Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 15, 2012


¡Hola! Hoy actualizamos una sección que tenemos muy abandonada; y que a partir de ahora se actualizará más a menudo.
Queremos presentaros a Nieves H. Hidalgo, una autora que acaba de auto-publicar un libro con una pinta estupenda. Pero vamos por partes: 
¿Quién es Nieves?

Nieves H. Hidalgo creció entre los libros de  sus abuelos y sus padres, leyendo a los grandes autores y apasionándose por la ciencia ficción, la novela policiaca y el mundo de la novela romántica paranormal.
Desarrolla su labor profesional en el ámbito académico como coordinadora de formación, con grandes dosis de humor, tenacidad y calidez.
Adicta al café, a los comics y a las series de televisión; pasa las noches escribiendo, volcando en sus escritos con una vorágine de imaginación situaciones de su vida cotidiana  mezcladas con las historias más inverosímiles, aderezándolas con mucho humor, intriga y buena música.

Como os decía, el libro tiene muy buena pinta. Me encantan todas las historias relacionadas con los sueños, así que cuando leí la sinopsis quedé con unas ganas enormes de leerlo >.<
¿Es el Sueño hermano de la Muerte como afirmaba la cultura clásica? ¿Pueden afectarnos los horrores que se esconden en lo más profundo de nuestras mentes y acechan en el borde de nuestra consciencia? ¿Pueden los peores sueños y pesadillas hacerse realidad y atacarnos en la oscuridad?
Alexa Davis es una joven normal, y algo irreverente, que vive en la tranquila ciudad de Nueva Eire, pero cada noche se ve acosada por terroríficas pesadillas que la transportan a lugares lejanos poblados de seres quiméricos, donde la frontera entre el mundo onírico y el real es más frágil de lo que parece. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Samael, un hombre misterioso y sabio que transformará  su vida y sus sueños… 
Con esta novela, la primera de la saga Terrores Nocturnos, Nieves H. Hidalgo nos lleva por los caminos más intrincados de su mente y sus pesadillas, haciéndonos vivir con ella los momentos más intensos poblados de personajes fantásticos e insólitos.
FICHA TÉCNICA
Título: Terrores Nocturnos
Autora: Nieves H. Hidalgo
Saga: Terrores Nocturnos #1
Temática: Paranormal, ciencia ficción, romántica
ISBN: 978-84-9030-0442
Edición: Rústica con solapas
Páginas: 468
Tamaño: 15x21cm
Precio: 17€ (sin gastos de envío)
Web: www.sagaterroresnocturnos.com
Booktrailer:
http://www.youtube.com/watch?v=GVc6FK0w58o&feature=youtu.be
¿Os llama la atención? Seguro que sí :)
Además, me gustaría resaltar a dos personas que han colaborado en la edición del libro, y que seguro much@s ya conoceréis:

Alexis Pujol; que diseñó la preciosa portada de “Perros con suerte”, de Monty Brox
Aurim (Más que vampiros), que se ha encargado de la maquetación y corrección.

Estoy segura de que será todo un éxito. ¿Os animáis?

16 Responses so far.

  1. Me gustaría poder leerlo pronto, la portada es estupenda.

    Besos

  2. Sí Dama, la portada es preciosa :)
    ¡Un besito!

  3. Vir says:

    Tiene muy buena pinta, aunque si es de miedo no sé yo si me gustaría porque soy muuuy miedica >.<

    Un besazo ^^

  4. Me llama mucho la atención. Seguro que lo compraré, sobretodo para apoyar a los nuevos autores. Gracias por la info. Besos

  5. Ani says:

    Pues no lo conocía, pero me ha llamado bastante la atención <3 Ahora me paso por la página web para investigar un poco :D

    Gracias por la info! Un besote ^^

  6. Se ve muy bueno el libro, siempre me parecen muy interesantes los autores que se autopublican, creo que requiere mucho mas esfuerzo.

    gracias por la info

  7. Margari says:

    Muy buena pinta tiene este libro. Lo tendré muy en cuenta que de vez en cuando me gustan los libros de esta temática, aunque pase un poquito de miedo...
    Besotes!!!

  8. Yo por ahora no he pasado miedo con ningún libro... pero es que me puede el tema de los sueños, así que me daría lo mismo pasarlo jajaja

    ¡Un besote chic@s!

  9. Mil gracias a Talismán y Selín.
    Y gracias a las demás por vuestros comentarios.
    Y he de explicar que el libro no es de miedo, aunque se titule así.
    Besos

  10. Gracias por la aclaración Nieves. Yo ya me imaginaba que no sería de miedo :)

    ¡Mucha suerte! Un besito :)

  11. Me tiene que llegar porque lo gané en un sorteo, y le tengo bastante ganitas, así que espero hacerlo pronto *-*
    Besitos guapa! :)

  12. ¡Qué ganas tengo de leer este libro! Desde que vi la preciosa portada y leí la sinopsis me volví loca por él jeje ¡lo quierooo! :):)

  13. Jajaja Raven, tú eres de las mías entonces ;)
    Pues espero que os animéis a disfrutarlo chicas. Yo lo haré dentro de nada :)

    ¡Un besazo!

  14. Rocio says:

    El tema de los sueños siempre es algo mágico, misterioso, por lo que tengo ganas de leerlo. Desde aquí desearle todo lo mejor a la autora

  15. Elena:) says:

    Yo vi este libro por primera vez en el blog Más que vampiros y me conquistó su portada. Aún no he leído ninguna reseña así que estoy esperando alguna para decidirme.
    1beso:)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -