Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 03, 2012


¡Hola a tod@s! Por fin puedo ponerme un poquito al ordenador >.< Quería haber subido una reseña, pero lo dejaré para otro día que esté mas centrada… ¿Cómo lleváis el veranito? Yo estoy deseando que llegue el día 12 para terminar con este tute de trabajo, porque casi no me da tiempo ni a comer y cuando llego por la tarde no soy persona. Pero bueno, es lo que toca :)
Muchas gracias por los comentarios sobre el cambio del diseño; la verdad es que no estaba muy convencida, porque yo soy de colores más oscuros, pero al final creo que no ha quedado tan mal ¿no? Faltan algunas cositas que iré cambiando sobre la marcha.
Bueno, como no tengo mucho tiempo, os dejo ya con algunas noticias que han ido llegando a mi correo. Espero que alguna sea de vuestro interés. ¡Un besazo!


Aquí os dejo con el dossier de prensa de Edelvives, para que echéis un vistazo a todos sus premios. Clic en la esquinta derecha del visor para ver a pantalla completa.


Y ahora os dejo varias noticias, que seguro ya conoceréis, pero por si acaso :)
Planeta…
pdl5

Plataforma Neo…

Versátil…

ESCRIBE UN FINAL ALTERNATIVO PARA LA CENICIENTA EN MÁXIMO 1000 CARACTERES (con espacios) Y SÚBELO EN LA ENTRADA QUE DEJAREMOS FIJA EN EL MURO DEL FACEBOOK DE VERSÁTIL. Leer bases.

11 Responses so far.

  1. Sigo pobre para poder permitirme estos libros , aun que le tenga tantas ganas a la mayoría.

    Besos

  2. Vir says:

    Ohhh que chulo el cambio de imagen Talis! Os ha quedado super veraniego, me encantaaaa :D

    Muchas gracias por toda la info!

    Un beso!

  3. Arila says:

    A mi me encanta el nuevo diseño, muy apropiado para esta época! Gracias por la información! Un besote! =)

  4. ¡El nuevo diseño está genial! Llevaba días sin entrar por acumulación de trabajo y me ha encantado verlo así de chulo.Felicidades! ¡Ya verás cómo llega ese día 12!!!
    ¡Feliz día!

  5. Lesincele says:

    Uy que de información, muchas gracias!!!

    Y el cambio de imagen me ha llamado desde que he entrado....ha quedado muy bonito...y veraniego jeje
    Un beso!

  6. Gracias por la info guapa!
    Besitos :)

  7. Ariel says:

    Yo aun no he opinado del nuevo look de este sitio...esta supermegachuliiii. Me encaaaanta *_*
    Es very very cool XD.
    Lo del premio de 3000 euros no esta nada mal y el concurso de versatil esta bastante guapo pero como el verano me ha hecho tan sumamente vaga que me da pereza hasta para despertarme o andar. Menudo soponcio con el calor que hace, Bufff.
    Y repito me encanta el look *_*. Yo tambien deberia de hacer algo veraniego.

  8. Gracias chicas :) A ver si puedo ir devolviendo las visitas, que echo de menos cotillear vuestros blogs!

    ¡Un besazo!

  9. Babel says:

    Uy, qué veraniego veo yo esto O_O Se ve el relax que todavía te falta a ti, jejeje, ánimo guapetona.
    Me encanta la firma nueva y lo del splashing summer ;o)
    Besotes con abanico.

  10. Babel says:

    Uy, qué veraniego veo yo esto O_O Se ve el relax que todavía te falta a ti, jejeje, ánimo guapetona.
    Me encanta la firma nueva y lo del splashing summer ;o)
    Besotes con abanico.

  11. Joo, cada vez que entro y veo más banner veraniegos me gusta más entrar en el blog, jajajja.
    Pues sí que hay novedades y eventillos, lástima no poder ir a todos.
    Un besotín!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -