Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 16, 2012

Una mirada helada a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, con luminosos ojos verdes, comienza a seguirla a todas partes. Aparentemente sabe en todo momento dónde está e incluso lo que piensa. Cada vez que Katy se da la vuelta, Genevieve está ahí: en el colegio, comiendo con sus amigos y lo peor de todo, coqueteando con su nuevo y atractivo novio. Todos quieren a Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador y peligroso que solo revela a Katy: «Soy tu peor pesadilla.»



** S. B. Hayes **
** 381 páginas **
** 16’90 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
Detrás de ti, esconde una historia rara, extraña e intrigante. Cuando comencé a leerlo, admito que me encontré algo desconcertada; no conseguía centrarme en la historia y averiguar con qué iba a encontrarme exactamente. Por esta razón, no conseguí conectar con la protagonista hasta un par de capítulos más adelante. Pero cuando lo hice, ya no hubo forma de desengancharme de la historia.
Si no hubiese sido por el poco tiempo que podía dedicar a leer, estoy segura de que este libro no habría durado más de un día en mis manos. No es que tenga un ritmo trepidante, pero la autora sabe muy bien como mantener el misterio; dosificando los detalles que nos da, y que nos harán darle vueltas a la cabeza para desvelar que secreto esconde Genevieve.
Al ver la portada y leer la sinopsis, lo primero que pensé es: “ Vampiros, o tal vez Brujas”. No os voy a decir que es lo que encontraréis, pero si os digo que a mí me sorprendió el rumbo que iba tomando todo. Sobre la mitad del libro me dije: “!Aja!, de esto se trataba…”, pero cuando avanzaba unos capítulos volvía a pensar: “Jum… No, esto no puede ser…”. Me encanta cuando un autor consigue desorientarme y me sorprende con algún giro en la historia que no me esperaba. S. B. Hayes, lo ha conseguido.
No es una historia de miedo; lo aclaro para las personas a las que no les gusta ese género. Es una historia de misterios, amistad y amor. Una historia que nos deja claro que la obsesión puede hacer mucho daño y que, ante todo, hay que quererse a uno mismo; sin preocuparse de lo que el resto del mundo piense. Si tú crees en ti, el resto también lo hará.

La historia de amor no me ha parecido muy creíble, y creo que sin ella la historia hubiese funcionado igual; tiene su importancia en la trama, pero a mí no ha llegado a transmitirme mucho. El chico me ha parecido bastante sosaina, la verdad… Sin embargo, hay otro chico por ahí que sí que ha conseguido que disfrute de su presencia :)
Está contada en primera persona por Katy y abundan los diálogos. El estilo de la autora es cercano y sencillo; haciendo que no tengamos problema en conectar con los personajes. La única pega que podría poner, es el comienzo; aunque, tal vez, el propósito de ese comienzo era exactamente ese: descolocarnos un poquito.

Os recomiendo que os animéis a leerlo, porque pienso que es una historia diferente que no dejará de sorprenderos.

En una palabra… Apetecible
 

22 Responses so far.

  1. La verdad es que no tiene mala pinta :D Muchísimas gracias por la reseña ¡ya me he anotado el libro en mi lista de verano :D!

    Besotes!

  2. PUes no me llamaba mucho la atención pero me has picado la curiosidad :3
    Y más si el autor nos va sorprendiendo y engañando.
    Una lástima lo de la historia de amor...
    Gracias por la reseñaaaaa~
    Besitos :3

  3. Yo pensé que no iba a terminar de gustarme, pero conforme avanza la verdad es que te engancha casi sin darte cuenta :)

    ¡Un besote chicas!

  4. Ani says:

    Pues a mi este libro me decepcionó bastante >.< Principalmente porque la protagonista me pareció tonta a más no poder, y la historia de amor, al igual que a ti, no me transmitió nada :/ Además, me esperaba una historia con tintes paranormales, pero al final me pareció una historia un poco sinsentido xDD Pero bueno, la ambientación si que me gustó mucho, y el final me sorprendió también.

    Me alegro entonces de que tú lo hayas disfrutado más que yo^^ Un besote guapa <3

  5. Vir says:

    Me llama bastante porque a mi las novelas con algo de misterio me encantan, pero había leído que era algo previsible, aunque claro peso depende mucho de la persona que lo lea xD

    Lo que sí que me descoloca un poco es que la relación de amor no te haya gustado...

    Gracias por la reseña!

    Un beso!

  6. Elisabet says:

    Holaa^^
    A mi hace tiempo que me llama la atención, pero no siento la urgente necesidad de leerlo XDD Aunque muy probablemente lo haga :P
    Besitoss :D!

  7. Bam says:

    Es un libro que me deja muy intrigada, lo quiero leer!
    BESOS!

  8. Shorby says:

    Pues no lo conocía, pero no pinta nada mal! =)

    Besotes

  9. Lo tengo pendiente, a ver cuándo le hinco el diente que con tu reseña se me ha abierto el apetito xD
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

  10. Lesincele says:

    Yo también lo tengo pendiente en casa...a ver cuando me pongo con el que lleva ya meses en casa!
    Un beso!

  11. Akaxu says:

    Le tengo ganas, y más si dices que es una historia extraña y diferente, lo único malo lo de que la historia de amor no sea creíble ^^
    Besos!

  12. Margari says:

    No termina de llamarme la atención. Será que estoy más exigente, que la pila de libros que tengo esperando me llaman a gritos...
    Besotes!!!

  13. Carla says:

    No tiene mala pinta, pero admito que cuando salió me llamaba más que ahora. He leído reseñas de todo tipo y se me han quitado un poco las ganas. Aunque eso sí, tú me has animado más a leerlo ;)

    Un beso!

  14. Por supuesto, depende mucho de la persona que lo lea, y del momento. Pero creo que, como mínimo, conseguirá entretener; que no es poco :)

    ¡Gracias por los comentarios! Un beso!

  15. Jopee que pena que el amor no sea creíble!!! ya me habían comentado algo parecido!!! Lo tengo pendiente asi que a ver cuando lo puedo coger!!

    Un besote :D

  16. ¡qué buena pinta! la verdad es que me llama mucho y me apetece mucho leerlo :)

  17. Este libro me llama la atención aunque de momento no creo que lo lea, porque tienen otros preferencia ;D

    Un besito♥

  18. Gracias por la reseña!
    Me gusta la idea de lecturas diferentes, últimamente estoy explorando géneros, creo que casi todos ajajaja, y me gusta!

    Besotes!

  19. Babel says:

    Juju, pobre sosaina, así no seduce a Talismán XD.
    Si abundan los diálogos y tiene cambios y misterio, seguro que se lee en nada y se disfruta mucho.
    Gracias por la reseña, guapetona, este libro me tiene intrigada ;o)
    Besotes por delante.

  20. alpispa says:

    No me termina de llamar, la verdad :D
    Tienes un premio en mi blog ^^
    Un beso!!

  21. lorelay says:

    ohhh, no me termninaba de convence pero gracias a tú reseña, me lo he apuntado en mi lista...

    besos

  22. Yo este lo tengo pendiente,a ver si me voy leyendo pronto los que tengo más apurados para ir bajando la lista que si no...
    Un besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -