Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 05, 2012

¡Hola! Hoy debería haber subido una reseña, pero no me ha dado tiempo… así que será mañana.
Aprovecho para hablaros del nuevo libro de Sergio G. Ros, que algunos recordaréis por su libro “El ladrón de compresas”. Esta vez nos trae una historia totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas a leer, pero con una sinopsis que me atrae mucho. A ver que os parece:
LUCIANO WONG 1 rev1


Corren los años 50 del siglo XX.


El general Batista ha convertido la Habana en un paraíso de ocio y diversión con el que pretende atraer el capital extranjero: el juego, la droga, la prostitución y el empleo precario siembran el descontento en la población que recibe expectante las noticias de una revolución gestada desde las montañas. Mientras, en pleno corazón de la ciudad, palpita el Chinatown más grande de toda América Latina, un microcosmos propio donde se salvaguardan ancestrales tradiciones.
Cuando el joven mestizo Luciano Wong salva la vida de Zhang Li, la hija de un humilde tendero, desconoce que éste es en realidad un afamado médico tradicional y gran maestro de artes marciales. A partir de ese momento, Hung Li, contraviniendo los códigos que prohíben enseñar a un yang-kwei (diablo extranjero), lo tomará como su alumno y le abrirá las puertas del conocimiento.


El mismo autor comenta:

“Se trata de una novela de las de antes, para todos los públicos, una historia de superación y aprendizaje repleta de acción y aventuras, con personajes inolvidables, en un contexto histórico y geográfico irrepetible.”
Aún no hay nada organizado, pero es posible que más adelante se realice una lectura conjunta. ¿os animaríais? A mí me parece una oportunidad estupenda para probar un nuevo género.


El e-book lo podéis encontrar ya en Amazon, por un precio muy económico: 1’39 €.
Luciano Wong. Mâ (una historia de superación y aprendizaje, en un contexto irrepetible)

17 Responses so far.

  1. Sara says:

    Tiene buena pinta, lo apunto.
    Buena reseña!
    Besos :)

  2. Margari says:

    Sí que cambia de registro este autor. Y tiene buena pinta también esta novela.
    Besotes!!!

  3. Espe says:

    Ah, pues sí que me sonaba El ladrón de compresas por las muchas reseñas que he leído últimamente en la blogosfera. Este nuevo libro por lo menos tiene una portada chula, porque la del otro me daba hasta repelús...

  4. Lesincele says:

    Tiene buena pinta...a pero a ver las reseñas, todavía no me lanzo!
    Un beso!

  5. Tatty says:

    Tiene muy buena pinta, yo lo tengo pendiente en el ebook, a ver cuando me puedo poner con él
    besos

  6. No lo conocía, pero no sé :$
    Creo que no me termina de convencer >.<
    Besitos guapa!

  7. Arila says:

    A mí así de primeras no me llama mucho, pero estaré a atenta a las reseñas por si me hacen cambiar de opinión ;) El título de "El ladrón de compresas" siempre me ha dado un poco de asquete cada vez que lo leo jeje!
    ¡Un beso! :)

  8. No me llama mucho este, además con la de libros que estoy acumulando me será imposible leerlo en breve, pero muchas gracias por la info guapi.
    Un besotge!!!

  9. Carmen says:

    Ya he leído otra reseña de este libro. Me resulta atractivo...
    Besos,

  10. Veritas says:

    Pues estaré atenta que como tengo kindle seguro que me apunto. Es un precio estupendo para probar un género diferente y conocer la pluma de este autor.

    Besotes^^

  11. Gracias chicas! Eso pienso yo Veritas, que es genial para probar géneros nuevos y no quedarnos estancados :)

    ¡Un besote!

  12. Shorby says:

    Pues pinta bien, no lo conocía =)

    Besotes

  13. Muchas gracias a todas/os por vuestro interés y en especial a Talismán por promocionar la novela. De realizarse una lectura conjunta, regalaría el ejemplar a los participantes a cambio de una reseña en sus blog/páginas personales, aunque eso no es nuevo (me refiero a que muchos de vosotros ya habréis participado en alguna lectura conjunta).
    Si sirve de algo, deciros que esta novela es la preferida de mi dos grandes personas en mi vida, ambas mujeres, aunque es una novela donde las artes marciales juegan un importante papel, pero también el aprendizaje, la cultura china, sus tradiciones, y esa mezcla peculiar y fascinante con la cultura cubana, que fue, en esa época, la cultura de las tres razas: la blanca, la negra y la china. Creo que es una novela a la que merece la pena dar una oportunidad. Muchas gracias por todo, un abrazo,
    Sergio G.Ros

  14. MaryLin says:

    Yo lo tengo pendiente de leer.
    El de "El ladrón de compresas" me gustó mucho y a este tengo ganas de hincarle el diente.
    Besotes

  15. Gracias a ti Sergio, por darnos la oportunidad de disfrutarla :)

    ¡Un besote chicas!

  16. MyuMyu says:

    A mi el libro me parece cuanto menos curioso, así que, si la lectura me pilla con tiempo, tal vez me apunte :D
    ¡Besos!

  17. Elena:) says:

    Me llama la atención:)
    1beso

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -