Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 18, 2012

Una historia de amor, rebeldía, glamour y misterio...
Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio. Bienvenidos a Manhattan, 1899.







** Debolsillo **
** Anna Godbersen **
** 371 páginas **
** 8’95 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
Hola :) ¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy bajo mínimos, y este calor no ayuda nada ¬¬ Aprovecho que tengo un ratito, para traeros la reseña de un libro que llevaba mucho tiempo esperando leer; y la espera ha merecido la pena.
Latidos, es una historia de enredos y confabulaciones en la que no hay momento para el aburrimiento. Me ha recordado mucho a la serie "Gossip Girl”; tanto por los personajes, como por el ambiente que se respira entre ellos. Es simplemente adictiva.
Hacía mucho tiempo que deseaba leerlo, pero no pensaba que me iba a gustar tanto. Sin lugar a dudas, se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año; y estoy deseando leer sus continuaciones ¡ya!

Pero os explico un poquito que encontraréis en sus páginas:
Todo el libro gira entorno a la familia Holland; en especial, en las hermanas Holland. Pertenecen a una de las mejores familias de la ciudad, y han sido educadas para ser las damas perfectas; aunque si se ha conseguido, o no, sería motivo de debate. La vida de las mujeres Holland, sufre un giro inesperado que hace que su puesto en la alta sociedad corra peligro; por lo que deberán buscar, urgentemente, la forma de solucionarlo.
El amor es uno de los temas principales, y me han gustado mucho los enredos que se forman por su causa. ¿Por qué las perfectas damas comienzan a perder, “un poquito”, los papeles? Un hombre. Tres mujeres dispuestas a conseguir al hombre más codiciado de  Manhattan; y él, sin ningún propósito de ser cazado. Como os imagináis, se montará más de un lío en esta situación.
Por otro lado, tenemos un “amor imposible”, que también traerá más de un quebradero de cabeza a dos mujeres de nuestra historia. Me hubiese gustado que se profundizara más en él, pero lo poco que vemos, es suficiente para que le cojamos cariño a esta dulzura de chico :)

Aunque no tardé mucho en intuir como terminaría, eso no ha hecho en ningún momento que deje de disfrutar de la lectura. En esta historia no te puedes fiar de nadie; ya sean amigos, familia o el personal del servicio. Los celos y la codicia, hacen que estas perfectas señoritas saquen su lado más mezquino; y eso me encanta, porque he disfrutado como una enana leyendo las tretas que iban ingeniando para salirse con la suya.
La historia está contada por un narrador omnisciente. La verdad es que la autora ha sabido lograr una ambientación perfecta, sin excesos de detalles, que te introduce de lleno en el Nueva York de 1899. Los personajes cuentan con mucha personalidad y no nos costará nada ir conociéndolos. También cuentan con momentos divertidos, que me han sacado más de una sonrisa y, junto a los diálogos, le dan un ritmo mucho más ágil a la historia.
Así que, como veis, estamos ante un cóctel perfecto para hacernos disfrutar; con vestidos de época, bailes, intrigas y cotilleos. Pero, sobre todo, para hacernos disfrutar de unas mujeres dispuestas a hacerlo todo por amor, sin importar qué, o quién, se cruce en sus caminos.

Damas y caballeros, prepárense para un viaje “movidito” guiado por la “flor y nata” de la alta sociedad. Los secretos son armas poderosas, tengan cuidado de quién guarda los suyos… ¡Disfruten del viaje!

En una palabra… Cóctel perfecto
(vale, son dos xD)

35 Responses so far.

  1. Vir says:

    Lo tengo pendiente y la verdad que le tengo muchísimas ganas :D Eso de que se de un aire a Gossip Girl me hace tener más ganas de leerlo ^^ A ver si me animo y le doy una oportunidad prontito!

    Gracias por la reseña!

    Un beso!

  2. Anna says:

    Ni si quiera lo conocía... pero por tu reseña me han dado muchas ganas. Y encima es económico. Y como no he leído nada de nada de este tipo, es posible que me anime:)
    Muy buena reseña. ¡Besos!

  3. Me encanta esta saga pero el último no lo han sacado todavía en español y no se sabe cuando lo haran... me desesperoooo! Gracias por la reseña! Yo tambien pensé en Gossip girl cuando me lo leí :D

  4. Anita says:

    Yo lo compré y leí hace mucho tiempo por Círculo de lectores y la verdad es que me gustó mucho. Yo el final no me lo esperaba para nada y el libro en si me pareció perfecto. El segundo lo tengo también y también me gustó así que te lo recomiendo. Ahora me queda el tercero jeje

    un saludito!!

  5. Hola! yo lo tengo aquí pendiente de leer,pero quería hacerme con los demás,aunque no me llamaba,pero al ver la foto de G.Girl,me a atraido mucho mas..
    Gracias,uapi!! un besoo!

  6. Hola! yo lo tengo aquí pendiente de leer,pero quería hacerme con los demás,aunque no me llamaba,pero al ver la foto de G.Girl,me a atraido mucho mas..
    Gracias,uapi!! un besoo!

  7. Ainsss, yo estoy deseando tener los dos que ya han salido >.< Pensaba que eran 3 libros 0.o Bueno, habrá que esperar el cuarto con paciencia...

    ¡Un besazo!

  8. Alyena says:

    O_O pues lo tengo pendiente desde hace tiempo, no encontraba momento para leerlo, pero es q me has picado con tu reseña, creo q me lo llevaré a la playa :)

    Gracias por la reseña y besitos!

  9. Alyena, pues cuidado de no quemarte jajaja porque engancha sin darte cuenta ;D

    ¡Un besito guapa!

  10. Elisabet says:

    Holaa^^
    Pues recuerdo que antes me llamaba pero después de leer algunas reseñas negativas me desanimé con él.
    Me has vuelto a picar la curiosidad jajaaj
    Besitoss :D!

  11. Twins says:

    No habíamos oído hablar de él y la verdad es que con tu reseña nos ha llamado bastante la atención :)
    Puede que algún día nos animemos a leerlo :D
    ¡Saludos! ^-^

  12. A mí también me recordó a Gossip Girl!
    A ver si me animo y bajo un día a la biblioteca y cojo el siguiente *-* (aunque ya no me acuerdo de casi nada xD)
    Osih! Buena reseña guapa! :3
    Besitos!

  13. Celiazal says:

    Me encantó este libro. Todavía tengo pendiente el 3º, pero aprovecharé que lo sacan en bolsillo dentro de poco para hacerme con él :-)

    1 besote ^^

  14. Shorby says:

    Mmmmm... pues me llama la atención, sobretodo porque dices que te ha recordado a Gossip Girl... lo tendré en cuenta =)

    Besotes

  15. Ani says:

    Yo me he leído este y el segundo, y ambos me gustaron bastante ^^ Ahora a ver cuando cojo el tercero, que la cosa se quedó muy interesante *3*
    El cuarto libro se publica en otoño por Montena, concretamente el 22 de noviembre <3 Yo es que estuve investigando xDDD


    Me alegro de que hayas disfrutado tanto el libro ^^ A ver que te parecen los siguientes! Un beso :D

  16. .:PaTrY:. says:

    Tengo ganas de leer esta trilogía a ver cuando me pongo con ella!!

    Besitos guapi!!

  17. Nocturna says:

    Tengo muchas ganas de leerlo, pero es que tengo tanta lectura acumulada que no se por donde empezar jejeje. Gracias por la reseña, besitos ;)

  18. Bam says:

    Le tengo muchas ganas desde hace tiempo pero como acá sacarón el primero hace mucho y no han traido los demás me da miedo empezarlo y no saber si llegaran los siguientes n.n
    Besos!

  19. ¡Hola, hola!

    La verdad es que no me había detenido en ninguna reseña de este libro, no pensé que tratara sobre lo que comentas, y la verdad es que creo que necesito un libro así :O

    Gracias por compartir tu lectura y por visitar mi blog. Un beso grande :)

    ¡Seguimos en contacto!

  20. ¡Yo también tengo muchas ganas de leer este libro! Espero que me guste tanto como a ti :)

  21. Margari says:

    Pues no lo conocía. Y por lo que cuentas tiene muy buena pinta, pero tendrá que esperar mucho, que se me acumulan los pendientes.
    Besotes!!!

  22. Lesincele says:

    La portada es realmente preciosa pero la trama no me acaba de convencer...
    Un beso!

  23. Lo tengo en casa desde hace tiempo, pero todavía no lo he leído. Con tu reseña me han dado ganas de darle prioridad, ¡este veranito cae!

    Lana.

  24. lorelay says:

    A mi también me recordó mucho a Gossip Girl... Me gustó mucho mucho cuando lo leí y sus continuaciones también... Ya verás que la cosa se enreda mucho más...

    besos

  25. Akaxu says:

    Lo leí hace un tiempo y me gustó aunque no tanto como a ti por lo que leo :)
    Besos!

  26. Me has convencido Talis, este a mi lista de prçoximas compras.
    Un besote cielo!!

  27. Tatyana says:

    Genial reseña guapa!
    Esta novela me encantó y para mí también fue una de las mejores lecturas del año, y estoy deseando leer el cuarto, que al parecer no se deciden a traerlo jejejeje.
    Muchas gracias por la reseña guapi, me alegro de que te haya encantado!

    Un besote enormee

  28. lo tengo pendiente y me ha entrado muchas ganas de leerlo, después de leer la reseña.

    besos :)

  29. Liz says:

    L saga pinta bien, y si es de época mejor!

  30. Liz says:

    L saga pinta bien, y si es de época mejor!

  31. ¡Gracias por los comentarios chicas! Un besazo :)

  32. Bambú says:

    Hace tiempo que le tengo echado el ojo porque su portada me parece preciosa. La sinopsis también me atrae y si encima dices que se parece a Gossip girl, estoy segurísima de que me gustará XD

    Saludos

  33. Dranda says:

    Me encantó y no se porqué no me he puesto aún con el segundo :)

    saludos

  34. Isa says:

    Al decir que te recuerda a Gossip Girl me ha echado un poco para atrás, sólo la he visto haciendo zapping, pero no me atrae. Pero después de tu reseña, creo que no lo voy a borrar de mi lista de pendientes, creo que merece la pena.

  35. MyuMyu says:

    A mi Gossip Girl me gusta mucho así que seguro que el libro me gusta. Ahora lo quiero :D
    ¡Un besito!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -