Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 26, 2012


¡Hola! ¿Qué tal el finde? El mío no ha sido de los mejores… pero bueno, espero que hoy el día cambie. Hoy os hablo de los libros que estoy leyendo; Selín sigue sin leer mucho, así que no ha comenzado nuevas lecturas. Yo sigo con “El heredero del clan”, que se va a hacer eterno >.< pero es que no le dedico mucho tiempo, porque me apetecen lecturas más ágiles ahora mismo.


¿Cómo lleváis vosotr@s las lecturas en verano?
Ya me contaréis que tenéis en las manos :)

divider
starfish-icon El lenguaje de las flores, de Vanessa Diffenbaugh; publicado por Ediciones Salamandrastarfish-icon
Este libro ya está leído, y me ha parecido una maravilla. En nada tendréis la reseña.”
Inspirándose en el sofisticado código que la sociedad victoriana utilizaba para expresar sentimientos por medio de las flores, Vanessa Diffenbaugh narra el viaje emocional de una joven californiana que, marcada por una dolorosa historia personal, encuentra en este peculiar lenguaje el medio para recuperar su capacidad de confiar y amar a sus semejantes. Recibida con entusiasmo por la crítica y los lectores —en Italia se han vendido más de 400 mil ejemplares—, la novela se publicará en treinta y seis idiomas.
A los dieciocho años, tras una vida entrando y saliendo de numerosos hogares de acogida y pisos tutelados, Victoria Jones está obligada a emanciparse por ley. Se ha convertido en una joven introvertida y arisca, y sólo en su pasión por las flores se vislumbra un camino de salvación. Finalmente, tras encontrar trabajo en una floristería, se cruza con un joven a quien conoció diez años antes, durante la época en que vivió en casa de Elizabeth, una madre de acogida que le enseñó el lenguaje de las flores. El misterioso joven conoce un secreto que atormenta a Victoria, aunque sólo ella puede arreglar cuentas con el pasado. Así, Victoria, que es capaz de expresar los sentimientos de los clientes con hermosos ramos, deberá aprender a interpretar sus propias emociones, la única manera de deshacerse del enorme peso que arrastra desde niña y que le impide encontrar la felicidad.
starfish-icon Hombre Lobo: Los Bersekir, de Pedro Riera; publicado por Edebé.starfish-icon
“Continuación de “Hombre Lobo”. Llevo poquito leído, pero ya se nota que va a tener más acción que el anterior.”
Eduardo no soportaba su vida en la ciudad. El ambiente en su nuevo instituto era hostil. Sus compañeros se comportaban de forma agresiva. Tanto las chicas como los chicos se miraban desafiantes y se provocaban continuamente. Y los fines de semana eran peores. Su padre le encerraba en el siniestro sótano y le obligaba a transformarse. Y Eduardo detestaba transformarse. El dolor era insoportable. Empezaba con aquellas atroces sacudidas en el estómago. Y a partir de ahí, empeoraba: era como si la fiera que albergaba en su interior no pudiera esperar a tomar control sobre su cuerpo y se abriera paso a zarpazos. El chico sentía cómo le rasgaba la carne y los nervios, cómo le descoyuntaba los huesos, hasta que algo estallaba en su cabeza. Sólo entonces alcanzaba una inquietante paz.

30 Responses so far.

  1. El de hombre lobo promete!

    Besos

  2. Shorby says:

    Mmmmm... me interesan los dos =)
    Ya nos dirás!!

    Besotes

  3. Inma says:

    Pues yo ahora estoy con "Las estrellas se pueden contar", y la verdad es que se me está alargando la lectura. Y no se cuál es el motivo la verdad, será este calor que me afecta incluso a las ganas de leer. Es verdad, que en estos meses apetecen lecturas más ágiles.

    No conocía "El lenguaje de las flores", pero estaré atenta a tu reseña.

    Un beso.

  4. MyuMyu says:

    A mi agosto se me ha notado en las lecturas y es que, se me hace pesadísimo hacer cualquier cosa con el calor. Así que he reducido el ritmo de una forma impresionante y sin querer.
    Ahora estoy leyendo ¿Qué sería yo sin ti? Me está gustando pero no es un género al que esté acostumbrada.
    ¡Un beso!

  5. "El lenguaje de las flores" dicen que es realmente maravilloso, y parece que tu opinión también va en esa línea. Lo tengo apuntado. ¡Feliz domingo! Besos.

  6. Offuscatio, sí, me ha absorbido por completo la lectura :)

    Las estrellas se pueden contar, me llama la atención. ¡Disfrútalo!

    Myumyu eso me pasa a mí, que no me apetece hacer mucho con este calor >.< no me suena el libro que lees, pero espero que lo disfrutes :)

    ¡Un besito chicas! Disfrutad del día :D

  7. Nocturna says:

    El primero no me llama mucho, pero el segundo si que lo quiero leer.
    Yo ahora estoy leyendo La novia maldita y me está encantando. Besitos ;)

  8. Flavia says:

    Toda historia en la que haya un hombre lobo se merece mi atención jajaj

  9. Margari says:

    El lenguaje de las flores lo tengo entre mis pendientes, así que estaré muy atenta a tu reseña, que me parece que va a sr positiva.
    Besotes!!!

  10. Akaxu says:

    El primero no lo conocía pero parece interesante. Hombre lobo los bersekir lo quiero leer que el primer libro me gustó.
    Besos!

  11. Bam says:

    Los dos me llaman n.n
    Besos!

  12. Mel says:

    No he leído sobre hombres lobo en mucho tiempo y Los Bersekir tiene una pinta estupenda, estaré pendiente de tu reseña. Un besote~

  13. Eva says:

    Los dos me llaman, ¡ya nos contarás! ^^

    Besitos <3

  14. a mi me llama el de el lenguaje de las flores...
    Me gusta el título..
    Ya nos contarás...
    Un abrazo

  15. Vir says:

    A mi me llama mucho el segundo,la primera novela me gustó y de esta he leído muy buenas críticas así que tengo ganas de ver como continúa todo!

    Un beso!

  16. Carla says:

    A El lenguaje de las flores le tengo unas ganas tremendas. Desde que lo vi en la librería tuve un flechazo. Esperaré tu reseña.

    Un beso!!

  17. Nessie says:

    Yo ahora estoy con la guía oficial de Crepúsculo, y tiene una traducción tan pésima que se me está haciendo eterna. Ya mismo tengo intención de empezar el de "Te esperaré toda mi vida" de Megan Maxwell, que parece una historia ligerita ideal para el veranito :)

    Un besitoooo

  18. Tatty says:

    Tengo muchas ganas de leer El lenguaje de las flores, estaré atenta a la reseña
    besos

  19. alpispa says:

    El de hombre lobo me llama, pero todavía no me animo jeje
    No conocía EL lenguaje de las flores, estaré atenta a tu reseña ^^
    Un beso!!

  20. Eva says:

    Por cierto, tienes premio en mi blog. x)

  21. Me llama mucho los de Hombre Lobo pero son tantos libros que quiero leer que no sé si podré xDD Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^

    Saludos ~~

  22. Lesincele says:

    Me llama sobre todo el de El lenguaje de las flores que he visto muy buenas críticas. A ver que te parece.
    Un beso!

  23. A ver si me pongo ya con las dos reseñas que tengo pendientes, que El lenguaje de las flores es una de ellas.

    nessie, cuando se atasca un libro que coraje da >.< Seguro que el de Megan se te hace mucho más ameno. Yo estoy deseando leer algo de ella.

    ¡Un besito!

  24. xikisssss ya he medio vuelto al fin...madre mía cuantas cositas habéis posteado este mes. Yo quiero los libros de Pedro Riera, que pintan estupendamente, a ver si puedo hacerme con ellos en breve.
    Ya nos contaréis qué tal las lecturas.
    Un besotín!!

  25. Lilian says:

    Hola, Talisman.
    Te devuelvo la visita que me hiciste el otro día a mi blog.
    De los dos libros que comentas, el que más me ha llamado la atención ha sido "El lenguaje de las flores".
    La historia es original. Es una historia juvenil y sentimental y, además, da a conocer una costumbre que me parece interesante. La sociedad victoriana usaba las flores para expresar sus sentimientos. No lo sabía.

    Un abrazo muy fuerte, Talisman. Nos leemos y nos comentamos.

  26. HROCIOG says:

    En veranito se apetecen lecturas cortitas, es verdad, jejejej

    Un beso^.^

  27. Ariel says:

    El del hombre lobo me apetece bastante leermelo, aunque las criticas siembran algunas dudas, y el del lenguaje de las flores me llamam mucho la atención, ya veremos como puedo leermelo. Espero tu reseña Talis.
    Seliiiin, lee más hombre que no se te ve por aqui y se te hecha de menos jejeje. Un besote enorme chicas

  28. Nicis says:

    El leguaje de las flores es hermoso <3 lo disfruté a concho!

    Del segundo no sé mucho, así que estarpe atenta a la reseña ;)

    Yo estoy leyendo Muere para mí de Karen Rose D:

  29. Estoy desenado leer Los Bersekir, y si tiene más acción que el primero seguro que me va a encantar! :D

  30. Dranda says:

    No he leído ninguno de los dos pero con las buenas resñas que hay del primero habrá que añadirlo a la lista :)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -