Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 18, 2012



¡Hola a tod@s! Hoy es uno de esos días en los que no apetece hacer mucho, y con este calor menos, así que estamos dedicando la tarde a ponernos al día con una serie de sobra conocida por tod@s: Gossip Girl.
Habíamos visto algún capítulo suelto, pero por unas cosas u otras nunca pillábamos la serie para seguirla. Así que, motivada por mi lectura de Latidos, me puse manos a la obra para poder ver la 1ª temporada completa. Y en ello estamos, casi terminándola :)

Gossip Girl es una serie de televisión de drama adolescente de Estados Unidos basada en las novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage y se estrenó en la cadena de televisión The CW el 19 de septiembre de 2007.
Narrado por una blogger conocida como Gossip Girl (con la voz de Kristen Bell), la historia gira en torno a unos jóvenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side de Manhattan en Nueva York. En mayo de 2012 la serie fue renovada para una sexta temporada que constará de solo unos 11 capítulos, aún no se sabe. La sexta temporada empezará en EEUU el 8 de octubre.

Selín se mostraba reticente… decía que no iba a gustarle (desconfiada ¬¬)… pero está igual de enganchada que yo xD
Es muy entretenida, llena de enredos y caras guapas que nos alegran la vista… en especial nuestro adorado Nathaniel Archibald, que nos tiene embelesadas con esos ojazos y esa cara de niño bueno >.<
Definitivamente, vamos a continuar con el resto de las temporadas, que esto se pone cada vez más interesante. Y voy a echar un vistazo para saber más sobre los libros, porque si la serie es fiel a ellos, me gustaría poder leerlos.


¿Vosotr@s seguís esta serie? ¿Tenéis pensado hacerlo?
¡Contadnos! Y disfrutad del finde
Nosotras, como véis, estamos en muy buena compañía :)

32 Responses so far.

  1. Yooo me la he viiisto enterita >_< jejeje y la verdad es que ME ENCANTA! Estoy, definitivamente, enganchadísima. Sobre todo, los que más me gustan de esta serie son Blair y Chuck Bass; son mis personajes favoritos!! Y muchísimo más por ciierta cosita (que no pienso desvelar por si alguien no ha llegado a esa parte..aunq si habéis llegado estoy segura de qe me entenderéis). Nate me gusta, aunqe no sé.. no es de mis favoritos.
    La que me cae mal (el personaje, ya qe la actriz me encanta) es Jenni Humpfrey. Aghhhhsss... su actitud me desespera.
    Bueno, espero qe sigáis disfrutándola, estoy segura de qe os enganchará muchísimo los miles de enredos del Upper East Side.
    Besooos! Nos leemos~

  2. Bam says:

    Yo me quede en la segunda temporada, con la escuela se me fue el tiempo y después se me olvido retomarla pero ya que tengo tiempo lo haré pronto n.n
    Besos!

  3. Alyena says:

    siiiiiiiiiii!! la semana pasada terminé la 5 temporada y no veas como se ha quedado uuffff!!! Ya deseando de ver la 6ª. Lastima q esta sea la ultima, oooooohhh!! Pero bueno, esta bien. Me quedo con Chuck, jeje, q me gustan mas los chicos malos :P

    Besos

  4. Alexei síi, a mi también me encanta Chuck... tiene un punto de maldad que me fascina jajaja
    Y Jenny, estoy esperando a ver si espavila de una vez >.<
    Ahora estamos con el capítulo 15 así que falta nada para que terminemos la temporada. Y la segunda ya está esperando :)

    Bam ¡animate! Yo llevaba mucho tiempo detrás de hacerlo, y ahora no puedo dejar de verla >.<


    ¡Un besito chicas!

  5. Carla says:

    Yo me quedé en la tercera, pensaba retomarla pero entre unas cosas y otras no lo hice y ahora me he tragado demasiados spoilers, así que no sé que hacer con ella. Si la vuelvo a ver es por el gran Chuck Bass como lo adoraba, y todavía lo hago.

    Un beso!

  6. Eso acabo de ver, que la 6ª será la última... aún nos queda para llegar, y como los vamos a grabar, en un tiempo nos la volvemos a ver xD
    Yo soy también más de chicos malotes... jajaja

    ¡Un besito guapa!

  7. Carla, yo tengo suerte de que apenas he visto los anuncios, así que no sé nada de lo que pasará... excepto por un cartel que he visto haciendo la entrada, y me ha desvelado una posible pareja... pero bueno, no me afecta xD

    Un besito :)

  8. ¡Hola!

    Pues yo no la he visto opino como opinaba Selín creo que no me va a gustar -.-". Pero prometo que cuando acabe con la que estoy viendo intento ver un capítulo de de Gossip Girl y les cuento que opino :) Que si ustedes dicen que está bien me animo a intentarlo :D

    Besitos y gracias por hablar de la serie! :)

  9. Por cierto, chicas, casi lo olvido: os he afiliado en mi blog :D Y os he enviado una pequeña dudita por correo.
    Un besiiiiito <3

  10. Raveloteca, Selín empezó a verla por mí y tardó 2 capítulos en querer más jajajaja ¡ya nos contarás si te animas!

    Alexei, acabo de contestar tu mail. Ahora mismo paso a afiliarte :)

    ¡Un besito!

  11. Reyes;) says:

    Yo ya me vi las 5 temporadas que están emitidas y la verdad es que me considero una gran fan de esta serie. Es una de mis favoritas y estoy enamorada de Chuck Bass *-* Nathe no me gusta, pero tampoco me disgusta ^^. Y Blair me encanta, y Serena también. Aunque en la 4ª y 5ª temporada es algo pedante. Y Jenny... bueno, cambia mucho, y me gusta bastante.
    Espero que sigáis con la serie, que a medida que veáis capítulos os iréis enganchado :D


    Besotes! ~

  12. Anita says:

    Yo ya me la vi toda enterita y es que me encanta!!! No daba caído pese a todas las recomendaciones y en cuanto me puse no pude soltarla hasta ponerme al día. Tenéis que verla entera entera!! Ays si es que a veces me rompe el corazón pero al mismo tiempo me encanta!!
    Y que la sexta y última temporada se estrena en septiembre así que a apurar!! jajajaja
    Yo me considero más fan de Chuck por todo en general, no solo por su apariencia pero todo hay que decirlo y es que Nate está muy bien.

    un saludito!! :D

  13. Valée ;) says:

    Estoy como estaban, veía uno que otro y nunca la podía ver completa. Me tendré que poner con ella de nuevo. Y mi querido Nathaniel Archibald/Chase Crawford es tan, tan... tan.. me encanta.
    Besos

  14. Nicis says:

    Yo la seguia!!!!!

    Y luego cambiarona mi operador de clable y me quitaron el canal :C y comoademás de todo soy una flojaza para ver series online me quedé hasta la mitad de la temporada tres :C

    Entre Archibald y Chuck me la pasaba suspirando <3

    Besos!

  15. Pauli says:

    Me encanta esta serie ! <3 Pero por cosas de tiempo con la Uni quedé en el comienzo de la temporada ¿4? (creo), y no he podido volver a ponerme al día u.u Espero hacerlo algún día xD Naaaaate <3

    Me gustó mucho tu blog, ya te sigo ! :D Te pasas por el mío?
    http://delapicesconcarbonytinta.blogspot.com/

    ¡Besos!

  16. yo tampoco tengo paciencia para verlas online, porque con mi conexión van muy lentas. Por eso estoy bajando los capis en torrent, y los estamos grabando para poder verlos en la tele. ¡ya hemos comenzado la 2 temp.! Y ¡Ufff! Anoche estuvimos hasta las 2 de la mañana viéndola xD

    ¡Un besote chicas!

  17. Shorby says:

    Tengo que retomar la saga!
    Me gusta, aunque no tiene mucho que ver con los libros...

    Besotes

  18. Babel says:

    He visto algunos episodios en la tele de alguna temporaada número 423 o algo así, jajajaja. Me enganchó con facilidad porque son guapos, tienen aventuras alocadas y la voz en off de Gossip Girl le da mucho morbo. Aunque los chavales me parecían demasiado hastiados de la vida para ser tan jóvenes O_o.
    Yo he terminado la segunda temporada de The Walking Dead. Un poco menos guapa XD
    Besotes televisivos.

  19. Jajajaj babel. The Walking dead tengo que verla también, pero más adelante.
    Ahora tengo otras dos series a la vista, ya os hablaremos de ellas :)

    ¡Un besote chicas!

  20. Akaxu says:

    Yo quiero verla desde hace tiempo pero como lleva ya muchas temporadas nunca me animo a empezarla xD
    Besos!

  21. Aguanté una temporada, después se me hizo horrorosamente repetitiva y la dejé!

  22. Ylenia says:

    La he visto entera, y varias veces debo añadir. Sinceramente, ¡me encanta! Aunque me gustaban más las primeras temporadas, cuando los protagonistas van a la escuela, luego se hace más pesada, pero me gusta igual.
    ¡Un beso!

  23. HROCIOG says:

    Me encanta esta serie y me encanta Nate, es guapísimo, :)

    besitos^^

  24. Veritas says:

    La verdad es que la vi porque me la recomendaron y desde el principio me dio un poco igual. No sé porqué no llegué a engancharme nunca y en la tercera temporada -con situaciones que para mí estaban al límite de la realidad- me dije "hasta aquí llegamos".

    Como siempre digo, para gustos los colores jejeje.

    Besotes ^^

  25. Inma says:

    Justamente este año he tenido un atracón de esta serie xD
    La empecé a ver casi cuando se estrenó, pero la falta de tiempo me hizo quedarme en la segunda temporada. Así que imagina el atracón que me he pegado, que en lo que va de año ¡me he visto la cinco temporadas!xDD
    Y me encanta... y adoro a Chuck *O*

    Un beso.

  26. Yo es que no soy muy de series, muy pocas veces una me ha enganchado.

    Besos

  27. Yo es que cuando llego a casa es justo lo que necesito para desconectar... un buen libro o una serie de este estilo jajajaja En las pelis es todo lo contrario... cosas raras 0.o
    Cuando se estrenó no me llamaba nada, ha sido hace poco cuando me he animado a verla entera.

    Inma... nosotras comenzamos el fin de semana pasado, y ya vamos por la 2 temporada jajaja así que imagínate el atracón que llevamos nosotras xD

    ¡Un besito chic@s!

  28. Una de mis series preferidas sin duda! *-*
    Tengo que empezar la 5ª temporada, y me dichas me gusta Blair! Chuck me encanta y Nate como decís es un amor :3
    Y conforme pasan las temporadas la cosa se lía más y más xD
    Ains, simplemente genial :)
    Besitos chicas!

  29. Dranda says:

    Me queda por ver esta última temporada pero es que todo se lió tanto que me dio pereza. Disfruta de las primeras que son de lo mejorcito.


    Saludos

  30. Hikari says:

    Woo! Llevo años enganchada a esta serie! jajaaj Soy más de Chuck que de Nate, pero bueno :P Si os veis las 5 temporadas, llegáis casi al final, ya que en octubre estrenan la sexta y última en inglés, que constará de 13 capítulos y para Navidad ya tendremos un final (me da penita y todo..jejeje) Besos!

  31. MyuMyu says:

    Yo también he estado mucho tiempo enganchada a la serie pero ahora mismo la tengo algo de lado. Mi personaje favorito es Chuck, me encanta :D
    ¡Besos!

  32. ElenaWray says:

    Me encanta sin duda!!!!^^
    Nate es perfecto, Blair es como un icono :3
    Espero que sigáis y os guste mucho!^^
    Besitos<3

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -