Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 24, 2012

nal seccion_thumb[7]
¡Hola a tod@s! Al final, hoy nos hemos animado a grabar el vídeo para enseñaros nuestras nuevas lecturas. Yo estoy algo aplatanada…. pero es por el cansancio ¬¬ y tengo un sexy movimiento de pelo… a causa del ventilador enfocado a nuestras caras xD
Bueno, espero que os guste, ya nos comentaréis si hay alguno que os llame especialmente la atención :)

Gracias a las autoras: Raquel Otero y Nieves H. Hidalgo.
Gracias a la web Lee más libros

22 Responses so far.

  1. Shorby says:

    Jajajajajaja momento ventilador!

    El demonio me encontró, parece interesante, no lo conocía =)
    Terrores nocturnos, lo he visto hoy en otro blog, la portada es una monada!
    La chica de fuego y espino, lo quiero ^.^
    Cincuenta Sombras, ya sabes xDD No digo nada (L)
    Al llegar la primavera, no lo conocía, pero me parece super mona la edición...
    Danza de Dragones, ÑAM ÑAM. Ya colgué la foto-friki en Facebook jejej

    Ya nos contaréis!!

    Besotes

  2. Ebole says:

    ¡La chica de fuego y espino! me muero por ese :)
    Y la trilogía 50 sombras la tengo superpendiente...
    ¡Besos!

  3. Yo le tengo ganias a las chicas malas nunca mueren y al de canción de hielo y fuego ^^. Disfrutad de todos esos libritos!!

    Bisous

  4. Quiero cincuenta sombras más oscuras y cincuenta sombras liberadas!!! Dios me lei el primero y no puedo con la angustia xD
    Que suerte tuviste al ganar el concurso de ese libro de juego de tronos y más en la edición especial, uff es increíble y también los quiero leer pero como a ti el precio me echa mucho mucho para atrás.

    Un besote disfrutad de vuestras lecturas

  5. .:PaTrY:. says:

    Hola guapisimassss

    Que ganas tenia de ver un nuevo IMM!!

    El demonio me encontró no he leído todavía nada de el espero vuestra reseña!!!

    Terrores nocturnos no lo conocía la verdad... pues si por el titulo parece que de yuyu!!

    Pues espero también la reseña del libro que estás leyendo Tali =) que tengo ganas de saber algo más de el (el libro de Lisa McMann me refiero).

    Tengo muchísimas ganas a la trilogía de Latido, y a mí me encanta Gossip Girl!! Yo pensaba que eran solo 3 librosss me has dejado a cuadrosss!!

    La chica de fuego tampoco he leído nada sobre el...La portada es muy bonita!

    Haiku para Alicia fue el último que leí no está mal!

    Si si esta enganchada al libro Selín!!!

    Tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de Cincuenta Sombras!!!!!!!!!! Ahora que tengo toda completa más aun. Que rápido lees madre mía con lo tochin que son!!

    Al llegar la primera tiene buena pinta lo tengo pendiente de leer.

    Felicidades por el concurso ganado!!


    Besitos cielotes!!

  6. El demonio me encontró y Terrores nocturnos no los conocía, pero tienen muy buena pinta.
    Me llama mucho La chica de fuego y espino.
    Un haiku para Alicia me encantó, es precioso.
    Mmmm... La peli esa creo que no la voy a ver xD
    Disfrutad de todos.
    Besos

  7. Bess says:

    El demonio me encontro me llama la atención y no lo conocia al igual que Al llegar la primavera. Chica mala nunca muere, lo quiero, y la chica de fuego y espino tambien. A ver que nos dicen en la reseña.
    Danza de dragones es preciosa la edicion! y la cantidad de páginas que tiene!! Wow nunca vi un libro tan gordo!!Terrores nocturnos tambien me gusta la edicioón si lo consigo espero leerlo!!}
    Bueno y la trilogia de Grey no la he leido pero tantos la pitais tan bien que si llega amis manos la leere!
    Tienen muchos libros!! Espero que disfruten!! Besos!

  8. Romina says:

    Jaja, me encantó, venia de bajón y al final "Magic Mike" y levantó con todo el animo!!! Jajaja!! Así me gusta, que disfruten!!! Yo tendré que verla cuando pueda, no creo que mi marido me lleve al cine, mucha competencia desleal, jaja.
    Juego de Tronos, yo estoy con la serie, y voy taaaaaaaaaaaaan lento!! Es que tampoco tengo tiempo de nada, ni de leer ya!! Pero bueno, algún día me animaré con los libros, pero que sí son caritos, eh!!
    Besos y disfruten los momentos de lectura, aunque sean pocos!!

  9. Ainss, como siempre estáis super guapas, sobre todo cuando os reís ^^
    A ver: el demonio me encontró tiene muy buena pinta, terrores nocturnos tampoco pinta mal, aunque no me llama mucho, la serie que mencionas que se parece a gossip girl me llama bastante, la chica de fuego y espino lo tengo pendiente, Un haiku para alicia me encantó, es muy sencillo pero muy bonito, broker maniac no me llama nada (T_T), los de 50 sombras los tengo más que descartados, no me llamaban en inglés y no me llaman en español, pero me alegro de que a Selín le guste.
    Bueno, en general los últimos que enseñáis ya no me llaman salvo danza de dragones.
    Ya nos iréis contando chicas, un besote!!

  10. Akaxu says:

    Los que más me llaman son los de Cincuenta sombras aunque tengo que leer el primero ^^ También quiero leer Un Haiku para Alicia, Las chicas malas nunca mueren y La chica de fuego y espino. Disfrutad de las lecturas!
    Besos!

  11. El demonio me encontró, no sabía nada de él. Leeré vuestra reseña, para saber que tal es.
    A Cincuenta Sombras le tengo muchas ganas, al igual que La chica de fuego y espino.

    besos :)

  12. Arila says:

    Me encanta Selín con los libros de 50 sombras de exposición ^^ La verdad es que a mí el primero no me gustó, pero mi hermana se ha enganchado y quiere comprar los otros dos, si se los compra lo mismo doy un intento al segundo a ver si mejora...
    ¡Danza de Dragones! ¡Menuda suerte tuvisteis! Me muero de envidia... Yo me compré los de tapa blanda, tuve que vender un riñón para ello jeje!
    Los de Un haiku para Alicia y La chica de fuego y espinas me llaman bastante la atención. Y con la colección de gossip girl de época me has picado la curiosidad, la serie me encanta y las portadas son preciosas.
    ¡Disfrutadlos de vuestras lecturas chicas!
    Un beso =)

  13. Isa RN says:

    ¡Con menuda defensora de la trilogía de 50 sombras nos hemos topado! jaja Deberé hacerle caso y ponerme a leer estos libros lo antes que pueda, al igual que leer y ver "Juego de tronos". Qué disfrutéis de las lecturas. ¡Un saludo!

  14. Terrores nocturnos me llama.
    Latidos, Rivales y Envidia les quiero YA.
    La chica de fuego y espino me gustaría leerlo, aunque no creo que me lo compre.
    Un haiku para Alicia no le tengo muchas ganas.
    Y los de Cincuenta me encantan. Punto.
    ¡Al llegar la primavera me encanta la portada!
    Las chicas malas nunca mueren me llama la atención.
    Danza de dragones... imposible comprarlo ahora con mi bolsillo.

  15. Margari says:

    Terrores nocturnos tiene muy buena pinta. ¡Y Danza de dragones lo quiero!!! Pero esperaré a que salga en bolsillo, que es como tengo toda la colección. Los de Grey no me llaman mucho, que estoy saturada con tanta reseña por la blogosfera. Y del resto ya iré leyendo vuestras reseñas.
    ¡Disfrutad de las lecturas!
    Besotes!!!

  16. ¡Muchas gracias chic@s!
    Jajajaja Margari, por eso mismo no he leído yo 50... porque con tanta reseña se me quitan las ganas (y encima la pesada de mi hija dando la vara de lo maravillosos que es... xD).

    Como a vosotras, me llaman unos más que otros, pero no me gusta estancarme en un género, me gusta ir probando, que a veces te sorprendes con alguno que ni te llamaba :)

    ¡¡Un besazo!!

  17. Tatyana says:

    Jejejeje que poses más sexys con el ventilador jajaja, me ha encantado =)

    Tengo leído La chica de fuego y espino, me falta reseñarlo, y está bien, solo que a mí me pareció muy pesado y algunas cosas no me gustaron, pero espero que a ti te guste jeje.
    Los de Versatil me parecen muy interesantes, y es genial que te los hayan envíado como agradecimiento, porque de verdad que os lo merecéis y espero que os guste, y haber qué tal os parecen jejeje.
    Me ha encantado el momento de Jessica leyendo la novela, ha sido lo más, y es lo que pasa cuando un libro te gusta y engancha tanto que no puedes evitar seguir leyéndolo jajaja.
    Y Vanesa guapa, espero que cojas prontito vacaciones, y que cobres un buen suelo y puedas gastarte algo en algún caprichito porque te lo mereces.
    Ah y creo que no conozco la serie de la que habéis hablado, la de contenido no muy bueno pero muy buena visión jajajajaja. Me tendréis que hablar de esta serie ehhh jejeje.

    Un besote enorme chicasss!!

  18. Qué arte tenéis! xDDD. La verdad es que los libros mostrados... se me hacen la boca agua *-*.
    Me encantaría leerme Terrores Nocturnos <3.

    ¡Besos!

  19. Me gusta la portada de El Demonio me Encontró :)
    Así me gusta! Con chuleta! Yo también me la pongo porque sino no me acuerdo xD
    Terrores Nocturnos me llegó esta semana de un concurso. Espero leerlo pronto! Tiene una pinta estupenda! :)
    Parecéis enfadadas o tristes! T.T
    Oh! Rivales y Envidia! Tengo que leerlos! (sacarlos de la biblioteca xD) Que va a salir Esplendor! Sí, a mí me encantó también Latidos! *_____*
    La Chica de Fuego y Espinoooo~también lo quieroo ohhhh *envidiaaaa* xD
    Jajajaja
    Un Haiku para Alicia puede estar bien, pero no me llama mucho.
    Como leer a una Persona como un Libro, que raro o.o
    Broker Maniac... no me llama xD
    Pues a mí Cincuenta Sombras de Grey me gustó mucho, pero estos dos no me gustaron tanto... Christian sin duda es lo mejor del libro y Anastasia empeora. Como ya he dicho, me quedo con el primero sin duda!
    Que cucos los de Versátil!
    Al Llegar la Primavera puede estar bien la portada me encanta ^^
    Las Chicas Malas nunca Mueren me llama!
    Tengo que leer Canción de Hielo y Fuego! Que no he leído nada >o<
    xDDDD
    Besitos!

  20. bells says:

    Hola chicas:
    El demonio me encontro me llama mucho no lo conocia.
    terror nocturno no lo conocía pero pinta bien.
    Tengo pendiente rivales en la estanteria pero tengo que leerme latidos primeros ^^
    un haiku para alicia me llama mucho.
    Cincuentas sombras de grey estoy deseando leerlo
    Chicas malas nunca mueren lo quiero desde hace mucho.
    Juego de tronos a mi me da miedo empezarlos no se si me gustarian jeje pero bueno si puedo probare.
    Disfrutar de todo chicas
    besos

  21. Isa says:

    Chicas, hace ttiempo que no me paso por aquí, y lo más que he echado de menos han sido estos vídeos, así que me lo pienso ver completito, eso sí, si este dichoso ordenador me deja, ya que me cuesta una eternidad que camine.
    Dentro de lo malo del cansancio, lo bueno es que hay trabajo, así que eso que hay que agradecer.
    Los dos primeros no me atraen nada.
    La trilogía de latidos la tengo hace tiempo en mi lista de pendientes, pero después de un par de reseñas, creo que no me gustará, y si se parece a Gossip Girl, ya definitivamente sé que no.
    Me parece muy interesante el de Cómo leer a una persona como un libro.
    Brokermanic puede estar bien, por lo menos está de actualidad, pero supongo que no será novela.
    Creo que soy de las pocas que no ha caído en la tentación de las 50 sombras.
    El único que he leído de Milly Johson es Tiramisú al ron, y me encantó, así que estoy segura de que me gustarán el resto de libros, me gusta mucho su estilo.
    Madre mía, más de 1000 páginas, a mi esa saga no me atrae nada. ¿Cómo que qué es un apéndice?
    Me gustan mucho los Navl (por cierto, qué significa) por la forma en la que enseñáis los libros, así que esperaré ansiosa el próximo.
    Pues mira, que nunca es tarde, felicidades atrasadas.

  22. Elena:) says:

    Como ya dije en la presentación de la novela tengo ganas de saber algo más de Terrores nocturnos, así que estaré atenta a vuestra reseña.
    También me llama la atención La chica de fuego y espino, y tengo muchas ganas a Milly Johnson, también me quiero leer los otros dos que has dicho de ella, a ver cuando me amino con ellos!:D
    De la trilogía de 50 sombras sólo he leído el primero y la verdad es que engancha mucho pero no es que me haya encantado. Aún así seguiré con los otros 2 porque me ha dejado con la intriga.
    Qué suerte el sorteo que ganaste!Qué envidia más mala :D Yo me conformaré con comprármelos en la edición normal:)
    1beso a las dos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -