferentes... ¿Lo que no suelo leer? Las cosas muy realistas, las que sé que son un hecho real y son duras, porque suelo meterme mucho en lo que leo y lo paso francamente mal. La novela romántica como tal también me cuesta, a menos que esté aderezada con algo más (misterio, paranormal, etc). También llevo años "escribiendo". Empecé con cuentos, luego poesía, luego relatos y ahora estoy INTENTANDO escribir dos novelas, aunque no soy constante, así que no sé si finalmente tendré la fuerza de voluntad de acabarlas, ya veremos. Creo que todo esto es lo que os puedo contar, para saber más de mí, os invito a todos a pasaros por mi blog "Los Libros De La Bruja" (sí, adoro las brujas :P). Saludos
Como veis, tiene muchas aficiones, así que no dudéis en visitarla, ¡corred!


Sus últimas reseñas son:
PORTADA-LIBRO-9788499918761-MAX droppedImage_1 la_tuneladora

¡Estas dos hermanas son unas todo terreno!, y es genial ver lo bien que se llevan y que comparten tantas aficiones :) ¡L@s Bloguer Family al poder! (momento ida de olla… no podía faltar 0.o)
Mañana nos leemos con alguna reseña, y aprovecharé para bloguear un ratito y cotillear que habéis hecho en estos días :) ¡¡Disfrutad del Fin de semana!

23 Responses so far.

  1. A mí es que Sarah me cae genial, la sigo desde hace bastante, además ahora estoy apuntada a la lectura conjunta que hace con su hermana de POD. Es muy maja.
    Un besote!!

  2. Shorby says:

    Estos sí que los conocía!!! jejejejeje

    Besotes

  3. Yo no puedo con más lecturas por ahora... me van a salir las letras por las orejas jajaja

    ¡Me alegro de que las conocierais! La verdad es que tenemos la blogosfera plagada de gente estupenda :)

    ¡Besotes!

  4. Capicúa says:

    Estas dos hermanas son super majas, yo con quien más me hablo es con Sarah pero Marylin también es un encanto. Me alegro mucho de que sean el talismán de la semana ^_^

  5. Vir says:

    Oh que geniales, no las conocía pero ahora mismo me paso por sus blogs a cotillear un poquillo!

    Un beso!

  6. Noe says:

    Son dos blogs geniales! a mi me encantan, y recomiendo a todo el mundo que se pase a hacerles una visitilla.
    Un saludo

  7. MyuMyu says:

    El primero ya lo conocía pero el otro no :D
    Te voy a enviar el formulario para aparecer :)
    ¡Besos!

  8. El segundo no lo conocía ^^
    Besitos!

  9. Sara says:

    Conocía el blog de Marilyn (que por cierto, me encanta :D) y al de Sarah me voy ahora mismo!
    Besos

  10. MaryLin says:

    Gracias Talismán, me ha encantado sobre todo lo de l@s blogger family, jajaja.
    Besotes a tod@s y que paséis un buen finde :D

  11. Conozco el blog de MaryLin, ¡es una persona fantástica! La verdad es que lo leo con regularidad.
    El de Sara no lo conocía, pero ahora mismo voy a visitarlo.
    ¡BESOSSSS!

  12. ElenaWray says:

    El de Sarah ya le conocía y de hecho me paso bastante por él, aunque no comente muy a menudo y menos en tiempos de exámenes xD Pero me encantaaa!^^
    El otro no lo conocía, me pasaré(:
    Besitos<3

  13. Tatty says:

    Conozco y sigo a los dos, me gustan mucho y son dos chicas muy activas
    besos

  14. Tatyana says:

    Ohhh que chulo!! Hermanas!! Más quisiera yo que alguna de mis hermanas o familiar me acompañara en todo esto, pero nada, parecce que soy la única apasionada de la lectura (excepto mi sobrino, que como me ve a mí siempre con algún libro, ahora no para él con cuentos, se pasea por mi habitación me roba libros y marcapáginas, y se pone a señalarmelos para que se los lea, ay que mono es jajaja. Va por camino de ser lector jajaja)

    Pues eso, que no me enrrollo más, que me parecen unos blog y unas blogueras muy interesantes, y que me voy a visitarlas ahora mismito jejeje.

    Un besote enorme guapaaa

  15. Gracias a Talisman por esas palabras tan bonitas que nos ha dedicado, a ver si volvemos a coincidir y hablamos un poquito ;)
    Y gracias por todos los comentarios que estáis dejando el resto, nos han encantado a ambas, y a los que no nos conozcáis, os animo a que os paséis y si os gustan, ya sabéis.

    ¡Qué viva el bloger power!!!!! (Sí, sí la bloger family al poder, señores... (momento ida de olla mía también) (Creo que esta frase va a dar mucho que hablar jajajjaa).

  16. Jajajajaja Pues la verdad es que no es mala idea eso de reunir todos los blogueros que son familia en una sección xD
    Margari y su hija también entrarían en esto de L@s Bloguer Family jajaja

    Sarah y Marylin, muchas gracias por pasar y espero que recibáis muchas visitas! Prometo dejar más mi huella cuando pase por allí :)

    ¡¡Gracias a tod@s por comentar!!

    Un besazo :)

  17. Tatyana, ya sabes, somos como una secta... así que ve captando a tu sobrino para las generaciones futuras xD Yo no dejo de intentarlo con mi hijo :)

  18. MaryLin says:

    Jejeje, pues sí, hay que ir haciendo captaciones de futuros lectores, para dejarles el blog en herencia (Ohhhh).
    Aysss, gracias por todo y que paséis un buen sábado.
    Besotes

  19. Ya las conozo.. están super bien sus blogs.

  20. Margari says:

    En cuantito saque un ratito me paso a cotillear que no los conocía.
    Besotes!!!

  21. Miyu says:

    Yo las sigo a ambas, son geniales! :) he enviado yo también un formulario, y te sigo! :D

  22. crisis.91 says:

    Ma pasaré por sus blogs luego ^^

    un besin

  23. Elena:) says:

    Otras dos que no conocía, pero ahora mismo le pongo remedio:)
    1beso

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -