Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 13, 2012

Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…



** Amy Lab **
** 421 páginas **
** 15’50 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
Comenzamos nuestra vuelta al bombardeo de reseñas, con un libro que me ha gustado mucho; y que estoy segura de que gustará a los amantes de la literatura juvenil. La próxima semana volveremos con las secciones habituales.
Nunca digas nunca, nos muestra la historia de un grupo de amigos de siempre, al que se une Jacq; nuestra protagonista. Aunque todos los personajes tienen su protagonismo, hay dos parejas que harán nuestras delicias; una podríamos decir que es la principal y la otra, la secundaria. Aunque no tengo duda ninguna en quedarme con ésta última, por el carácter de ellos y los buenos momentos que me han hecho pasar.
Al principio pensé que iba a encontrarme con una historia dramática. Pero no, ésta es, ante todo, una historia de amor y amistad. Y, la verdad, creo que es ideal para disfrutar en esta época del año.

La historia principal me ha gustado mucho, porque no es la típica en la que “chica conoce chico y pierde el control total de su mente y cuerpo en cuestión de nanosegundos”. No. Ésta es una historia en la que los sentimientos van creciendo poco a poco, y podemos disfrutar del proceso. Gracias a las autoras por esto, porque se disfruta mucho más de lo que leemos.
Pero, yo me quedo con la otra pareja del libro; una historia preciosa entre dos buenos amigos. Admito que es algo previsible, pero el carácter de este par de dos ha hecho que disfrute de cada momento que pasaban juntos. Ella y él, se han ganado mi corazón desde el minuto 1 (sobre todo él, para que negarlo xD).
Como veréis, no doy nombres; porque no me gusta nada dar pistas, y que antes de tiempo asociéis a unos personajes con otros y os perdáis lo mejor de las lecturas, que es ir descubriéndolo todo.
Para completar la trama, tenemos por ahí un secretillo que nos hará darle vueltas a la cabeza intentando descifrarlo. A mí, desde luego, han conseguido hacerme dudar hasta casi el final. Este punto hace que la trama tenga un ritmo mucho más ágil y que no lleguemos a saturarnos con los momentos románticos.

Me ha gustado mucho el estilo de las autoras; es sencillo y cercano, y cuenta con muchos diálogos que hacen la lectura mucho más entretenida. No sé como se habrán organizado a la hora de escribir, pero, aunque toda la historia me ha gustado, yo me quedo con la parte en la que nuestra pareja “secundaria” entra en escena. Hay que destacar la forma en la que han creado a los personajes, a todos y cada uno de ellos, ya que no hay ninguno que nos pase desapercibido a lo largo de la lectura.
Si buscas una historia entretenida; con un grupo de amigos que te haga pasar buenos momentos, una bonita historia de amor y un misterio que te mantenga en vilo, éste es vuestro libro.
En una palabra… Deliciosa
 

25 Responses so far.

  1. Babel says:

    Mira que a mí a veces también me gustan las parejas que no son las protagonistas, algo tienen que cautivan, verdad? ;o)
    Bienvenidas, guapetonas!
    Se te echa de menos, Talismán.
    Besotes de vecina.

  2. Gracias guapa :) Mañana aprovecharé para hacer ronda de blogs, que estoy desconectada de todos T__T

    ya me ha pasado con algún libro, que conecto más con los secundarios. yo, mientras me hagan disfrutar, me da igual el personaje que sea jajaja

    ¡Un besazo!

  3. Ani says:

    Hola guapísimas :D Que bien que estéis de vuelta ^^

    A mi este libro también me gustó mucho, y al igual que tú Talis, me quedo con la pareja secundaria del libro, porque me encantó *.*

    En general, coincido con casi todo lo que has dicho en la reseña <3 Un besote!!

  4. Vir says:

    Si es que la pareja secundaria es una delicia! También era mi favorita, y es que Marcos es mucho Marcos :P

    Muy buena reseña!

    Un beso!

  5. Sí chicas, con chicos así normal que el protagonista quede eclipsado jajaja Lo mío con este tipo de personajes ya es adicción; no me canso de ellos por mucho que sean típicos :)

    ¡un besote!

  6. Shorby says:

    Yo quiiiieeeero este libro!!!
    Que tiene muy buena pinta!! =)

    Besotes

  7. Babel says:

    Guapa, qué panzada te estás metiendo con mis reseñas apiñadas XD.
    Que te mando un besazo muy grande y espero que el verano se presente lector y feliz.
    Besotes cómplices.

  8. No lo he leído aún pero ganas no me faltan ya que pinta geniaaal :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

  9. .:PaTrY:. says:

    No había leído nada sobre este libro pero nada más la sinopsis me llama mucho seguro que sera de los próximos que lea porque con tu reseña me has dejado con ganas de saber que pasara con esas parejitas!!!

    Besitos guapiI!!

  10. Valée ;) says:

    Uf, ¿que hago? cada vez que me leo una reseña tuya me dan ganas locas de comprar el libro y devorarlo. :'|
    Se ve muy bueno y peculiar lo de la pareja secundaria :)
    Besos

  11. Margari says:

    ¡Qué buena reseña! Pero no termina de convencerme este libro, que con tantas lecturas hay que elegir un poquito.
    Besotes!!!

  12. Bam says:

    Es un libro que me llama, lo tengo que leer si o si n.n
    Besos!

  13. Tatty says:

    No me había fijado en este libro, parece interesante pero no tanto como para leerlo a corto plazo con todo lo que tengo pendiente
    besos

  14. Por lo que dices lo personajes son el pnto fuerte, y eso me encanta *-*
    Me gustaría leerlo, ya que parece que es solo uno, y estos libros para verano son perfectos! :)
    Sí, me apetece algo así, cuco. Me estoy poniendo ñoña, oiishhh :$
    Gracias por la reseña!
    Besitos guapa!

  15. Este libro me llama mucho la atención y estoy viendo unas reseñas buenísimas de él así que cuando pueda me lo intento conseguir que me apetece una buena historia de amor.

    Muy buena reseña, un besazo

  16. Este libro me tiene prendada desde que lo vi *_* Espero poder leerlo pronto :D

    Gracias por la reseña ^^

    Besotes!!

  17. Akaxu says:

    Le tengo ganas y por lo que leo en la reseña creo que me gustará.
    Besos!

  18. Arila says:

    Con este yo creo que no me voy a acabar de animar, parece entretenido, pero no es el estilo que me apetece leer ahora ^^ ¡Gracias por la reseña guapa! Un beso =)

  19. Este libro me llama mucho la atención, la verdad que tiene muy buena pinta pero aún no sé si leerlo o no :S
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

  20. Que bonito! Me llama la atención y me entran ganas de leerlo con tu reseña. Sin embargo miraré otras a ver que tal. Besos :)

  21. Mira una historia que no es contacto visual= amor eterno irrefrenable, tiene que estar bien.

    Besos

  22. Liz says:

    Que ganas de leer esta novela!

  23. Qué pinta! Lo he tenido ya dos veces en mis manos...pero mira que no me decido! xD

  24. Bienvenidas chikis, la verdad es que este lo tengo pendiente, lo conseguí el la BLC de este año, así que a ver si me lo leo pronto.
    Un besín!!

  25. Elena:) says:

    Pues éste lo voy a dejar pasar a pesar de tu reseña. No me acaba de convencer y con la cantidad de pendientes que tengo..
    1beso:)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -