Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 05, 2012

328726_3199600029880_1262408819_33279429_1990816619_o
¡Hola! Ya se nos acaba el fin de semana, aunque esta vez me alegro, porque mañana cobraré ¡por fin! Últimamente no avanzamos mucho con las lecturas; Selín aún sigue con las mismas que os anunciamos hace poco… yo aún continúo con "El heredero del clan”, que se está haciendo de rogar, pero por suerte va cogiendo más ritmo la historia :)
Y he comenzado dos nuevas lecturas. Sí, llevo 3 libros a la vez, pero porque son temáticas muy diferentes y me apetece ir alternando lecturas :)

¿Estáis leyendo mucho vosotr@s?
¡ya me contaréis!
divider
Mis nuevas lecturas son:
starfish-iconRivales, continuación de Latidos, de Anna Godberson; publicado por Debolsillo.starfish-icon
Ha comenzado algo más lento que el primero, pero ya han comenzado las conspiraciones que tanto me gustan >.<”
P889089 Mentiras, secretos y pasiones prohibidas en la ciudad de Nueva York
Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y rumores más dispares y perversos. Lo que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penélope Hayes y Diana Holland...
 
starfish-iconTerrores nocturnos, de Nives H. Hidalgo; publicado por Círculo Rojo.starfish-icon
“En algunos momentos se me está haciendo algo lenta la lectura, pero en general me está gustando.”
¿Es el Sueño hermano de la Muerte como afirmaba la cultura clásica? ¿Pueden afectarnos los horrores que se esconden en lo más profundo de nuestras mentes y acechan en el borde de nuestra consciencia? ¿Pueden los peores sueños y pesadillas hacerse realidad y atacarnos en la oscuridad?
Alexa Davis es una joven normal, y algo irreverente, que vive en la tranquila ciudad de Nueva Eire, pero cada noche se ve acosada por terroríficas pesadillas que la transportan a lugares lejanos poblados de seres quiméricos, donde la frontera entre el mundo onírico y el real es más frágil de lo que parece. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Samael, un hombre misterioso y sabio que transformará  su vida y sus sueños…
Con esta novela, la primera de la saga Terrores Nocturnos, Nieves H. Hidalgo nos lleva por los caminos más intrincados de su mente y sus pesadillas, haciéndonos vivir con ella los momentos más intensos poblados de personajes fantásticos e insólitos.



14 Responses so far.

  1. Shorby says:

    Yo suelo leer por lo menos dos libros a la vez... así alterno =)

    Ahora estoy TODAVIA con "En el país de la nube blanca", que va poco a poco xD
    Valérie y la semana de los prodigios, que lo acabo mañana fijo.
    Cincuenta sombras más oscuras, que llevo poco, pero no creo que me dure mucho jejej
    Y Ventanitas Manzana, que lo terminaré en breves =)

    Casi nada xDD

    Besotes

  2. ElenaWray says:

    Terrores nocturnos me llama más ya que Rivales no lo he leído, me llamó en su momento (Latidos) pero no pude conseguirlo D:
    Disfruta!
    Besitos<3

  3. Rivales a mí me chifló! Sigo esperando a que saquen en español el cuarto y último aunque no parece que la editorial esté por la labor...
    El de terrores nocturnos lo había visto antes en otro blog pero no tengo ni idea de cómo estará... ya nos contaras!

  4. Alyena says:

    desde q lei tu reseña de latidos me han entrado unas ganas de empezar esta saga q no veas!!! Me encanta Gossip Girl, sus tramas y conspiraciones y si esta saga es del estilo y encima ambientada en el siglo XIX, lo tengo q leer si o si :)

    q disfrutes con las lecturas. Yo estoy ahora con Cazadores de Sombras 2

    Besos

  5. Vir says:

    Tengo pendiente Latidos, a ver si me puedo poner con él antes de que termine el veranito! Del otro esperaré reseña ^^

    Un beso!

  6. Margari says:

    A ver vuestras reseñas de estos libros. Me parece que me vais a tentar mucho... Esta vez, saltándome la norma, estoy con un solo libro. Que suelo leer dos normalmente, pero últimamente no tengo tiempo para nada. Estoy con Tiempos duros de Dickens, que me está encantando.
    Besotes!!!

  7. **Shorby, tú me ganas jajajaja En el país de la nube blanca tengo ganas de leerlo. Y 50 sombras será seguramente uno de los que lea cuando termine uno de estos :)

    **ElenaWray, ojalá consigas leer Latidos porque está genial :)

    **Elena, Rivales temí que me decepcionara, pero ya estoy totalmente enganchada como con Latidos >.< Tengo ya esperando Envidia, así que espero también que no tarden mucho en sacar el cuarto...

    **Alyena, pues estoy segura de que te encantará Latidos, son lo peor estas mujeres jajaja ¡¡Ohhh!! Cazadores >.< de momento que pueda me los volveré a leer, porque me encantan. Estoy deseando que llegue el quinto!

    **Vir, estoy segura de que te va a encantar. Yo no pensaba que me fuese a enganchar tanto :)

    **Margari, a mí me ocurre lo mismo, que leo mucho menos ahora. Pero por eso estoy leyendo varios, para no estancarme con una lectura y agobiarme :) Estaré pendiente de tu reseña, que me ha llamado la atención el título del libro que estás leyendo.

    ¡¡Un besazo!!

  8. Akaxu says:

    Rivales tengo que leerlo desde hace tiempo que leí primer y el tercer libro, me salté el segundo pero lo quiero leer.
    Besos!

  9. HROCIOG says:

    Algunas veces también he llevado varios libros a la vez, pero prefiero uno solo. Tengo ganas de saber qué te parece Rivales, así que ya nos contarás, espero tus reseñas.

    Besitos^^

  10. Pinkiland says:

    Llevo años con que Circulo de Lectores me traiga el resto de libros de la saga The Luxe, así que nada, a ver si me hacen caso y los editan!!!
    Y es que hace poquito salieron los de bolsillo, pero a mí me gustan más en grande y con sus portadas originales...

    El otro no me llama XDD

    Besos!!!!

  11. **Akaxu, ¡¡cómo te saltaste el segundo mujer!! jajajaja ya sabiendo lo que ocurre en el tercero será más difícil que te animes a leerlo >.<

    **HRociog, a mí también me gusta más leer solo un libro, pero tengo tantos pendientes que me agobio de ver que no baja la lista jajaja

    **Pinkiland, pues a mí me gustan mucho más las portadas de bolsillo, además me es más cómoda la edición para leerla :) A ver si tienes suerte y los consigues :)

    ¡Un besazo!

  12. Rivales ^^ quiero saber si merece la pena leerme esa saga poco a poco ;) besos

  13. .:PaTrY:. says:

    Me tengo de poner con la trilogía de latidos porque tiene muy buena pinta la verdad y tu reseña lo puso genial.

    Besitos!

  14. MyuMyu says:

    Yo no he leído ninguno de estos dos libros pero quiero leer Terrores Nocturnos.
    Ahora estoy leyendo Con Tinta de Calamar, que es de historias cortas. No está mal pero hoay otros que me han gustado más, al menos de momento.
    ¡Un beso!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -