Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 04, 2012


¡Hola de nuevo! Como os anunciaba hace un rato, aquí tenéis un nuevo Nal para enseñaros los libros que han ido llegando a nuestras estanterías durante el mes. Os aviso que es uno de los más desastrosos que hemos grabado desde hace tiempo… Selín está con el pavo subido… la violencia a estado a punto de tomar protagonismo… hace un calor insoportable… y cuando ya estábamos despidiendo el vídeo, ¡ha llegado un paquete con libros! Está muy bien eso de prepararse los Nal y tal, pero aquí podréis comprobar, en estado puro, como se reacciona ante el recibimiento de un libro que no esperas (y sentiros identificadas) xD.



De verdad, intentamos ser formales y dar ejemplo… pero hoy no era el día (ninguno lo es)… así que solo podemos esperar que os guste y no os causemos ningún trauma 0.o Seguramente tardaremos en traer otro, porque queremos bajar las lecturas pendientes y no seguir acumulando…

Muchas gracias a Diana G. Romero por el detallazo de enviarnos su libro antes de que salga a la venta >.<
Gracias a Angy W. del blog Magia y hechizos eternos, y a Alezeia por dedicarnos el ejemplar :)
Gracias a la editoriales: Debolsillo, Duomo, Baile del Sol, Mondadori, Grupo Ajec, La Galera, Alfaguara, Everest, Darkiss, Seleer y Planeta.
Perdonad la calidad del vídeo... ¬¬




                      9788424638399             

27 Responses so far.

  1. Lesincele says:

    Jo que de libros...y el vídeo....ha quedado super divertido jajajaj y eso que lo he visto a cachos que hoy mi internet no quería!
    Yo sólo he leído el de April, may y june (me da pereza poner el título entero) y está entretenido!
    Un beso!

  2. laurags says:

    Que divertido os ha salido el NAL, yo hubiese reaccionado igual que Selín al ver El libro de la sacerdotisa xD Bueno yo creo, que hubiese reaccionado así con todos con los que os ha llegado, todos son geniales jeje
    Sólo decirle a Selín que El libro de la sacerdotisa me gustó más que el primero.

    un besoteee!!

  3. ¡Hola guapa!
    Ya me has comentado en mi blog que la edición de Marejada te había gustado y la verdad que es preciosa ^-^
    Me encantan vuestras conversaciones entre medio, en serio. Jajajaja
    De Entrelazados tengo pendientes el segundo y el tercero así que a ver cuando me hago con ellos.

    Ains, se me para el vídeo todo el rato así que lo miro en Libros enseñados.

    Las sirenas del invierno no pinta nada mal.
    La leyenda del sueño no sé de que irá pero la portada me gusta mucho.
    Nunca digas nunca estoy deseando leerlo.
    Anna vestida de sangre pinta genial.
    Los extraordinarios secretos... lo tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo.
    Siempre estarás tú estoy deseando leerlo desde hace tiempo.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

  4. Elisa says:

    Pues habéis estado muy graciosas ^-^ Yo con ese calor ya me habría derretido en el sofá jeje
    La verdad es que yo hasta cuando me viene un libro que sé que va a llegar me pongo loca de la emoción...
    Y respecto a los que habéis enseñado, sólo he leído Despedida. Y sobre todo me interesan los de Entrelazados y me causa cierta curiosidad el de April, May y June.

    ¡Un saludín! =)

  5. Nuevo NAL! ^0^
    Marejada tiene una portada muy bonita, que detalle más mono ^^
    Aruka no sé si me gustaría...
    Ella tiene un blog xD
    Entrelazados puede estar bien. Sí, es trilogía ^^
    El Último Hombre Lobo no lo conocía, la portada no está mal ya nos diréis qué tal :D
    xDDDDDD
    La Sirenas del Invierno no sé si me gustaría tampoco, pero la portada es muy cuca :P
    Luciérnagas al Atardecer parece interesante.
    Yo estoy bien de calor :$
    El Jardín de Lala, no lo conozco y no sé, no sé. Menudo tocho o.o
    La Leyenda del Sueño es entretenido! Astarielle! Más o menos has acertado xD Rocío es un amor!
    Nunca digas Nunca tiene una pinta estupenda *-*
    Contra chapa xD
    Anna Vestida de Sangre fijo que mola xD Creo que sí era reseña, me acuerdo de la entrada de Babel :)
    Cryer's Cross me gustó mucho! Más que la trilogía de la Cazadora de Sueños.
    Los Scretos de April, May & June es divertido ^^
    Un Ángel en el Barrio del Norte, La Prisión de los Espejos y Loca Novelife no me terminan de convencer, aunque no sé muy bien d eque irán.
    Hasta el Último Suspiro, ainnsss tal vez lo lea algún día, parece una cucada :$
    No tengo El Club de los Corazones Solitarios, pero sí, debe ser muy entretenido!
    Dale duro a los exámenes!
    Tranqui con lo de las visitas, es comprensible!
    Kit Embrujado! >o<
    Anda que fuerte! Entrega de libros en directo!
    Jajaja xDDD
    Los de Darynda Jones tiene buena pinta!
    Siempre estarás Tú debe estar bien!
    La saga Vanir no me llama mucho :$
    Anda! Despedida! Aunque como ya dije... para mi la saga empieza a declinar a mitad de este.
    A disfrutar chicas!
    Besitos!

  6. angy.w says:

    Cuántos libros!! >.<
    El único que me he leído ha sido despedida (a Selín se la notaba emocionada con esta novela, jeje), pero le tengo muchas ganas a Cryer's Cross y al Libro de la Sacerdotisa
    Me gustaría leerme también la primera parte de Segunda tumba a la izquierda y "Hasta el último suspiro".
    Con este Nal me habéis llamado la atención con Marejada y con April, May & June.
    ¡Que disfrutes de las lecturas! Espero que te guste Aruka, yo la tengo en casa, esperando, aunque aún no la he empezado :)

  7. Reyes;) says:

    Chicas, me encantan vuestros NAL, aunque no los suelo comentar siempre los veo xD

    A ver, a ver...

    - Marejada tiene una edición preciosa, y tengo muchas ganas de leerlo.
    - A Entrelazados le tengo muchas ganas y la temática tiene muy buena pinta.
    - Las sirenas del invierno también tiene una portada muy bonita y tiene muy buena pinta ^^
    - Nunca digas nunca estoy deseando leerlo. Por cierto, también me gusta mucho su portada.
    - Anna vestida de sangre me llama desde hace mucho y tengo muchas ganas de leerlo.
    - Los extraordinarios secretos de April, May y June tiene bastantes buenas críticas, a ver si lo leo pronto.
    - Despedida no creo que lo lea, ya que Medianoche lo leí, me gustó pero una amiga se leyó toda la saga y me la resumió así un poco por encima (lo que hace que una persona lea poquito y se emocione leyendo un libro, eh xD).
    - Segunda tumba a la izquierda tiene muy buenas críticas y tengo unas ganas locas de leerlo.
    - Siempre estarás tú llevo desde el verano pasado queriéndolo leer, a ver si ahora que está en bolsillo puedo hacerme con él y leerlo.
    - Tengo muchas ganas de empezar la saga Vanir, que tiene muy buenas criticas.

    El momento en el que se oscurece el salón y decís que vamos a presenciar una entrega de libros en directo ha sido graciosísimo xD Me ha encantado.

    ¡Disfrutad de los libros!

    Besotes! ~

  8. Hola guapísimas jajaja que de libros habéis recibido me encantan casi todos jejeje
    Haber el de marejada tengo muchas ganas de leerlo al igual que las leyendas del sueño y sobre todo nunca digas nuca.
    También me apetece leer Siempre estarás tu, Despedida aunque aun no he leído el segudno jajajaja, segunda tumba a la izquierda aunque tampoco he leído la primera parte jeje y la saga Vanir aun no se si empezarla o no... se me acumula lo que quiero leer jajaja

    Yo reacciono igual cuando me llega un paquete de libros, es muy emocionante ver que te llegan los libros que quieres leer con tantas ganas.

    Esperare con ganas todas las reseñas aunque últimamente no puedo pasarme tanto como quiero por los blogs.

    Un besotote a las dos, disfrutad de las lecturas, mucha suerte a Selín en los exámenes. (L)

    Nos leemos

  9. Veritas says:

    Solo ver la ilusión y esa alegría que sentís al abrir el paquete de los libros me ha alegrado el día :)

    Espero que disfrutéis de las lecturas, un besote ^^

  10. susana says:

    Hola!!!
    Cuantos libros y cuantos libros quiero XD
    -Marejada- me encanta la portada y tiene qe ser mio.
    -la leyenda del sueño- tambien me llama.
    -nnunca digas nunca- tambien lo quiero.
    -anna vestida de sangre- pinta genial.
    -segunda tumba a la izquierda.- me muero por hacerme ocn el primero asi qe este tambien lo quiero.
    y el mejor de todos el libro de la sacerdotisa en edicion bolsillo tiene qe ser mio YA!!!!!!!
    Genial vuestro video, me encanta.
    Un beso!!!!

  11. Margari says:

    Jajaja, lo que me he reído con vuestro video. Desde luego es que sois... Jajaja Buenoooo, ¡cuántos libros!!! Y no he leído ninguno, así que creo que de esta remesa me llevaré unos cuantos libros apuntados cuando vea vuestras reseñas.
    Besotes!!!

  12. Arila says:

    Jajajaja ¡os ha quedado super divertido, qué puntazo el final cuando recibís más libros! Me encanta la reacción de Selín al ver los libros, casi me he emocionado yo. Sólo he leído despedida, pero los otros tienen muy buena pinta!
    Ahora mismo estoy leyendo ana vestida de sangre, es bastante entretenido ^^
    Espero ir leyendo vuestras reseñas! Un besote guapas! :)

  13. Shorby says:

    Bueno me meo! jajajajajajajaj
    El vídeo es buenísimo!! =)

    Aparte, tenéis muchos libros que quiero leer!! ¬¬
    -Marejada
    -Las sirenas del invierno
    -Luciérnagas al atardecer
    -El jardín de Lala
    -La leyenda del sueño
    -Nunca digas nunca
    -Anna vestida de sangre
    -Loca Novelife
    ...

    Nada, un par xD
    Ya nos contaréis!

    Besotesss

  14. Carla says:

    Me ha encantado el momento llegada de libros nuevos XD

    Tenéis varios a los que les tengo mucha curiosidad, sobre todo a El último hombre lobo y Nunca digas nunca.
    Y tengo apuntado Hasta el último suspiro desde que leí la reseña en vuestro blog.

    Un beso y que disfrutéis los libros!

  15. .:PaTrY:. says:

    Hola cielotessss

    No he leído nada del libro de Marejada!!

    Felicidades por el concurso ganado neni ^^

    Los libros de Darkiss los tengo de leer que pintan bien.

    Las sirenas del invierno la sinopsis me llama ^^

    [si si hace calor, pero no tanto como ahí yo no lo soportaría]

    La leyenda del sueño no he leído nada sobre el, espero la tuya.

    Nunca digas nunca tampoco he leído nada pero normal es nuevo...

    Los extraordinarios secretos tengo ganas de leerlo!!!

    Hasta el último suspiro lo quieroo!!

    Selín suerte con los exámenes ^^ tu puedess!!

    Que fuerte entrega en directo xDD que gracia!!!

    Siempre estarás tú me gusto bastante ^^

    Que emoción tiene Selín con los nuevos libros =)

    Besitos cielotesss

  16. Tatty says:

    El único que he leído es Loca novelife, de los demás esperaré vuestras reseñas
    besos

  17. Tatyana says:

    Jajajajajajaja me ha encantado el vídeo, de verdad lo que no os pase a vosotras!! Y yo también me pongo igual cuando me llega algún paquetito jajajaja, es toda una emoción.
    Y ahora pongamonos serias y pasemos al tema de los libros, todos geniales!
    Por cierto: ¡Yo también quiero el club de los corazones solitarios jajaja!
    Marejada es una novela que pinta muy bien y esperaré a leer tu reseña, haber qué tal jeje.
    Entrelazados me gustó muchísimo y tengo muchas ganas de leer el segundo, seguro que os gusta!
    Ohhh quiero nunca digas nunca porque me llama muchísimo la atención la preciosa portada y la típica pero enigmática sinopsis jeje.
    El nuevo de Lissa Mcmann me encantaría leerlo, así que espero que mis lecturas bajen prontito y tener la oportunidad de leerlo, que he leído que está genial.
    Los extraordinarios secretos de April, May y June es una lectura super divertida así que seguro que no se aburrís jaja.
    Hasta el último suspiro lo leí hace poquito y ay me gustó mucho pero me causó mucha tristeza...
    Ohh Despedida es una novela maravillosa, Selin acaba pronto los exámenes y ponte a devorarlo que te va a encantar jajaja.
    Y Siempre estarás tú me gustó muchísimo y estoy deseando leer la segunda parte, que espero que no me decepciones.

    Chicas muchísima suerte con todo (Selín --> Exámenes; Talisman --> Trabajo; Las dos --> El calor jejeje)

    Un besote enorme guapisimassss!!

  18. Igor says:

    Esto del Nal me tiene alucinado.
    Qué trauma, con la que cae, un poco de vidilla es como una cervecita en el desierto.
    Saludos.

  19. Madre mia que barbaridad de libros! jajajaja el video es buenisimo, me ha encantado XD

    Un besazo guapisimas!!!

  20. Anna says:

    Por favor, como me he reído, sobretodo con la risa de ilusión + poseída. ¡Qué cantidad de libros!
    Si os dijera todos los que quiero no acabaría, así que lo resumo en casi todos:)
    ¡Besos!

  21. Jajajajaja ¡gracias por los comentarios! Acabo de llegar del trabajo y me habéis sacado una sonrisa :) Me alegro de que, dentro del desastre, os haya gustado :)

    A ver si volvemos a coger el ritmo de reseñas y podéis conseguir los que más os llaman.

    ¡¡Un besazoooo!!

  22. Romina says:

    HOla Talisman y Selin!!
    Lo primero que quiero decir es que adoro, amo, me encantan sus NAL!!! Los videos son geniales, la interacción entre ustedes los hace muy amenos y entretenidos!!! No me pierdo ni uno, aunque a veces no comente.
    No sabía que "april, may y june" era de chicas con poderes, ahora has despertado mi curiosidad!!! La verdad es que ni leí reseñas porque el nombre no me llamó para nada... si, soy una prejuzgona.... (y probablemete eso no sea una palabra, jeje)
    Ojalá pronto puedan leer El club de los corazones solitarios, porque a mi me ha encantado, y eso que no salgo mucho de la fantasía, me animé y me gustó.
    Ahhhhhhhh, escribo esto mientras veo el video, me muero la reacción cuando llega el del correo!! Además el cambio de Selín, que se ha trasformado!! Ha presentado los libros y los ha mostrado y todo el entusiasmo!! Me encantó!!!

  23. Ainss qué ganas le tengo al de marejada y el Ultimo hombre lobo.
    Ya nos contaréis qué tal están.
    Como siempre salís super guapas y super simpáticas.
    Un besote!!

  24. Akaxu says:

    Qué bueno que os hayan llegado los libros al hacer el IMM xD.
    He leído Entrelazados que me gustó mucho, Los extraordinarios secretos de April, May y June que está muy bien, Despedida que es el que más me gustó de la saga y El libro de la sacerdotisa que me encantó. Del resto estoy deseando leer Marejada y Anna vestida de sangre.
    ¡Disfrutad de las lecturas!
    ¡Besos!

  25. Babel says:

    Jajajajaja, identificadas? Divertidas!
    Buena tanda de libros, chicas, os tenéis q poner las pilas para leer la pila de libros XD.
    ¿Por cuál empezaréis?
    A mí me interesa Entrelazados. Porque el de Anna ya lo he leído y me encantó, sin duda.
    Espero que tengáis una semana apacible y muy lectora.
    Besotes dominicales.

  26. @le says:

    Fantástico NAL!!! =)
    Me sentí totalmente identificada XD Y qué fantásticos libros, les tengo ganitas a más de la mitad, a ver cuándo llegan a mi país :/
    Besitos ^_^

  27. crisis.91 says:

    Solo voy a ir poniendos los libros que me llaman la atención porque hay unos cuantos jeje y 23 min de video.. aya vamos ^^

    Marejada tiene buena pinta la verdad. Esperaré la reseña.

    El ultimo hombre lobo tiene buena pinta.

    Las Sirenas del invierno tiene muy buena pinta.

    Luciérnagas tiene buena pinta.

    Anna vestida de Sangre es el que mas me llama la verdad.

    Cryers Cross no me animo a leerlo la verdad.. :S

    May April y June me llama pero no se que hacer.. ya veremos.

    Jeje yo ya sabes que tambien me tardo la leche en pasarme xD Soy un desastre la verdad jeje. Me encanta lo de las entregas en directo jajaja A ver que es..

    De DeBolsillo me gustan todos la verdad jiji Que feliz se os ve jajaja es la leche ver la cara que ponemos cuando nos llega un libro por el que nos morimos. Y siiii el libro de la sacerdotisa es la leche!! a mi me encantó.

    Que los disfruteis mucho guapas.

    un besin

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -