Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 04, 2012

confesiones-de-una-triple-shot-betty-9788492929658

Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se vadefinitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…

 
 
 


** Versátil **
** Jody Gehrman **
** 302 páginas **
** 16’90 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

Aprovecho que tengo un ratito libre para traeros la reseña de un libro que debéis leer sí o sí.
Si me preguntan por una lectura ideal para esta época, lo tengo claro: “Confesiones de una Triple Shot Betty”. Sin dudarlo.
Sabía que este libro me iba a gustar, incluso antes de leer reseñas, pero no imaginaba que se iba a convertir en una de mis mejores lecturas hasta el momento.

Confesiones de una Triple Shot Betty, tiene todos los ingredientes para ser la lectura del verano: es divertida, tiene una historia de amor genial y, con este grupo de amigos, no hay lugar para el aburrimiento.
La narración de la autora me ha encantado. Es cercana y natural; seguro que hay algún momento en el que pensáis: “¡Eso me ha pasado a mí!” o “¡Eso mismo lo he pensado yo!”. Es imposible borrar la sonrisa de nuestra cara cuando leemos cada una de las situaciones que se van dando.
Destaco en especial el “momento baño”, que no pude evitar leerle a Selín; y os aseguro que no podíamos parar de reír, hasta el punto de no poder seguir leyendo porque nos imaginábamos a la perfección la escena. Y como ésta, muchas más que seguro os arrancarán, como mínimo, una sonrisa.

Me ha gustado ir asociando los personajes de esta historia con los de la original. Yo no he leído el libro, pero sí que he visto la película de “Mucho ruido y pocas nueces” (me encantó). Sin duda, la autora ha sabido mantener la esencia y actualizar a la perfección lo que ya conocíamos.
No sé si podrá parecer una historia típica o encontraréis algunos tópicos, pero si que os digo que, si los hay, yo no he reparado en ellos. Para mí ha sido una lectura refrescante y divertida con la que he pasado unas horas inolvidables. Es ideal para desconectar de los problemas y la rutina. Yo, sin dudarlo, me apunto a leer más historias de esta autora; tan solo conque sean la mitad de entretenidas que ésta, serán una lectura perfecta.

Y poco más puedo contaros. La sinopsis ya deja claro el argumento, y lo mejor está dentro de sus páginas. Así que animaros a compartir con este grupo de amigos el que será, sin lugar a dudas, el veranos de sus vidas.


En una palabra… ¡Refrescante!

36 Responses so far.

  1. Anna says:

    ¡No sabes con las ganas que me has dejado! La verdad es que solamente me llamaba la atención por eso de que era una nueva versión de la obra de Shakespeare, que es mi autor favorito. Pero ahora tu reseña me ha dado mucha curiosidad. Además, ahora en verano apetece. Ya veré si me animo:) ¡Besos!

  2. Pues anímate Anna, porque seguro que lo terminas con una sonrisa en la cara ;)

    ¡Un besito!

  3. Mel says:

    Lo quiero!
    Cómo se antoja esa playa que sale en la cabecera ^^
    Besos~

  4. .:PaTrY:. says:

    Fue el último libro que me leí y la verdad que me gusto mucho ^^ Es muy veraniego!!

    Besitos guapi!!

  5. ¡Gracias por la reseña!

    Me gusta que sea una lectura que haga reír, que eso siempre se necesita :D
    Ahora tengo muchas ganas de leerlo. ^___^
    Así que tendré que conseguirlo.

    Por cierto no había dicho nada del look veraniego del blog, porque blogger no me dejaba comentar, pero me encanta *___* ¡Qué artista!

    Besitos!

  6. Hola!, hacía ya tiempo que no me pasaba por tu blog, jeje. La foto de las tres chicas me ha recordado a las sugus jeje. Me veré la peli a ver que tal está y algún día quizás el libro.

    Bisous ^^

  7. Vir says:

    Le tengo muchísimas ganas a este libro, es que se ve una lectura ideal para estas fechas!! ^^ Y si encima es divertido, mejor que mejor!

    Gracias por la reseña!

    Un beso!

  8. Shorby says:

    Quiero leerlo!!!!
    Me llamó la atención la portada, muy cuca, aparte, me ha gustado la reseña =)

    Besotes

  9. Arila says:

    La portada me resulta tan fea que no me había leído el argumento, pero la verdad es que parece una historia ligera y divertida ideal para bajarte a la playa o a la pisci. ¡Un besito! =)

  10. Margari says:

    Pues no me había fijado en este libro ni lo hubiera hecho si no fuera por tu reseña. Lo tendré en cuenta, que novelitas así ahora vienen muy bien.
    Besotes!!!

  11. Alyena says:

    pues si, tiene buena pinta. Para esta epoca del año siempre viene bien una lectura así. Muchas gracias por la reseña, me lo apunto!!

    Besotes...por cierto, me encanta la nueva imagen!!

  12. Refrescante... solo de leer esa última palabra, me dieron ganas de ponerme a leerlo *-*.

    Espero encontrarlo >__<.

    ¡Saludos!

  13. La verdad que este libro me llama mucho la atención y parece perfecto para el veranito así que a ver si lo leo pronto ^-^

    Un besito♥

  14. ¿De verdad te gustó tanto? Pues no le había hecho mucho caso hasta ahora. Aunque la portada me encanta, la sinopsis me parecía demasiado frívola y, quizás también, demasiado juvenil. ¿Entonces me lo apunto?

  15. Que buena reseña... me lo apunto

  16. Lo primero decirte que me encanta el nuevo diseño ¡es genial! :D

    En cuanto al libro la verdad es que tiene muy buena pinta, otro que me anoto a la larga lista jejejeje.

    Muchísimas gracias por la reseña ^^

    Besotes!

  17. Lesincele says:

    La verdad es que dejas con ganas.,..pero creo que de esta novela voy a poasar...o eso intento xDD
    Un beso!

  18. Akaxu says:

    Ya me llamaba la atención pero ahora al leer tu reseña me llama más, sobre todo me apetece leerlo ahora en el verano.
    Besos!

  19. Araceli says:

    una opinión muy buena!!! Con este tipo de opiniones dan ganas de leerlo!!! Por cierto, me encanta la nueva imagen del blog, muy veraniego!!!!;)

  20. Pues que bien que te haya gustado, la verdad es que da mucho gusto leer historias frescas con las que te puedes identificar e imaginar bien las situaciones que narran. Gracias por la reseña! Por cierto, me gusta mucho el diseño del blog. Besikos

  21. Margy says:

    Hola!
    Al leer tu reseña me han entrado ganas de leerlo, así que... Me lo apunto ^.^

    Besitos!

  22. Ebole says:

    No estaba muy segura respecto a este libro, pero valla con la reseña me están dando muchas ganas ^^
    ¡Besos!

  23. Ya me has sacado todas las dudas preciosa, este libro se vendrá a mis estanterías en cuanto pueda, jajajja.
    Un besote y gracias por la reseña ^^

  24. Tatyana says:

    Fantástica reseña guapa!
    Esta novela prometía justo lo que tú has confirmado. Una lectura refrescante y divertida, con ese toque de amor y amistad. Es idea para leer en verano jejeje.
    Me gustaría mucho leerlo =)

    Me alegro de que te haya gustado guapi, y muchas gracias por la reseña!

    PD: Me encanta el nuevo diseño, que no tuve la oportunidad de deciroslo, es super bonito y fresco. Gran trabajo chicas :)

    Un besote enormee

  25. Veritas says:

    Pues, en ese caso, no hay alternativa: No me lo puedo perder. La verdad es que, aunque por aquí esté lloviendo, me apetece algo refrescante y agradable para después de mi horrible examen.

    Besotes ^^

  26. Dranda says:

    Realmente me apetece leerlo, la verdad. El título no dice nada más bien lo que puede llegar a llamar la atención es la portada y bueno, ahora tu reseña :)

    besos

  27. Me llama mucho la atención desde que lo vi. A ver si me hago con él.
    Besos

  28. Pues sí, tienes toda la razón con eso de decir que es refrescante, parece muy bueno para estos días de verano! Me lo apunto, un beso y gracias por la opinión!

  29. Elena:) says:

    Pues no sé si me convence!Es que no suelo leer nada de novela realista juvenil, pero todos lo ponéis también que me tentáis!!:D
    1beso

  30. Romina says:

    Hola chicas!! Hola Talisman, que sos vos la que hace la reseña.
    Ya cuando dijiste la otra vez que le habías leido a Selín una parte y que reian sin parar, me dieron unas ganas enormes de este libro. Yo también he visto la peli de Mucho ruido y pocas nueces (y como se debe, me enamoré de la sonrisa de Robert Sean Leonard, sonrisa que mantuvo intacta durante las 8 temporadas de House ;) ) y me da curiosidad también el saber cómo habrá adaptado esta mujer la historia original. Geena sería el personaje de Emma Tompson, verdad? (por lo de "archienemigos" me parece que es así). Lo que no me suena es la primer línea de la sinopsis (Amber -> John-> Hero -> Claudio), tendré que ver la peli otra vez!!
    Me tentaste, estaré atenta a ver si llega a este remoto paraje olvidado de la humanidad llamado Argentina.
    Besos!!

  31. Romina says:

    Un momento, ahora me acordé (gracias IMDB por tu incondicional asistencia!!!). John-> Hero -> Claudio es el triángulo principal, pero quién es Amber?
    Si leo el libro, será con las caras de los actores de la peli....

  32. Pues no pinta mal el libro ^^ pega para leerlo ne la playita tomando el sol!!!! No habia isto la cabecera del blog (creo que nueva)y tengo que decirte ¡que me ha encantado! Te felicito ^^

    Por cierto si tienes facebook ¿te importaria darle a me gusta en mi comentario de este link? Soy Pizkita De Calle Aqui Gracias!

  33. ElenaWray says:

    Le tengo muchas ganas, genial para el verano!! Hasta la portada te muestra el verano! xD
    Gracias por la reseña!

    Besitos<3

  34. lorelay says:

    No me llamaba mucho la atención, pero tu reseña me ha dejado con ganas de leerlo... Así que otro más para la lista...

    Besos

  35. Vaya! Sí que parece una historia ideal para leer en verano :3
    Como una comedia romántica! Si me animo lo leo!
    Gracias por la reseña!
    Besitos :)

  36. ¡¡Gracias a tod@s por los comentarios!! prometo devolver la visita en estos días, después de esta ausencia :)

    Lana, te comento (aunque luego lo haré en tu blog) que sí, tal vez resulte una historia típica juvenil. Pero te aseguro, que después de estar hasta el moño del trabajo y de los problemas, para mi supuso desconectar de todo sin dejar de sonreír. Así que a mí me pareció perfecta :)

    evidentemente, para gustos colores, pero creo que es una lectura que puede hacer pasar un buen rato a la gran mayoría.

    ¡Un besazo!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -