Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 14, 2012

¡Hola! Esto no puede seguir así… así que le he echado ganas para hacer una entrada con algunos de los sorteos en los que quiero participar; que llevo meses en plan vago, perdiéndome algunos muy buenos ¬¬

¿Os pasa como a mí? ¡Pues fuera pereza! Y a participar como loc@s xD
¡Suerte!
PD: Albaa, usa esta fuente en su blog y me ha gustado mucho. Así que se la cojo prestada >.< ENLACE


En Crónicas de los reinos, celebran su más de 1250 seguidores, ¡¡felicidades!!
Hasta el 31 de Agosto. Nacional.



El Blog, Yo Leo Yo comento, también está de sorteo :)
Hasta el 13 de Septiembre. Nacional.






Blog: Mi vida sin libros
Hasta el 15 de Agosto. Nacional




Blog: Entre páginas perfectas
Hasta el 7 de Septiembre. Internacional.






Blog: La espada en la tinta
Hasta el 20 de Agosto. Nacional.



Blog: Colas de Sirenas
Hasta el 31 de Agosto. Nacional

Blog: Mientras Lees
Hasta el 1 de Septiembre. Internacional.





Blog: Juvenil FyR
Hasta el 31 de Agosto. Nacional.




Blog: Leer y mucho más
Hasta el 30 de Agosto. Nacional.

25 Responses so far.

  1. Mucha suerte en todos ellos ;)

    besos

  2. Muuucha suerte en todoos, linda!
    Un besoo, nos leemos! ^^
    Maya.

  3. Ahora mismo me paso por alguno, que me interesan.
    Por cierto, qué mona la muñequita que pones al final de la entrada :3

    Un besito;)

  4. Gracias chicas :) Suerte a vosotras también!

    Lady, es que me apetecía algo alegre y fue verla y sacarme una sonrisa xD

    ¡Un besote!

  5. Kayena says:

    Mucha suerte. Un beso.

  6. Sileny says:

    Mucha suerte chicas :D

  7. Alyena says:

    suerte! yo tb me apunté a alguno...

    besos

  8. ¡Mucha suerte en todos!

  9. Carmen says:

    Mucha suerte!!!
    Besos,

  10. Mucha suerte en todos
    Besos

  11. Mucha suerte! el de dos velas para el Diablo ya lo tengo y hace tiempo que lo leí, me gusto mucho.

    Besos

  12. Nocturna says:

    Muchísima suerteeeee!!!

  13. Mucha suerte! Hay alguno que me interesa...
    Un beso!

  14. Tatty says:

    ¡Mucha suerte en todos!

  15. Hikari says:

    Suerte en los sorteos! La verdad es que me gustaría participar en varios, pero ando sin apenas tiempo para ponerme a ello >.< Besitos!

  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  17. No sabía de algunos pero los que más me interesan son los de La Espada en la Tinta y Mientras Lees. A ver si participo de una vez, que se me va a pasar el tiempo. Suerte en los que participes.

    Saludos ~~

  18. ¡Mucha ssuerte en los que participéis! A mí ahora me queda ponerme a mandar correos... y veremos si no se me pasa alguno :S

    ¡Un besito!

  19. madre mia cuanto sorteo me estoy perdiendo, me tengo que poner las pilas y hacer ya mismo una entrada!
    Suerte en los sorteos, besitos!

  20. Hola! Yo estoy participando en varios sorteos, aunque no compartimos ninguno. Mucha suerte en todos!

  21. ¡Mucha suerte, guapa! :)
    Besitos ^-^

  22. Muchisima suerte en todos (:

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -