Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 12, 2012

¡Hola! Hoy nos hemos animado a grabar un nuevo Nal, para enseñaros los libros que han llegado a nuestras estanterías con motivo de mi cumple :) Hay también un envío de editorial, que tengo que agradecer a Atanor. ¡Gracias!
Sin  más, os dejamos con el vídeo; hemos intentado ser rápidas, para que no se haga pesado, pero siempre se nos va un poquito la pinza… Ya nos contaréis si habéis leído alguno, o tenéis intención de hacerlo. 


¡Disfrutad del día!

22 Responses so far.

  1. Pues felicidades! yo llevo como cerca de un mes enseñando portadas de libros que me gustan en Facebook para que pillen la indirectas para mi cumple que falta muy poquito, pero al final no me regalaran nada, ni dinero que también me valdría pero bueno...

    Un respeto por esas portadas de tios Buenorro, jeje yo mas de una vez me hubiera llevado el libro solo por la portada, yo también me compre en oferta el de vampire academy y lo tengo pendiente, por lo que casi todos los libros son de oferta, me hace ilu como yo que me vuelvo loca cuando veo esas oferta, son ideales para descubrir nuevos libros o que este el que querías rebajado, en donde lo vivo no hay ningún Alcampo y muchas veces veo las ofertas que tiene y me da rabia, bueno ajo y agua total ahora y tampoco es que tenga dinero.

    Vamos que te as comprado casi los mismos que yo en oferta, el de Cryta es el segundo de El guardián de las sombras , me gusto pero no me convenció del todo el giro que le daba alejándose del primero, y en Fnac encontré los de Nora Robert en oferta.

    Besos

  2. Shorby says:

    Dios, cada vez que veo algún IMM con vídeo me acuerdo de vosotras xD y pienso que los míos serían eternos (aparte de que moriría de vergüenza) xDD
    Por cierto, los vuestros no se me hacen largos =)

    -Prohibido salir con el cliente, lo tengo fichado desde hace un montón.
    -Crypta, no lo conocía, pero me ha llamado la atención
    -La niñera, también lo tengo fichado

    Espero reseñas!! =)

    Por cierto, yo también intento no comprar mucho... y al final caigo como una condenada! U.U
    Jejejejej =P

    Besotes

  3. Isa says:

    Muchas felicidades por el cumple aunque llegue con retraso.
    No se peleen, niñas.
    A mi los vampiros nunca me han gustado.
    La niñera no es lo mejor del género, pero está bien para pasar el rato.
    Yo también he ido por el Alcampo y me traje unas ofertas.
    Que las portadas engañan, y muchas veces las sinopsis también.
    A disfrutar del verano.

  4. E visto el primer minut y ya tenia que comentar.. Largo? que vaa,con lo divertido que son,bueno,sois =)
    A mi me gusta muchisimo..
    Así que sigan haciendolo a vustro tiempo guapis..
    Muackk!

  5. Vampire Academy me encanta ^^, y yo también tengo la edición del primero del Círculo.
    Crypta le empecé pero me aburrió mucho.
    Nora Roberts me gustaría leer algo suyo.
    Jajaja veo que alguien se rie mucho con su madre ehh.
    Un besito enorme.

  6. Ariel says:

    Viento recio...highlanders...mmmm...
    Tengo el primero de Vampire academy pero aun no me he puesto con el, Crypta lo tengo a mitad, tenmgo que acabarlo porque me gustaba bastante.
    XDDDD: Viendo la portada para que hace falta la sinopsis? XDDDDD Yo hago lo mismo, no se puede re4sisitirse a un libro donde4 aparezca un muchacho9 asi oins oins esos mujculos y ese pecho madre mia que muchachooooooo!!!! A mi novio lo tengo frito cuando vamos a las librerias XDD. Yo cojo a ese muchacho y madre mia lo9 que le hago. Talis, no lo intentes, el mes que viene compraras libros XD.

  7. Felicidadeeeeees! Ya quisiera yo que las editoriales me mandasen algo por mi cumple jeje (indirecta xD) Espero que te gusten todos y que nos traigas las reseñas (:

  8. Jajaja ¡gracias por sacarme siempre una sonrisa con vuestros comentario!

    ¿Crypta el segundo? T__T no lo sabía... tendré que buscar el primero.

  9. Liz says:

    Muchos muchos libros! la verdad no me llaman demasiado varios jajaja los de vampire academy si ^^

    besos!

  10. Margari says:

    ¡Lo primero felicidades!!! Y los imm vuestros me encantan. Siempre me arrancais una sonrisa! De los libros de primeras el que más me llama es el de Prohibido salir con el cliente. Pero luego seguro que con vuestras reseñas me tentáis con más libros.
    Besotes!!!

  11. Viento Recio le tengo muchas ganas despues de pasajes romanticas vi su reseña ohhh mi Dimitri ^^Crypta le tengo para leer ^^el de la niñera vi la peli unas cuantas veces y me gusta mucho el libro no lo he leido <3 Nora Roberts aissss le tengooo el primero de la trilogia del 7
    amor en tiempo de dragones que pintazaaaa

    disfrutad de todas las lecturas

  12. .:PaTrY:. says:

    Hola guapisimas!!

    Que bien que te regalaran libros por tu cumple ^^

    La saga de VA la tengo pendiente de leer a ver si me pongo pronto, que tiene muy buena pinta.

    Crypta tengo de mirar de que va... que lo he visto varias veces.

    Que barato el de la niñera tiene buena pinta lo quieroo xDD

    Vaya portada =) pues no lo conocia!!

    Besitos cielotes, espero que disfruteis de los libros y que disfruteis de lo que queda de las vacaciones =)

  13. Reyes;) says:

    ¡Hola chicas! ^^

    Yo he leído los tres primeros de VA y el que más me ha gustado ha sido el 3º, seguido del 2º y el 1º.

    La niñera lo quiero leer, haber si le puedo hacer un hueco.

    El libro del highlander tiene una portada que incita a leerlo. Yo también lo compraría solo por la portada xDD

    ¡Disfrutad de los libros!

    Besotes! ~

  14. Nicis says:

    Bueno, Vampire Academy me lo comencé a leer desde hace años cuando las editoriales españolas no sabían de su existencia y es genial, si digo que amo la saga me quedo corta! jajajaa

    El del Higlander me gusta, tengo una debilidad por todos los libros con un toque de romance histórico!

    Disfruten de las lecturas, besos!

  15. ¡Felicidades! Muchos libros, ¿Eh? "Vampires academy" lo leí hace bastante y me gustó por lo que creo que leeré las continuaciones. "Crypta" ya dirás qué tal que lo tengo en la biblio :3. Disfrutad de vuestras lecturas, ¡Un besote! ^^

  16. Bam says:

    Disfruten de los libros guapas!
    Besos!

  17. Lesincele says:

    Me ha llamado mucho la atención La niñera....a ver cuando hagas la reseña jejeje

    Y Vampires academy también me gustaría leerlos.
    Un beso!

  18. Akaxu says:

    He leído los de Vampire academy que me encantan y Crypta que no me gustó mucho. Quiero leer algún libro de Nora Roberts pero nunca me animo ^^ Disfrutad de las lecturas!
    Besos!

  19. Libros, libros! ^0^
    Prohibido Salir con el Cliente no lo conocía. No me llama mucho ,pero la portada sí me gusta :)
    Blasfemia tampoco me llama xD
    Viento Recio no sé si me gustaría :O
    En serio quiero vuestra tienda de segunda mano!
    Músculos! xDDDD
    Vampire Academy está muy biennn! Los mejores para mí de los 4 que han salido son esos 2 :) El 2 y el 3 ^^
    Crypta lo quierooo! Y el otro que hay de esta "serie" El Dueño de las Sombras creo que es. Lo tengo fichado en la biblioteca xD
    La Niñera no me llama xD
    De Nora Roberts quiero leer algo. Sólo he leído un libro de relatos suyos.
    xDDDD Que bueno! xD A mí este tipo de portadas justamente no me terminan de gustar, prefiero más discretas xD
    11 minutos, sí ha saido cortito ;)
    A disfrutar de las lecturas!
    Besitos chicas! >O<

  20. Dranda says:

    Hola,

    Me alegra volver a veros. Los de Vampire Academy los compré hace meses al mismo precio en una librería de Logroño y supongo que estará también en todas, todo es preguntar ^^

    Me gusta Nora Roberts pero esa saga no la he catado aun.

    Disfruta de las lecturas y de los Highlanders ^^

    besos!

    P.D.: Por cierto, cuando llegue a casa os envio un correo, a ver si a Selín le interesa. :)

  21. alpispa says:

    Muchas felicidades por tu cumple!! :)
    Vampire Academy es genial!! Cada libro supera al anterior ;)
    Un besito y disfruta de tus lecturas!! ^^

  22. Un poco tarde pero... ¡Felicidades! *o* Me llama Crypta y el de Nora Roberts. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos ~~

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -