Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 12, 2012

¡¡Hola Chic@s!! Que ganas tenía de volver ya >.< Como dice el título de la entrada, sí, la crisis existe. Y es por eso que hemos estado estos días desaparecidas; tuve un problema con el pago de uno de los recibos de internet, y hasta que no cobré no he podido solucionarlo. Por suerte, he terminado el trabajo extra que estaba haciendo y el lunes comienzo otra sustitución (a parte de mi trabajo habitual), así que, a falta de pagas de regalo, el mes que viene podré respirar un poco con el dinerito extra :) Lo malo, es que seguiré sin poder estar mucho por aquí, pero intentaré ir poniéndome al día con vuestros blogs.



Tenemos varias reseñas pendientes de subir: nunca digas nunca, Detrás de ti, Latidos, Tinieblas… por lo que volveremos a nuestra habitual rutina de bombardeo de reseñas. Además, en breve subiremos una video-reseña, mi hijo y yo, para contaros que le ha parecido el libro que está terminando de leer.
Muchas gracias a todas las personas que habéis pasado estos días, y ¡bienvenidos a los nuevos seguidores!; Ahora cotillearé si aparece vuestro blog para poder pasar :)


Espero que llevéis genial el verano, ¡Un besazo!

26 Responses so far.

  1. Valée ;) says:

    Oh querida, tu tranquila y suerte con todo, que aquí todos te esperaremos ;) Besos.

  2. Valée ;) says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Talis, que bien saber de ti... ya estaba a punto de escribirte porque estaba extrañada de que no publicases nada (aunque no comente tanto como me gustaría, siempre te leo)
    Pues nada, ya sabes que lo de la crisis lo sufrimos todos, así que te doy mi enhorabuena por ser tan clara y directa y decirlo tan abiertamente. Un beso fuerte y te escribo en unos días que tengo muchísimas cosas que contarte. Muac!!!!

  4. Gracias chicas :)

    Sí Cris, para que vamos a adornar nada, por desgracia no soy la única en esta situación, así que no tengo problemas en decir claramente que las cosas no van tan bien como deberían... espero tu mail :)

    ¡Un besazo guapas!

  5. Ohhh bienvenida!! ^^ Tranquila, esas cosas pasan! Un besito!

  6. ¡Mucho ánimo Talis! Y, aquí, nos encontrarás siempre para leerte. Un beso.

  7. Nocturna says:

    Rebienvenida guapa!!
    Así estamos todos, y es que encima España es el país donde mas caro se para internet. Pero bueno me alegro que estés de vuelta y a esperar esas reseñas jejeje. Besitos ;)

  8. MaryLin says:

    Bueno, cosas que pasan, jeje. Lo bueno es que ya está todo solucionado :D
    Besotes

  9. ¡Gracias! Sí, no se pasa bien y si encima te quedas sin la única distracción (a parte de los libros, claro xD) pues ¡peor aún!

    Nocturna, si te digo que llevo esta semana intentando no ver nada en las noticias, porque me hierve la sangre con todo lo que oigo...

    Pero, como dicen, ¡al mal tiempo buena cara! Ya cambiará todo a mejor :)

    ¡Un besazo!

  10. Estré esperando tooooodas las reseñas!Siempre son geniales :)

  11. Tatyana says:

    Ya se os echaba de menos chicas y chico jejeje!
    Se ha notado vuestra ausencia, así que estoy super contenta de que estéis de vuelta y que hayáis podido solucionar algunos de vuestros problemas. Espero que paséis unos días geniales y no estresarse mucho jejeje.

    Un besote enormeeee =)

  12. Margari says:

    Me alegra veros de nuevo!!! Si es que la crisis nos está fastidiando a todos... Bueno, dejemos ese triste tema... Entonces tengo que prepararme ahora para vuestro montón de reseñas? Jajajaj
    Besotes!!!

  13. Arila says:

    Ya decía yo que hacía mucho que no veía una actualización vuestra, me alegro de que estéis de vuelta :D Estaré pendiente de todas esas reseñas! Un besote =)

  14. Romina says:

    Chicas, han vuelto!!!
    Crisis? Ni lo menciones!! Yo estoy pensando en cambiar de proveedor porque me cobran una fortuna de internet y a baja velocidad, pero tengo miedo del tiempo que estaré sin servicio por el cambio... porque acá en el sur del hemisferio sur tardan siglos en hacer las cosas....
    Yo estoy al revés que vos, porque ahora me toca una época de baja en el trabajo y veré como me las apaño en Agosto (este mes solo trabajo 15 días, porque acá tenemos las vacaciones de invierno y yo doy clases particulares, que cobro por clase). Pero bueh!
    Vos tranquila, lee, que es lo principal, y la reseña ya nos la contarás más adelante!!
    Besos!!

  15. Tatty says:

    Qué alegría teneros de vuelta! ay esta crisis nos tiene locos a todos, pero bueno, lo importante es que ya estéis por aquí de nuevo
    besos

  16. Dranda says:

    Que bien que estéis de vuelta!

    Maldita crisis! Todos la notamos de una manera u otra...

    Espero vuestras entradas:)

  17. Te echábamos de menos! T___T
    Bueno, pásate cuando puedas ^^
    Estoy deseando ver la video-reseña co tu nene :3
    Y hay algunas reseñas a las que tengo curiosidad :)
    Besitos guapa! Disfruta del verano o.ó

  18. Jongu says:

    Bueno, tú no te preocupes, ya vendrán tiempos mejores ^^
    Espero todas vuestras reseñas, que me encantan ;)
    ¡Besos!

  19. Carla says:

    Estamos pasando una mala época, pero en fin... me alegro que estéis de vuelta y esperaré encantada vuestras reseñas.

    Un beso!!

  20. Gracias chic@s ¡sois de lo mejorcito!
    Ahora a ponerse las pilas y a disfrutar del tiempo libre, aunque sea poco :)

    ¡Un besazo!

  21. Qué bien que estés por aquí!!! ^^
    Espero leer esas reseñas e.e

    Un besote super regordete!!! :3

  22. Babel says:

    Jopelines, qué duro es esto de ir al día con ciertos pagos. A mí me da un miedo tremendo, y más ahora que empieza a subir y subir todo, después de otras tantas subidas...
    En fin, que me alegro de que vaya saliendo el sol por el horizonte para ti :o)
    Un besote de ánimo.

  23. Gracias chicas!!
    La verdad es que hay días en los que de buena gana no salia una de casa, pero luego veo gente que lo está pasando mucho peor, así que no estoy en posición de deprimirme :)
    Es lo que nos toca vivir, así que a pasarlo como se pueda!

    ¡Un besazo!

  24. No te preocupes por nada ;) muchos animos

    besos

  25. lorelay says:

    Como dicen por ahí al mal tiempo buena cara... A ver si poco a poco te va mejor...

    muchos besos

  26. Elena:) says:

    Llego un poco tarde porque he estado un poco desaparecida, pero no quería pasar sin dejar de darte muchos ánimos:)
    1beso!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -