Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 01, 2012

imagesAnastasia Steele, joven estudiante que se saca un dinerillo trabajando en una ferretería, a punto de acabar sus exámenes de la carrera de Literatura, se ve obligada a sustituir a Katherine, su mejor amiga, en una entrevista. Ésta iba a mantener un encuentro con Christian Grey, un joven empresario que ha obtenido un enorme éxito y del que todo el mundo habla, pero está enferma, así que le da las preguntas elaboradas a Anastasia, que queda impresionada gratamente por la apariencia física de Grey, y por su carácter dominante y controlador.
Días después, Grey acude a la tienda donde trabaja Anastasia, que no está segura de que haya sido una casualidad. Pronto recibe unas valiosas primeras ediciones que Grey le ha comprado como regalo. Así las cosas, tras coger una intensa borrachera cuando sale de fiesta con sus amigos para celebrar su licenciatura, Anastasia se sorprende a sí misma llamando por teléfono al empresario. Éste localiza la señal de su móvil y acude a su encuentro...

** Grijalbo **
** E. L. James **
** 540 páginas **
** 17’ 90 € **
Muchas gracias a la editorial por organizar el sorteo :)

Hola ;D  Aquí os traigo otra reseñita, ¡que os aproveche!


Yo no conocí este libro hasta que mi madre me lo enseñó, y me dijo que estaba inspirado en la saga Crepúsculo (y tengo que admitir que ya lo quería simplemente por eso XD) y trataba el sadomasoquismo. Lo pusieron por las nubes diciendo que era un libro super erótico y tal, y yo nunca había leído una romántica adulta tan seria, así que mi vena curiosa se despertó inconscientemente. Tengo que admitirlo, iba un poco desconfiada en si me iba a gustar o no; porque eso de “yo te mando, tú obedeces” no me hacía mucha gracia.
Pero, la verdad es que me ha encantado, y mucho. No tiene nada que ver a lo que estoy acostumbrada, y me ha resultado muy innovador; aportándome una ligera idea de lo que, en el sadomasoquismo, significa ser “Amo” y “Sumisa”. Y me ha parecido que era así como una especie de juego sexual, muy… distinto a los típicos coqueteos y las caricias sensuales que se suelen dar las parejas, con una especie de escenas sadomasoquistas light XD.
En ocasiones ha sido muy divertido XD; todo ese rollo de te persigo, te cojo, me escapo, los celos… Y  luego llegué a unos puntos en concreto a los que, de verdad, no había llegado a leer jamás (ni en los guerreros escoceses, y eso ya es decir XD) : castigos y jueguecitos con cadenas y otros utensilios  O.O. No me escandalicé, pero he descubierto las utilidades que esos utensilios pueden tener, por ejemplo: las bolas chinas sí sabía que se utilizaban para aumentar las experiencias sexuales, pero no sabía qué se hacía con ellas o qué efectos tenían específicamente. Ahora sí, y tengo que admitir que le doy las gracias a la autora por haberme enseñado un punto más cercano a una romántica más adulta.
Hay amor, y es un amor muy bonito, a mi parecer, porque evoluciona con un sentimiento muy profundo. Este amor crea nuevas sensaciones que se  mezclan con las antiguas, creando así un mundo, totalmente distinto y mucho más oscuro y seductor, que nos invita a probarlo y quedarnos fascinados con su oscura seducción :P

Tengo entendido que van a hacer la adaptación al cine, por el gran éxito que ha tenido, y espero que la estrenen muy pronto porque ya estoy impaciente por ver la historia representada XD. Eso sí, tengo que decir que dos de los cinco actores que se han ofrecido para esta peli son Robertt Pattinson y Kirsten Stewart, ¿os imagináis que estos dos caigan otra vez juntitos? o.O Sería mucha coincidencia… jajajajajaja
Me alegro muchísimo de tener este libro, la autora nos enseña este mundo de una forma magnífica, sin ser tan agresiva como muchos lo pintaban pero no por eso menos interesante y deliciosa.

No puedo esperar a tener las continuaciones, para poder quitarme la duda de lo que pasará, porque esta historia es tan sorprendente y fascinante que nunca podrás saber con seguridad lo que va a ocurrir; nada de lo os imaginéis es como va a ocurrir, eso os lo aseguro totalmente.

En una palabra… Adictivo

22 Responses so far.

  1. Babel says:

    Por ti, guapa, he hecho una excepción y he leído la reseña :o), porque este tema me repele un poco, pero me ha agradado ver tu punto de vista y ver que también hay sitio para el romance en un marco tan "curioso" ;o)
    Sí, sería raro ver a esos dos juntos otra vez XD. Aunque lo que no veo claro yo es la semejanza con Crepúsculo O_O.
    Besotes anti-sumisos.

  2. Ebole says:

    Tengo muchisimas ganas de leer este libro, y como siempre me leo una reseña y tengo más :S
    ¡Un beso!

  3. Sileny says:

    Ohhh! Pero que chulo el cambio del blog! Que fresquito se está aquí :D
    Pues fíjate que no sabía lo de las bolas chinas dentro del sado pero oye, con más curiosidad ahora que antes de leerlo^^
    Besotes!

  4. Liz says:

    OH! que bonico qudo el blog!
    la verdad a mi no me llama demasiado la novela xD

    besos!

  5. El diseño del blog es precioso *__* muy fresco y veraniego.
    El libro, por tu reseña, pinta genial. Espero toparme con él para degustarlo.

    Saludos!

  6. Elisabet says:

    Holaa^^
    si al final lo voy a terminar por leer XDDD
    Besitoss :D!

  7. Me gustó el libro y tampoco me pareció tan escandaloso como decía.
    Christian me gustó mucho!
    La verdad es que la historia de amor es bonita :3
    Uy! Yo no me veo a esos dos haciendo la peli de este libro xD
    A ver si leemos pronto las continuaciones :D
    Besitos guapa
    Buena reseña :)

  8. Ha llegado hace poquito por acá, pero por ahora paso, quizas mas adelante le dare una oportunidad :)
    Gracias por la reseña

    Besos!

  9. MaryLin says:

    Otra reseña positiva de este libro que parece estar en boca de todos últimamente.
    Por lo que dices, te ha gustado mucho. Dentro de poco, las dos siguientes partes :D
    Besotes

  10. Primero, felicitarte por la cabecera del blog. ¡Muy veraniega! Qué buen rollo. Con respecto al libro, lo leímos prácticamente al mismo tiempo, aunque no coincidimos en algunos puntos. Un beso.

  11. Margari says:

    ¡Qué bonito te ha quedado el blog! Me ha encantado el nuevo diseño!!!
    Y sobre el libro, pues no le tenía ganas a este libro, que no soy de novela erótica, pero con tan buenas críticas como estoy viendo, al final me estáis haciendo dudar.
    Besotes!!!

  12. Shorby says:

    Esa pedazo cabecera nueva! =)

    Me encantó el libro, me lo ventilé en un día (hacía mil que no me pasaba con libros largos).
    La historia en sí me gustó bastante, los protagonistas (Grey ñami ñami), los diálogos... aunque no es tan fuerte como lo ponían (será que yo he leído muchas guarradas y rarezas xD).
    En fin, QUIERO MAS xDDD

    Besotes

  13. Otra reseña positiva. Pero no me llama mucho, no creo que lo lea ^^

    Me encanta la nueva cabecera ^^

    Besos

  14. .:PaTrY:. says:

    Le tengo muchisima ganas a este libro y eso de que salga los otros dos tan rápido es un lujo!!

    Todo el mundo lo pone por las nubes a este libro.

    Besitos guapi!!

  15. Este libro me llama muchísimo la atención porque todas las críticas que he leído son geniales, la verdad que pinta genial ^-^

    Un besito♥

  16. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me ha encantado aunque lo cogí con cierto miedo por lo que había leído por ahí, que al final no es más que exageración.
    Besos

  17. Akaxu says:

    Estoy deseando leerlo, no sabía que iban a hacer película ^^
    Por cierto, me encanta la cabecera del blog *_*
    Besos!

  18. Elena:) says:

    Justo hoy he leído una reseña totalmente opuesta a la tuya. Aún así lo leeré más que nada para poder formarme una opinión.
    1beso:)

  19. Estoy esperando que me llegue la verdad es que le tengo muchisimas ganas casi todo el mundo habla super bien y estas buenas resñeas me animan mas:)

    Gracias por la reseña besitos ^^

  20. alpispa says:

    No sé si leerlo, es que en todo los blogs lo ponen tan bien que es que no sé si me voy a poder resistir xD
    Un beso!!

  21. Estoy deseando leer el segundo!!!! ^^

    Un besazo!

  22. Me alegro mucho de que te haya gustado guapi, pero a mi este sigue sin llamarme por muy buenas reseñas que lea.
    Un besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -