Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 21, 2012

328726_3199600029880_1262408819_33279429_1990816619_o
¡Hola a tod@s! Bueno, está claro que hasta que no termine las sustituciones, el blog no tomará su ritmo normal, y la secciones no seguirán un orden; hay días que salgo antes de las 7 de la mañana y no llego a casa hasta las 4 de la tarde…. o las 6, como el Viernes ¬¬ Así que, mientras, iré actualizando las secciones que pueda.


Hoy os comentamos qué estamos leyendo. En estos días, Selín ha leído las continuaciones de “50 sombras”, así que en nada os traerá las reseñas. Y yo, he leído “Cinder” y he terminado “Rosa candida”, así que pronto subiré también mi opinión.


¿Cómo van vuestras lecturas veraniegas?
¿Qué estáis leyendo ahora?
¡Disfrutad de vuestras lecturas!
divider
TALISMAN LEE…
starfish-iconCryer’s Cross de Lisa McMann; publicado por Everest.starfish-icon
Es un libro finito, del que no llevo mucho, y que por ahora es bastante intrigante… pinta bien :)”
Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia. De los 212 residentes de Cryer's Cross, Montana, 178 se unen al sheriff Greenwood en una búsqueda que dura varios días, desde la salida del sol hasta que cae la noche. La escuela ha cerrado porque todos los estudiantes participan. Escudriñando caminos, registrando granjas, atravesando pastos donde se alimentan vacas y caballos, cruzando campos con trigo, cebada y patatas recién plantadas. Suben colinas y se internan en los bosques. Se desplazan en grupos de dos o tres, algunos nerviosos, otros llorando, otros más decididos. Se gritan cada poco tiempo para asegurarse que no se pierde nadie más: los móviles no sirven para mucho. Cryer's Cross no tiene cobertura. Después de cinco días no hay ni rastro de Tiffany Quinn.

starfish-iconEl heredero del clan, de Montse de Paz; publicado por Espasa.starfish-icon
Lo tenía pendiente desde hace mucho, y me apetecía leerlo ya. Tiene la letras demasiado pequeñas, y se me está haciendo algo lento; pero la historia me está gustando.”
Una mañana de primavera, una partida de hombres encabezada por tres jóvenes amigos abandona el poblado vikingo de Sunnskate para cazar ciervos. Aquel que consiga matar al jefe de la manada ganará su cornamenta, un  símbolo que otorga prestigio y distingue a los líderes de su pueblo. Randver y Egill, ávidos de gloria y reconocimiento, rivalizan por conseguir el trofeo, pero será Harald, último varón de un olvidado clan a punto de extinguirse, quien logre abatir al ciervo. Ante el cadáver del animal, los tres muchachos tomarán una decisión que, sin ellos saberlo, marcará el resto de sus vidas y los arrastrará a un juego implacable de poder, lealtades enfrentadas, ambiciones y la lucha por el amor de una misma mujer.



SELIN LEE…
starfish-iconEntrelazados, de Gena Showalter; publicado por Darkiss.starfish-icon
“Es el segundo libro que leo contado por un chico, y me está gustando mucho…”
El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño… La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente.
Una de ellas puede viajar en el tiempo.
Otra puede despertar a los muertos.
Otra puede poseer a cualquier humano.
Otra puede predecir el futuro.
Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.

starfish-icon Paranormal, de Kiersten White; publicado por Ediciones B.starfish-icon
Es un poco raro, por lo que me está costando engancharme, pero la historia me gusta.”
El romance paranormal nunca volverá a ser igual…
Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.

20 Responses so far.

  1. Bam says:

    Disfruten mucho sus lecturas!
    Besos!

  2. Cryer's Cross me gustó. La ambietanción me encantó! :3
    El Heredero del Clan no sé si me gustaría, estaré pendiente de la reseña :)
    Entrelazados puede estar bien.
    Paranormal me gustaría leerlo!
    Besitos!

  3. Alyena says:

    el de Entrelazados me espera en la estanteria ansioso, jeje. Cryer Cross me llama la sinopsis pero la anterior trilogia de Lisa McMann no me convenció asi q si le doy una oportunidad será mas para adelante. Yo estoy leyendo Besos de Murcielago y es refrescante...tiene unos dialogos con mucha chispa q te hace sacar una sonrisa :)

    Q disfruteis!

    BEsos

  4. Yo estoy leuendo El hombre que quiso matarme.
    Tienes un montón de libros puestos que voy a fisgar ahora detenidamente.
    Besos, buen día :D

  5. ElenaWray says:

    El heredero del clan me llama mucho, esperaré la reseña! :D
    Entrelazados y Paranormal me llaman los dos :D

    Besitos<3

  6. Shorby says:

    Pues ale ale, ya nos contaréis! =)

    Besotes

  7. .:PaTrY:. says:

    Madre mía que envidia me dais que rápido que lees!!!

    Y encima de dos en dos que yo lo veo imposible jejje

    Pues espero ver vuestras reseñas =)

    Sobre todo el de Cros que no he leído ninguna y la trilogía de la misma autora me gusto mucho.

    Besitos cielote!!

  8. De todos, sólo he leído Cryer's Cross y me gustó mucho.
    Un beso

  9. Akaxu says:

    Entrelazados y Paranormal me gustaron mucho, Cryer's Cross lo quiero leer. ¡Disfrutadlos!
    Besos!

  10. Dranda says:

    Paranormal a pesar de las críticas me terminó gustando bastante, eso sí con reticencias. Los otros no los he leído.

    Disfrutad de las lecturas :)

    saludos

  11. Vir says:

    Disfrutar de las lecturas chicas :D Yo he leído Cryer's Cross, Entrelazados y Paranormal y la verdad que los tres me gustaron mucho ^^

    Un beso!

  12. Tatyana says:

    Pues guapa espero que cojas prontito vacaciones y las disfrutes, que te lo mereces!
    Ay Cryer´s Cross me llama mucho, además de que la anterior trilogía de esta autora me encantó.
    Entrelazados me gustó mucho, ya verás que interesante se pone jeje, yo tengo muchas ganas de leer el segundo, sobre todo porque me encanta el lobito jaja.
    Paranormal aún no lo he leído, lo tengo esperando en la estantería, y verdaderamente me da un poco de miedo por sus muchas y malas críticas, pero espero ponerme con él prontito y tener mi propia opinión jejeje.
    Guapis disfrutad mucho de las lecturas!

    Un besote enormee

  13. Margari says:

    ¡A disfrutar de las lecturas! Para luego tentarnos...
    Besotes!!!

  14. Liz says:

    Entrelazados!!!
    besos

  15. Liz says:

    Entrelazados!!!
    besos

  16. Valée ;) says:

    Cryer's Cross me llama demasiado, al igual que Entrelazados. Paranormal no me gusto nada, pero veremos que le parece a Selin. Haa, le esta gustando xD. Besos

  17. vampiresa says:

    Hola Sedientas Guerreras Sospechosas!!!!

    Entrelazados aun lo tengo pendiente de lectura y es el único que me llama la atención.

    En estos momentos me estoy leyendo Primera Tumba a la Derecha y El libro de la Sacerdotisa, esté, me está enamorando y enloqueciendo. Que hombre Adam!!!!! Está más bueno que una piruleta que me comí yo el sábado en la despedida que tuve de mi primera amiga, aunque, tenga malos recuerdos de su infancia.....

    Mordiskos Sangrientos vampi

  18. Cryer's Cross, Entrelazados y Paranormal tengo muchas ganas de leerlos.
    ya veré vuestras reseñas para ver que os parecen

    besos

  19. Cryers cross lo tengo pendiente, Paranormal ya lo leí y me encantó, y le tengo muchas ganas a El heredero del clan, así que ya nos contarás.
    Un besotín chicas!!

  20. MyuMyu says:

    Sólo he leído Cryer's Cross y me encantó, así que espero que a vosotras también os guste :D
    ¡Un besazo!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -