Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 29, 2012

¡Hola Christian! :) Como tenemos que retrasar la celebración de nuestros cumples, quería dejarte este regalito con tooodo mi cariño.
Hace ya 12 años que naciste; tú no tenías ganas de salir de mi barriga, estabas muy agustito, pero yo le conté una “mentirijillla” al doctor para obligarte a nacer (que me querían mandar a casa a esperar… ¬¬).



Aunque hoy no haya regalos, ni tarta, no es un día cualquiera, porque hoy hace 12 años que una pequeña parte de mí salió al mundo; para darme muchas alegrías… y algún quebradero de cabeza, para que vamos a negarlo ¿verdad? jajajaja
Esperemos que el próximo cumple podamos celebrarlo por todo lo alto :) 


¡¡Te quiero mucho!! 
( Y papá y Jessi, claro, aunque no son tan maravillosos como yo ¿a que no? xD)


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
cumple cris 2012

29 Responses so far.

  1. Sara says:

    Qué niño más guapo tienes!!! Muchas felicidades para él, y que sean muchos más!!

  2. Que preciosidad!!
    Muchisimas felicidades a Christian y a ti también,por tener un hijo tan lndo.. Además que tiene cara de bueno..

    un beso¡

  3. Oh! Pero que cucada de nene *-*
    Muchas felicidades! ^0^
    Es un detalle muy bonito :)
    Besitos :3

  4. Irene says:

    Muchísimas felicidades para tu niño!.

  5. Bam says:

    Muchas Felicidades!!!!!
    Que disfrute mucho su día n.n
    Besos!

  6. Twins says:

    ¡¡Muchísimas felicidades para Christian!! :D Qué monada jeje.
    Besos :)

  7. Liz says:

    Que monada de nene ;) felicidades a el!

  8. Isa says:

    Las celebraciones no sólo son con tartas, cualquier cosa sirve para celebrar, pero lo mejor de todo es que esté la familia unida.

  9. Eilonwy says:

    Felicidades!! Madre mía, que sonrisa de bichillo que tiene :)

  10. Qué bello tu hijo!
    Muchas felicidades para él y para ti.
    Que disfruten mucho este día.
    Un abrazo!!

  11. Pero... ¡Qué guapo! Y sobre todo, que suerte tiene por tener la mejor mami del mundo. Un beso enorme para todos vosotros y sí, no lo dudes, el año que viene tanto tu cumple (que ha sido hace poquito) como el de tu niño, los celebraremos por todo lo alto (ya sabes por dónde voy, jejeje).
    Muchísimos besos, Talis, te sabes que te aprecio muchísimo y hoy, al ver a tu nene, un poco más, porque es una muestra más de lo increíble que eres como persona, como madre y como amiga. Muac!!!

  12. Muchas felicidades!
    Espero que lo paséis muy bien todos.
    Besos

  13. ¡¡Muchísimas felicidades para Christian!! Espero que lo paséis muy bien ^^
    Besos

  14. ¡Qué niño más mono tienes! :D
    ¡Muchísimas felicidades, Christian! :)
    Besitos ^-^

  15. .:PaTrY:. says:

    Que bonita entrada =)

    Felicidades al peque de tu casa ^^

    Y espero que disfrutarais de su día todos en familia.

    Besitos!

  16. Shorby says:

    Y qué crío no da quebraderos de cabeza¿? xDD (si hasta de mayores los damos!)

    Muchas felicidades!!!!

    Besotes

  17. Tienes un nene guapísimo :)
    ¡Muchas felicidades a Christian! Espero que hayáis disfrutado mucho del día toda la familia, que es lo más importante.
    ¡Un besote!

  18. Que niño tan mas lindo :3 ¡Muchisimas felicidades! Y espero que siga cumpliendo muchos años más.

    Besos y abrazos!

  19. Babel says:

    Felicidades, Talismán, por haber traído al mundo a un nene tan risueño y guapetón ;o)
    Besotes con tarta.

  20. Bichín says:

    Muchisimas felicidadeeees!!

  21. Ariel says:

    Que monosidad de criatura, jooo yo tambien quiero tener un hijoooo, quiero tener un bebe que crezca y que me diga: mama dejame en paz que eres muy esada ¬¬. Pero no me dejan tenerlo aun sniff snifff. Felicidadaes hobreton, 12 años son 12 años asi que disfruta todo lo que puedas que cuando crezcas mas echaras de menos estos años mozos.Un besito y feiz cumpleaños canijo

  22. Tatyana says:

    Ay pero miralo que mono que es, jajaja! Te ha quedado genial la entrada guapa, y Christian, muchísimas felicidades! Tienes la suerte de tener una familia genial, así que ha celebrarlo por todo lo grande, con tu familia jejeje.

    Un besote enorme guapos!

  23. ¡¡Muchas gracias a tod@s!! De parte de él también :)

    ¡Un besazo!

  24. Bess says:

    Feliz Cumple Cris!! Espero que disfruten de su día especial!! Es un niño precioso!! Muchas Felicidades!! Besos!!

  25. Elena:) says:

    Muchísimas felicidades para tu pequeño:)

  26. ElenaWray says:

    Qué cuqui!!! :DDDD
    Muchas Felicidades!^^
    Besitos<3

  27. MyuMyu says:

    Jo, muchas felicidades super-atrasadas. ¡Qué maravilloso es ver que estáis todos tan unidos!
    Un beso guapa :D

  28. Guauuuu!!!! Qué guapooooo!!! :D

    Mi ahijado tiene 11 para 12 (le quiero como si fuera mi hijo y mi hermano :D) y nos vuelve LOCOS, literalmente de todas las formas posibles, buenas y malas, jejeje, así que te entiendo.

    Además yo también soy del 79 :) jejejeje y también soy Mamá (de un bebote de año y medio).
    Te seguiré la pista, linda.
    Mil besotes!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -