Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 01, 2012

328726_3199600029880_1262408819_33279429_1990816619_o[5]
¡Hola! ¿Cómo os ha ido la semana? Ya mañana es Viernes y podremos descansar el fin de semana >.<
Selín sigue con exámenes, no ha podido terminar la lectura que tenía de “El beso del demonio”, así que por ahora no podrá subir reseñas. Os damos un respiro, xD porque yo no tengo ninguna atrasada, así que hasta que no termine de leer lo que tengo entre manos, no habrá reseñas. Seguramente los termine en este fin de semana.

¿Vosotr@s que estáis leyendo?

¿Y qué leo yo? Pues…


De Alfaguara, de la autora Auður Ava Ólafsdóttir (nombre raro donde los haya xD), estoy leyendo “Rosa candida”:
Es un libro tranquilo, de sentimientos… me está gustando mucho lo que llevo leído :)
portada-rosa-candida_grande El joven Arnljótur decide abandonar su casa, a su hermano gemelo autista, a su padre octogenario y los paisajes crepusculares de montañas de lava cubiertas de líquenes. Su madre acaba de tener un accidente y, al borde de la muerte, aún reúne fuerzas para llamarle y darle unos últimos consejos. Un fuerte lazo les une: el invernadero donde ella cultivaba una extraña variedad de rosa: la rosa candida, de ocho pétalos y sin espinas. Fue allí donde una noche, imprevisiblemente, Arnljótur amó a Anna, una amiga de un amigo.
En un país cercano, en un antiguo monasterio, existe una rosaleda legendaria. De camino hacia ese destino, Arnljótur está, sin saberlo, iniciando un viaje en busca de sí mismo, y del amor perdido.


Y de Ediciones B, de Verónica Rossi, estoy leyendo “Bajo el cielo Eterno”:
Una distopía que me está sorprendiendo. Si la cosa sigue así, pinta muy bien…
bajo el cielo eterno Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje y su única oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, el también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinara el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.
Por último, una de las últimas novedades de Grupo Ajec, “Luciérnagas al atardecer”, de Ava Gale.
Ésta historia la leí hace tiempo, gracias a la editorial, así que la volveré a leer para ver cuál ha sido el resultado final y poder traeros la reseña. Os adelanto que me gustó bastante :)
191_img La vida de la joven escritora Ava Gale cambia trágicamente el día que es puesto en sus manos uno de los mayores secretos de todos los tiempos: los vampiros existen, y conviven entre nosotros.
Dispuesta a sacar la verdad a la luz a cualquier precio, Ava comenzará una carrera contrarreloj para salvar su vida; protegida como testigo por el FBI intentará desaparecer mientras el libro que cuenta toda la verdad espera para ser publicado.
Junto con Sam, un agente del FBI y Michael, un misterioso desconocido emprenderá un viaje a través de Estados Unidos para huir del peligro que se cierne sobre ellos. Pero el secreto que esconde Michael, junto a la irresistible atracción que surge entre ellos no hará si no complicar las cosas hasta un punto sin retorno.

18 Responses so far.

  1. Sara says:

    Los tres parecen estar bien, estaré pendiente de las reseñas :)
    Besos

  2. Los dos últimos son los que me gustaría leer .

    Besos

  3. Espe says:

    No he leído ninguno de ellos; estos días estoy con Historia universal de la destrucción de libros, del que ya escribiré una reseña. El primer libro que citas ¿es una autora islandesa? Es que esos apellidos...

  4. Babel says:

    Estos libros no son de mi estilo, pero me alegro de que los disfrutes, y sin nada pendiente! ;o)
    Suerte a Selín con sus tareas.
    Besotes de viernes.

  5. Buenos días. Rosa Candida me llama mucho la atención (desde que salió la venta que me atrae su portada y sinopsis). A ver qué nos contáis. Yo, ahora mismo, estoy con "La librería ambulante". Un beso

  6. Ains, no sé, Rosa Cándida no me llama :$
    Bajo el Cielo Eterno puede estar bien :)
    Luciérnagas al Atardecer tiene un argmuento interesante ^^
    Besitos chicas! x3

  7. Ariel says:

    Conclusión: Talisman lee muchas cosas a la vez XDDD.
    Espero tus reseñas guapa ^^

  8. nikky says:

    yo estoy leyendo "Sal de vainilla" y me esta encantando^^

    Que disfrutéis de las lecturas^^

    Besazos!!

  9. Lesincele says:

    Sólo conozco el primero y porque me lo han recomendado muchísimas veces.
    EStaré atenta a las reseñas.
    Un beso!

  10. Bajo el cielo eterno... lo quiero!!

  11. Carla says:

    Los tres me interesan, así que estaré pendiente de tus reseñas.
    Yo ahora leo la cuarta parte de Cazadores de sombras.

    Un beso!

  12. Me llama mucho la atención el de Luciernagas al atardecer :D Me he animado tras leer hace un rato una reseña jeje

    Me lo apunto!

    Que tengais un buen fin de semana!!

    Besazos!!!

  13. ¡¡Espero que disfrutéis de vuestras lecturas!! Hay alguno que no conocía, así que cotillearé a ver que tal :)

    ¡¡Un besazo!!

  14. Margari says:

    Rosa Cándida y Luciérnaga al atardecer son los que más me llaman. Seguro que cuando vea tus reseñas, lo termino apuntando.
    Besotes!!!

  15. vampiresa says:

    Hola Sedientaaa!!!!

    Yo me estoy leyendo Instinto de Christine Feehan, Crónicas Mágicas: Dimathian (me toco en el sorteo que hizo Marru en su blog Mi Sueño en papel), me hizo mucha ilusión y Estación Nocturna de Eileen Wilks. Pronto cuando vaya acabando cada libro subire mis opiniones sobre ellos

    Mordiskos vampi

  16. Akaxu says:

    Bajo el cielo eterno estoy deseando leerlo. Esperaré las reseñas :).
    ¡Besos!

  17. Pinkiland says:

    Me llama Bajo el cielo Eterno.
    Un beso!

  18. MyuMyu says:

    ¡Yo quiero Luciérnagas al Atardecer! Pinta genial :D

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -