Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 25, 2012

nal seccion_thumb[7]
¡Hola! Bueno, hoy íbamos a subir una reseña, pero al final he decidido subir el vídeo para mostraros nuestras nuevas adquisiciones. Cuando lo grabamos, comento que me faltaba solo un libro por recibir, y hoy me han llegado (eran 2), pero ya los mostraré más adelante.
He tenido que grabarlo en 2 partes, porque la cámara se paró y no tenía ganas de comenzar de nuevo… espero que no se haga muy pesado :) Hoy no dejaré sinopsis ni portadas, ya os iremos enseñando nuestras lecturas en la sección de ¿Qué leemos?, y allí os daremos las sinopsis.
¡Un beso!


Muchas gracias a : La espada en la tinta, Grijalbo, Urano, Nowe Volution, Ediciones B, La Galera, Versátil, Plataforma Neo; y a los autores javier Dut y Ana Sánchez Molina :) ¡Gracias!

17 Responses so far.

  1. Hola chicas, muy guapas las dos como siempre jejeje Me alegro mucho de que Selín haya terminado los examenes :D

    De los libros que has enseñado tengo el de Alas y a mi me gusto muchísimo así que si os gustan las hadas seguro que te gusta. Y también el de JAvier Dut que se puso en contacto conmigo y me lo firmo jejeje

    Tengo muchas ganas de leer 50 sombras, también de Bellenuit (creo que se escribe así xD) y ángeles desterrados. De los demás había unos cuantos que me llamaron la atención pero no me quede con los nombres '-.- (que patosa soy).

    Lo dicho, muchos besos y disfrutad de las lecturas

  2. Dranda says:

    Que entretenidas vais a estar este veranito!
    Disfrutad de las lecturas. Me apetecen bastantes, sobre todo 50 sombras y Alas. Iré leyendo reseñas.

    Besos

  3. ^^ como siempre la mar de saladas.
    Disfrutad de las lecturas chicas.
    Un besote!!

  4. .:PaTrY:. says:

    Hola guapaa!!

    Biennn un IMM =)

    Confesiones de... me gusto muchooo =)

    Que gracioso el de vordak ^^

    Huellas y manchas lo quiero leer pronto que leí un libro del mismo autor y me gusto. Si dices que no pasas un mal rato mejor, porque me pasa como a ti.

    No conocía el libro de historia de la vida y la muerte!!

    Carpe diem también me lo envió el autor súper majo, tiene muy buena pinta.

    Felicidades por los concursos ganados ^^

    Que bonito el libro de blancanieves =) no he leído todavía ninguna reseña ni he visto la película.

    Quiero leer pronto el libro de cincuenta sombras, espero la reseña de Selín!!!! A ver si le gusto!! Yo también quería la cajita!!

    Alas me pica la curiosidad desde hace tiempo!!

    No te preocupes si no puedes visitar a muchos blogs nenii =)

    Besitos cielotesss ^^

  5. ¡Hola, guapísimas! ^-^
    Confesiones de una triple shot betty me llama mucho, parece prefecto para el verano.
    Me encantan vuestras conversaciones de en medio :D
    Huellas y manchas me llama muchísimo.
    Ángeles desterrados no pinta mal aunque de momento no me llama mucho.
    Carpe Diem también me lo ha enviado el autor y a ver si lo leo pronto.
    Cincuenta sombras de Grey tengo muchas ganas de leerlo.
    Alas no pinta mal y la portada me encanta.
    Disfrutad de vuestras lecturas!

    Un besito♥

  6. Madre mía si que teneis una pila considerable de acumulados jajaja, espero que disfruteis de todos esos libros ^^, besitos.

  7. Me encanto este Nal+V :) A mi todavía me falta termina el periodo de clases :( Y como ustedes tengo demasiados ejemplares por leer :)

    Nos Leemos ♥

  8. Shorby says:

    Bueno, y luego me dicen a mí que vengo cargada todos los meses! jajaja me encanta =)
    Estaré atenta a reseñas, que tenéis algunos que me hacen tilín ^.^

    Besotes

  9. Liz says:

    QUe mundo de libros!
    todo mundo anda con cincienta sombras de gray xD está arrasando O_O!

    Yo quiero leer el de anabel botella!

    super enorme imm xD

    besitos!

  10. Tatty says:

    Estaré atenta a vuestras reseñas, también tengo pendiente Cincuenta sombras
    besos y que los disfrutéis

  11. Confesiones de una Triple Shot Betty puede estar bien, pero no me llama mucho mucho :$
    Anda, el de La Galera no lo conocía xD
    Huellas y Manchas como ya dije será cuco, pero creo que este hombre escribe siempre igual. Aunque dicho como lo dices, que no lo has pasado mal y es rápido de leer a lo mejor me animo.
    Realidad Aumentada tiene buena pinta!
    Y el otro no sé xD
    Qué guay la edición!
    Ángeles Desterraos y Bellenuit quiero leerlo!
    Libreee :3
    Juas que miedo, cuanto libro, que no se os caiga encima! xD
    Historias entre la Vida y la Muerte es muy entretenio ^^
    Carpe Diem lo tengo pendiente de leer.
    Sí, yo busqué y me sorprenió :O
    Puede estar guay el de Blancanieves y el Cazador :)
    Sí que mola la edición!
    Cincuenta Sombras de Grey me gustó, pero no es escandaloso, aunque Christian Grey es... (L)
    xDD
    Alas me gustó, pero más su segunda parte ^^
    La Heredera y el Libro Negro de los Secretos no los conocía :O
    Ayyy! Selín xDD
    El de Harlequín no sé... yo tampoco he leído mucho de ese género.
    El café de... algo, tampoco me llama mucho :$
    De Terry Pratchett tenggo que leer algo!
    El Pabellín de las Lágrimas tampoco sé si me gustaría!
    La Biblia satánica! La edición sí parece currada. Que curioso y raro o.o
    Tranqui por lo de desaparecer, es comprensible!
    Jajaja, mira a Selín! Haciendo publi de libro!
    Yo también pienso lo mismo! Yo creo que es porque ha más gente con Facebook que con blogger xD
    Besitos chicas!

  12. Lesincele says:

    Qué de libros!!!!
    Me llama sobre todo el de Alas....a ver que os parece.
    DE los demás....ando leyendo 50 sombras y parece entretenido...también ando leyendo el de Carpe diem que por ahora está genial y se lee rapidísimo.
    Historias entrte la vida y la muerte está también entretenido y se lee en dos tardes...
    Ah! Y me llama la atención el de la Biblia satánica xDD
    Un beso!

  13. MaryLin says:

    me gustan varios: "50 sombras de Grey", "Historias de la vida y la muerte", los dos de Ediciones B y no sigooo
    Disfrutad las lecturas
    besotes

  14. Akaxu says:

    El que más me llama es Cincuenta sombras de Grey y también quiero leer Confesiones de una triple shott pretty, Bellenuit y Blancanieves y la leyenda del cazador. Disfrutad de las lecturas!
    Besos!

  15. Me gustan mucho vuestros Nal xD
    A ver, Confesiones de una triple shot betty tiene buena pinta, si me quito un poco lo que tengo pendiente, a lo mejor me lo leo.
    Ángeles desterrados me lo compré en la Blogger y espero leerlo pronto porque no pinta mal.
    Cincuenta sombras de Grey tiene que estar genial, tengo muchas ganas de leerlo.

    Un besote gordo :D

  16. Tatyana says:

    Jajaja guapasss, si es que sois geniales, hacéis unos IMM Vlog´s de lo más entretenidos y graciosos!
    Confesiones de una triple shot betty tiene una pinta estupenda, y seguro que está genial, esperaré a leer vuestra reseña jeje.
    Ay yo también estoy deseando ver la película de Blancanieves y la leyenda del cazador (Selín estoy contigo, el protagonista es guapísimo jejeje) y la edición del libro es genial!
    Alas me gustó, pero la protagonista me pareció un poco infantil, de todas formas estoy deseando leer la segunda parte jejeje.
    Alaa y la Biblia Satánica tiene una edición chulísima. ¿Os he dicho ya que quiero una tienda de segunda mano cerca de mi casa como la que tenéis vosotras? jejeje.

    Chicas disfrutad del verano, Talismán mucha suerte en el trabajo, y Selín muchísimas felicitaciones por tus exámenes finalizados y tus notas jeje.
    Y pasad un muy buen verano (soportando este calor matador xD)

    Un besote enormeee

  17. Elena:) says:

    Hola chicas:)Menudo IMM cuántos libros!Me llama Carpe Diem y 50 sombras que me ha tocado en un sorteo pero aún no lo he recibido!!Le tengo ganas ya:)
    A ver que nos contáis en las reseñas!1beso:)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -