Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 26, 2012

JustListenRGB Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.





** Maeva Young **
** Sarah dessen **
** 400 páginas **
** 16’90 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
reseña quinceañera
Ya he terminado los examenessssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y paso a 4º XD, por eso mismo esta reseña se hará con muchoooo cariño :D. Espero que os guste.

Una tarde. Eso tardé precisamente en leerme este libro (y estaba mala); como no me podía levantar de la cama, me dije: “Por fin puedo leer…*______*. Sin tener que pensar en tengo un examen, tarea, la tabla periódica…" (eso sobre todo ¬¬).
No sé si es por las ganas que tenía de leer de una vez, o porque el libro es sencillamente “muy fresco”, pero no podía dejar de leer y leer, y leer y leer… Ha sido maravilloso. No iba muy desconfiada, porque “Una canción para ti” me dejó también estupefacta, así que disfruté de todo el libro en su plenitud.
Tengo que admitir que cuando me enteré de que Owen (el prota de 1,93 ¡alias el nazi musical!) estaba obsesionado con la música, me dije a mí misma que ya no estaba tan segura de que me fuera a gustar; pensaba que me iba a agobiar el que hablasen solo de música. Y sí, todo gira en torno a la música, pero está contado de una forma tan divertida y fluida que incluso te gusta ese pequeño detalle, que todo gire al rededor del fenómeno llamado “música”.

La relación de Owen y Annabel me ha parecido muy bonita, y llena de escenas divertidas. Su primer encuentro, de hablar digo, fue muy peculiar; la verdad, no me gustaría que alguien desconocido me viera así XD, pero agradezco que se conocieran de esa forma, porque me hizo sentir que no iba a ser una relación como otras. Owen es como un enorme peluche nazi, pero tan mono que no me extrañó nada que Annabel se acabara enamorando de él (yo también me quedaría prendada :P). Y luego está Annabel, que me ha encantado como se ha comportado en todo momento, aun teniendo a esa odiosa Sophie como amiga. O mejor dicho, ex-amiga.
Vale, entiendo que se pusiera de esa forma con ella, pero chica, ten un poquito de respeto, que ha estado a tu lado desde que te salieron los primeros pelos en las piernas. Y encima, después de saber la verdad no la dejes tirada (eso me pareció muy rastrero, muy muy rastrero ¬¬), no la aguanto para nada.

Luego está la hermana que sufre un trastorno alimenticio, Whitne; que prenda está hecha ésta muchacha. Me he partido de risa en muchas ocasiones con sus salidas. Tengo que destacar el periodo de la plantación XD, estaba tan mooona *____*. Me ha encantado sentir como evolucionaba su relación con Annabel. Sí, he dicho sentir. Porque eso es lo que haces cuando lees esta historia, sientes todas y cada una de sus relaciones.
Si os ha gustado Una canción para ti,  esta segunda obra de Sarah no os dejará indiferentes. Así que no lo penséis más y corred a leerlo, que es una lectura perfecta para esta época de vacaciones (Síiiii, ¡¡vacaciones!!).

Y os doy un consejo: No pienses ni juzgues, solo escucha.
Adióoss :D 





La que más me gusta es nuestra portada, ¿y a vosotr@s?
Just Listen Just Listen Ecoute-la 
Just Listen Just Listen

16 Responses so far.

  1. A mí también me gusta más nuestra portada, es más... no sé, bonita <3.
    Me ha dado buena impresión el libro.

    ¡Buena reseña!

  2. Arila says:

    No he leído nada de esta autora, pero este lo gané en un concurso hace poquito así que caerá dentro de nada ya que también estoy de vacaciones ^^
    Me ha desconcertado un poco eso del peluche nazi jeje, pero se nota que te ha gustado.

    Disfruta del verano! Besos ^^

  3. Dranda says:

    M gusta la.portada francesa también.

    A mi no me pareció un gran libro, Una canción para ti, así que no creo que me anime. Aunque el toque de la música ha de estar bien.

    Felicidades por el final de los examenes y por pasar de curso.

    Beos

  4. Babel says:

    Ay, qué difícil es seguir ese consejo, guapa. Tan complicado escuchar sin tener una opinión de todo ;o)
    Me alegro de que hayas terminado los exámenes con todo perfecto y que ahora puedas leer cosas que te dejan tan estupefacta y feliz :o)
    Besotes lectores.

  5. No he leío nada de esta mujer. Quierooo~
    Eres cruel, ¿por qué emantojas libros? T.T
    Quiero algo así para el verano, fresco :)
    Gracias por la reseñaaa :3
    Besitos guapa! Y felicidaes por tu libertad! xD

  6. A mi también me encanta esta autora, y el libro es precioso, me maravilló.
    Aunque la última portada también es bonita, se parece a la española.

  7. Margari says:

    Esta vez, a pesar de tu buena reseña, creo que este libro no va a caer. No termina de llamarme. Y con todo lo que tengo por leer...
    Besotes!!!

  8. Me llama bastante este libro. Lo tuve ayer en las manos, pero me decidí por otro ^^ A ver si lo consigo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

  9. Lo quiero, desde que salio en España lo quiero :)

    Besos!

  10. Liz says:

    Tiene buena pinta ;) me gustaria leerlo!

  11. Lissy says:

    sinceramente a mi esta autora no me gusta. Sus historias son bonitas, sencillas y encierran un mensaje, pero a mi su estilo no me gusta, que le vamos a hacer será cosa de que la leo en mal momento jejeje

    Besos!

  12. Pinkiland says:

    Su primera novela la encontré demasiado juvenil para mi gusto, este mire un poco de que iba y no me llama especialmente.
    Saludos!!!

  13. Akaxu says:

    Una canción para ti me gustó aunque me pareció una lectura normalita pero este estoy deseando leerlo, a ver si lo consigo ahora en vacaciones :D.
    Besos!

  14. Elena:) says:

    Me apetece leer algo de esta autora, y este libro me parece una muy buena opción para estos días de vacaciones:)
    1beso

  15. Shorby says:

    Tengo pendiente la primera novela de la autora en casa, a ver si me pongo con ello!

    Besotes

  16. Romina says:

    Hola Selin!!
    Tu reseña me hizo acordar a "El club de los corazones solitarios" por el tipo de historia, y como aquella me gustó, creo que le daré una oportunidad a esta. Además quiero saber por qué se pelean las amigas (hoy estoy curiosa, jeje).
    Gracias por la reseña!!!


    Y Felicidades por pasar a 4º!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -