Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 21, 2012

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? Ya mañana es Viernes, y la gran mayoría comenzaréis a disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¿Qué tal los exámenes? Espero que hayan salido genial, y si queda alguna seguro que en Septiembre podéis recuperarla :)



brujas concursoOs queremos recordar que aún estáis a tiempo de participar en el Sorteo del Kit Embrujado (Aquí), hasta las 23:00 del Sábado, 23 de Junio. A las 00:00, más o menos, os daremos el resultado (a no ser que bajemos a la playa a ver los fuegos artificiales, en ese caso subiría la entrada al llegar a casa). ¡Gracias a todas las personas que ya estáis participando! Comenté que iba a añadir unos puntos extras a todas las personas que habían comentado las reseñas durante el mes, pero aún estoy mirando como puedo añadir puntos manualmente en la aplicación de Rafflecopter… si no puedo, los guardaré para próximos sorteos.
Os recuerdo que si subís una foto al muro de Facebook de Versátil, podéis ganar un lote de marcapáginas si vuestra foto es la más votada :) Ya se han animado varias personas, ¡gracias!


Por otro lado, os comento que Selín ya es libre ¡Sí! Así que en nada volveremos a nuestra rutina de bombardeo de reseñas xD y al estar ella más activa en el blog, podré aprovechar yo para ponerme al día con los vuestros. De momento, ya os aviso de que en nada tendréis la reseña de “50 sombras de Grey”, porque ella ya lo ha devorado… que asco de juventud con vacaciones ¬¬
Y eso es todo por hoy, no puedo visitaros mucho últimamente porque el ordenador está en mi habitación, y cuando se acuesta mi marido no puedo tenerlo mucho encendido, porque con el calor que desprende crea un efecto invernadero con el que es complicado dormir… así que por ahora solo tengo los ratitos de la tarde (hasta que lo eche a la habitación que tenemos arriba en el terrado, para que duerma fresquito… es por él, claro xD).


¡Nos leemos chic@s! Gracias por estar por aquí :)

9 Responses so far.

  1. Qué nervios por el sorteo!
    Que chachi ir a ver los fuegos artificiales :3
    Wiii, felicidade spor ser libreeee! :P
    Justo hoy he publicado la entrada de Cincuenta Sombras!
    Ya leeré su opinión ^^
    Besitos chicas! :)

  2. Tras haberte preguntado cuando lo habías recibido, me llaman a la puerta con el ejemplar. También ya está en casa..ahora sólo me queda encontrar el tiempo necesario para leerlo. ¡Compartiremos opiniones! Un beso.

  3. Eline, mañana mismo paso a cotillear por tu blog.

    Offuscatio ¡menos mal! A ver que nos parece, mi hija dice que le ha gustado mucho, pero esperemos a leerlo...

    ¡Besotes!

  4. Tatty says:

    Pues ya nos contaréis qué os ha parecido Cincuenta sombras de Grey, yo lo tengo esperando en la estantería
    besos y feliz finde

  5. Lesincele says:

    Pue stengo ganas de ver tu reseña de Grey...yo a ver si me pongo con el.
    Un beso!

  6. Ariel says:

    XDDD, tu echalo, yo al mio lo he dejado arriba para poder leer en el piso de abajo pero es tan pesao que se baja conmigo y duerme en el sofa T_T.
    Bien Selin, espero que te hayan salido bien los examenes, a mi el lunes me dan las notas por los mios. Ya veremos que tal

  7. Babel says:

    Me alegro por Selín :o)
    Ay, qué nervios con lo del sorteo, una bruja como yo no se puede quedar sin su libro brujeril XD
    Claro, claro, tu marido lo comprenderá, si es por su bien y nada más, jajajaja.
    Feliz finde, guapa.
    Besotes con escoba.

  8. Pinkiland says:

    Tengo ganas de saber su opinión, a ver que tal le ha parecido, aunque yo lo encontré tan decepcionante... jajaja
    Un besazo enorme!!

  9. Yujuuu, Selín come back home!! jajajaja. Me alegro por ella.
    Un besote chicas^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -