Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 18, 2012

328726_3199600029880_1262408819_33279429_1990816619_o[5]_thumb[2]
¡Hola! Con el subidón de la victoria de España (¡¡Toooomaaa!!) y la alegría de disfrutar de una lluvia maravillosa >.<, hoy os traemos otro ¿Qué leemos?, para hablaros un poquito de nuestras lecturas. En este caso, de las mías, porque Selín sigue esta semana con exámenes, pero ya le queda poquito :)
Tengo una reseña pendiente de subir, pero ya lo haré en estos días. De momento, mañana seguramente os traiga la reseña de mi actual lectura, porque me queda nada para terminarla.


Y vosotr@s, ¿qué tenéis entre manos? Espero que lo estéis disfrutando :)


La lectura de las que os hablaba es, “Las sirenas del Invierno”, del sello Esencia, de Planeta.
Genial. Me encanta. Estoy disfrutando mucho con la lectura :)
Joey Rubin es una joven arquitecta y decoradora que vive en Nueva York. En un entorno tan competitivo y dominado por los hombres, su adicción al trabajo la ha llevado a descuidar tanto sus antiguas amistades que al único ser a quien se siente realmente unida es a su perra Tink. Pero su vida dará un vuelco cuando Joey viaja a la campiña inglesa para supervisar la reforma de la vieja mansión donde el mismísimo J. M. Barrie escribió Peter Pan. Cuando Joey llega al pequeño pueblo se siente totalmente desubicada. Pero su mundo vuelve a tener sentido cuando conoce a las chicas del Club Femenino de Natación J. M. Barrie, un grupo de octogenarias que, además de la amistad que mantienen desde jóvenes, comparten una curiosa pasión: bañarse todos los días del año en las aguas de un lago cercano al pueblo. Estas sirenas de carne y hueso, cargadas de historia y de humanidad, ayudarán a Joey a descubrir el verdadero sentido de la vida y la importancia de la auténtica amistad.
Y el libro que comenzaré al terminar mi actual lectura es “La edad de los milagros”, de Grijalbo.
Libro que tiene una pinta increíble, con tintes de distopía a primera vista. Ya os contaré que tal :)
Julia tiene once años y vive una plácida existencia en la soleada California con su familia cuando las noticias informan de algo que cambiará el mundo por completo: es, simplemente, el principio del fin del mundo visto a través de los ojos de una niña.
"No había imágenes que mostrar en televisión. No había heridos. No había muertos. Al principio fue una catástrofe casi invisible."
La que habla es Julia. Tiene once años y hasta hace muy poco tiempo solo nos habría contado cosas del colegio, de sus padres, de la complicidad con su única amiga, de ese chico, Seth, que le provoca un hormigueo especial.
Pero hoy tiene algo diferente que decirnos. Hoy, ella y su familia se han despertado con una alarmante noticia: la rotación de la tierra de pronto se ha ralentizado, y los días y las noches han empezado a alargarse. Pronto los relojes no servirán de nada. El mundo está cambiando, y aunque ni ella ni nadie saben lo que va a pasar a partir de ahora, todos intuyen que el futuro será distinto. Extraño. Perturbador. Aceptar la realidad y aferrarse a la vida, tal cual Julia la conoce, es la única manera de sobrevivir.
A través de la voz inocente de una niña que lucha por su felicidad, Karen Thompson Walker consigue sumergirnos en ese presente sin futuro, inquietante y extrañamente cotidiano, y nos hace cómplices de sus anhelos y de sus miedos, de sus preguntas y de sus esperanzas.

17 Responses so far.

  1. Babel says:

    Mira, me atrae la novela de La edad de los milagros, sí que parece intimidante lo de que se ralentice la rotación de la tierra O_O
    Estoy deseando leer tu reseña.
    Besotes milagrosos.

  2. Sileny says:

    Me ponéis siempre los dientes largos!
    Los quiero los dos, pero seguramente el que caiga antes sea "La edad de los milagros". Lo he visto en la revista de círculo y mmmm*.*
    Besotes y ánimo a Selín!

  3. Jongu says:

    Buah, me llama un montón "La edad de los milagros" Esperaré a la reseña a ver que te parece.
    ¡Besos!

  4. MyuMyu says:

    A mi también me llama más el de La Edad de los Milagros. Me parece original eso de que se ralentice la tierra.
    ¡Un beso!

  5. El segundo tiene una pinta geniaaal *_*. Aish, me compraría tantos libros si pudiese ... ¡Esperaré tu reseña! Besotes

  6. Pues Las sirenas del invierno ya os adelanto que es muy recomendable. Ya os contaré en las reseñas :)

    ¡Besotes!

  7. Liz says:

    Las sirenas de invierno se ve genial <3

  8. Tristán says:

    El segundo libro sin duda tiene su punto , asi que espero poder echarle un vistazo ;)

  9. Ssil says:

    Ambos tienen muy buena pinta. Ya nos contaréis ^.^

  10. se ven muy interesantes ambos libros, la verdad me atrae mas la edad de los milagros, yo estoy por comenzar las cenizas de Angela

  11. Arila says:

    De primeras me atrae más "La edad de los milagros", pero estaré pendiente de tu reseña del primero ya que parece que te ha gustado tanto.
    ¡Un besote! :)

  12. Yo quiero "La edad de los milagros", tiene una pinta estupenda.
    Esperarétus reseñas guapi, un besote!!

  13. Kayena says:

    Las dos me parecen atractivas, así que ya nos contaréis. Yo estoy leyendo "Entra en mi vida", de Clara Sánchez.

    Un beso.

  14. Carla says:

    Las dos me interesan y las tengo fichadas, así que a ver que nos cuentas.

    Un beso!!

  15. Carmen says:

    Ya nos contaréis, chicas. Yo estoy con El legado, de Katherine Webb.
    Besos,

  16. Vir says:

    *Envidia Modo On* Quiero los dos librosss!! Es que cada uno en su género tienen una pinta... estaré esperando tus reseñas!

    Un besazo :D

  17. Elena:) says:

    Tengo muchísimas ganas a Las sirenas del invierno!!
    1beso:)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -