Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 27, 2012


¡Hola! Como no he tenido tiempo de preparar ninguna de las reseñas pendientes, hoy os traigo una entrada con algunas noticias y novedades que han ido llegando a mi correo. Con suerte, el Lunes termino con las horas extras y el blog volverá a su rutina normal :)

¡Disfrutad del fin de semana!

Para los amantes de la escritura, os comento que ya se ha abierto la convocatoria del Premio Minotauro 2013.
Seguro que ya tod@s conocéis la portada de la próxima novedad de Versátil (Noviembre ’12), pero me encanta y no quería dejar de enseñarla.
Atrae, ¿verdad? Quiero leerlo, of course!
También de manos de Versátil, en Septiembre (el 17), nos llega lo nuevo de Megan Maxwell: Los príncipes azules también destiñen.
¡Espero poder leer algo de esta mujer ya!

¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate
en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento
de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de
hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.
Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a
descubrirla?






Y por último, os hablo de la próxima publicación de Espasa: No te escondo nada, primer libro de la trilogía Crossfire; y supuesta sucesora de “50 sombras”.
¿Qué os parece?
Yo creo, que es bastante descarado sacar una trilogía para aprovecharse del éxito de otra… pero habrá que esperar a leer opiniones.

13 Responses so far.

  1. La triología copia de 50 sombras me parece ya algo super descarado, a mi con esta se me han quitado un poco las ganas de cualquier cosa que se le parezca.
    Yo también tengo ganas de leer algo de Megan Maxwell, este tiene buena pinta como casi todos los suyos ^^
    ¡Un beso!

  2. La triología copia de 50 sombras me parece ya algo super descarado, a mi con esta se me han quitado un poco las ganas de cualquier cosa que se le parezca.
    Yo también tengo ganas de leer algo de Megan Maxwell, este tiene buena pinta como casi todos los suyos ^^
    ¡Un beso!

  3. Babel says:

    A mí es que las novelas eróticas per sé ni me llaman, prefiero las románticas que lo son pero con algo más ;o)
    Qué bien que se acercan las vacaciones!!! Chupi!
    Besotes esperanzados.

  4. La portada de Las Eternas es preciosa, pero tendremos que esperar para saber de qué trata ^^
    Estoy deseando leer algo de Megan Maxwell que las reseñas de sus libros son muy positivas.
    Gracias por la info.
    Besos

  5. La portada del libro de Victoria Álvarez, me parece muy bonita :D
    Y, a pesar de no haber leído nada de Megan Maxwell, su nuevo libro me llama mucho la atención :)
    Besitos ^-^

  6. Ebole says:

    Eternas me llama mucho, pero No te Esconda Nada... Me parace estirar 50 Sombras de Grey :P
    ¡Besos!

  7. Ebole says:

    Eternas me llama mucho, pero No te Esconda Nada... Me parace estirar 50 Sombras de Grey :P
    ¡Besos!

  8. MyuMyu says:

    A mi me dan ganas de leer el de Megan Maxwell porque tengo mucha curiosidad ya que nunca he leído nada de la autora.
    ¡Un beso!

  9. Lesincele says:

    Hay bastantes novedades interesantes....aunque no sé si me haré con alguna xDD
    Un beso!

  10. Akaxu says:

    La portada de Las eternas atrae bastante y el nuevo libro de Megan Maxwell me llama mucho la atención. No te escondo nada me llama mucho pero también esperaré a leer opiniones.
    Besos!

  11. Eilonwy says:

    Tengo ganas de pillarme el nuevo de Megan Maxwell. La verdad es que lo que he leído de ella me ha parecido genial ^_^

  12. Bess says:

    Me llaman mucho el primero y el segundo!! El último no tanto, pero quiza lo revea mas adelante!! Besos!!

  13. Ains... cuanto tiempo sin pasarme a ver a mis chocas preferidas... me iré poniendo al día ;-)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -