Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 27, 2012

328726_3199600029880_1262408819_33279429_1990816619_o
¡Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis la semana? Mucho calor ¿verdad? Bueno, antes de contaros que estamos leyendo, os comento que a partir de mañana estaré 15 días semi-desaparecida. Voy a hacer el trabajo de dos compañeras que se van de vacaciones (¬¬) por lo que, además de tener que trabajar por las tardes y los sábados, por las mañanas terminaré más tarde. Así que llegaré con la hora justa de comer e irme otra vez. Miraremos el lado positivo, en Agosto cobraré más y caerá algún libro xD


¿Vosotr@s que leéis? Que sepáis que tomo nota de vuestras lecturas :)
divider

Yo ahora solo estoy leyendo un libro, porque tengo algunas reseñas pendientes para subir (más tarde subiré la de La edad de los milagros). Estoy leyendo “Nunca digas nunca”, Alfaguara, de la autora Amy Lab.
Llevo poquito leído, pero me está gustando por ahora :) La portada es aún más bonita al natural…
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…
 
 
 
 



divider
Y Selín está leyendo:
De la editorial San Pablo, Milmort, del autor Santiago García-Clairac.
No ha leído nada de este género, así que le está costando cogerle el gusto…
Aunque apenas recuerda nada de Force, el príncipe Royman intuye que allí reside la luz, la alegría y el amor, ya que en lo más profundo de su ser no puede acallar los recuerdos de una mujer... ¿Su nombre era Sibila? ¿Cómo no añorar el antiguo reino cuando se está en Mort, ese mundo oscuro y tenebroso, dominado por la muerte? Todo indica que el destino de Royman está trazado de antemano. Pero tal vez haya una manera de que el príncipe le plante cara, alcance la gloria convertido en caballero milmort y regrese a la luz tras escalar el Monte Milmort. Sin embargo, la cadena de mil eslabones que todo caballero milmort lleva en torno a su cuello y el Gran Secreto de Mort, que horroriza a todo aquel que lo conoce, suponen una carga muy pesada… Tal vez Onica, la princesa guerrera, pueda ayudarle a liberarse.

Y no ha podido resistirse a comenzar mi última lectura, Confesiones de una Triple Shot Betty, de la editorial Versátil (Jody Gehrman).
Le leí un fragmento durante mi lectura y no podíamos evitar partirnos de la risa imaginando la situación xD Así que de momento que lo terminé, se apoderó de él.
a Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se vadefinitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…



divider
Y eso es todo. Tenemos muchas reseñas pendientes de subir, así que iremos preparándolas para que no se acumulen más. Además, en la encuesta que he hecho sobre el cambio del diseño, va ganado por goleada el Sí, así que estoy buscando imágenes para ver si me llega la inspiración veraniega :)
¡Disfrutad de vuestras lecturas!

14 Responses so far.

  1. Ariel says:

    El de la editorial versatil tiewne que estar chulo, aunque yo no se si me lo leeré o no, ahora estoy un poco enfadad con ellos ¬¬.
    Feliz verano y no te canses mucho ^^

  2. Alyena says:

    el de Confesiones de una.. tiene una pinta fresquita fresquita para este tiempo. Los otros dos no los conocía :(

    q disfruteis de vuestras lecturas chicas ;)

    BEsossssss

  3. Mel says:

    De Jody Gehrman me leí Babe in Boyland y me divirtió mucho. Estaré pendiente de la reseña de Confesiones de una Triple Shot Betty : )
    Un beso~

  4. Sileny says:

    Confesiones de una Triple Shot Betty me llama mucho y me encanta la portada! A ver que nos contáis de él^^
    Besotes y ánimo!

  5. Sara says:

    Los tres tienen buena pinta, así que esperaré las reseñas :)
    Besos!

  6. Pobre xD Espero que te sean leve estas dos semanas.

    Los tres libros me llaman, sobre todo el primero <3.

    ¡Besos!

  7. Tatyana says:

    Guapass Nunca digas nunca me llama mucho la atención y Confesiones de una Triple Shot Betty también jejeje.
    Así que disfrutad de vuestras lecturas, y Talisman tomate estos días con calma, que si no llegas a casa más que estresada jeje.
    ¡Mucho ánimo guapa!

    Un besote enormee

  8. Sasy says:

    Yo espero reseña del tercero. Te deseo (bueno, le deseo... seh xD) toda la suerte del mundo con Milmort, he intentado comenzar a leerlo como 3 veces y nunca me ha dado resultado. Dependiendo de la reseña le daré prioridad o no *o*

    Tranquilidad con ese trabajillo :) ¡besos!

  9. Elena:) says:

    Esperaré vuestras reseñas a ver qué os parecen:)
    1beso

  10. ¡Gracias chicas! Espero que estéis disfrutando de vuestras lecturas :)

    ¡Un besazo!

  11. Oh! Nunca digas Nunca quiero leerlo *___*
    Leeré la reseña con ganas!
    Besitos :3

  12. Anna says:

    Tanto Nunca digas nunca como Confesiones de una Triple Shot Betty tienen una pinta buenísima. Esperaré vuestras reseñas a ver que tal:) ¡Besitos!

  13. Estoy deseando leer ambos libros ^-^

    Un besito♥

  14. alpispa says:

    Qué bonito ha quedado el blog!! Me encanta el nuevo diseño!! ^^
    A Confesiones de una triple shot Betty le tengo muchas ganas, espero sus reseñas ;)
    Un besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -