Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 17, 2012

9788484416104 Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...



** Debolsillo **
** Claudia Gray **
** 334 **
** 7,95 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
-Sin Spoiler de libros anteriores-
Reseñas: Medianoche y Adicción.

Buenas :) Como es una continuación, no tengo mucho que contar sobre lo que me ha parecido este libro, en lo que a la historia se refiere. Así que os hablaré en general y, sobre todo, de lo que opino sobre nuestros protagonistas masculinos: Lucas y Balthazar.
Me ha gustado mucho desde la primera página, porque no podía dejar de leer y leer y leer…Tengo que admitir que en algunas ocasiones no me podía creer lo que estaba leyendo, porque era muy FUERTE, y me costaba asimilarlo XD.
  -¿Hola? –llamó Lucas desde arriba.
Me encaramé a una cama y vi a Lucas acercarse con una bolsa de papel marrón en cada mano.
  -¡Mira lo que he encontrado! –Corrí hasta él procurando no prestar atención a mi debilidad-. Está intacto.
Sus dedos encontraron el broche en mi cintura.
  -No puedo creer que hayas logrado conservarlo con todo lo ocurrido.
  -Nunca me separaré de él.
Me dije a mí misma que ,en esta parte de la historia, me decidiría de una vez entre Lucas y Balthazar… 

Lucas, amigo mío, tengo que admitir que en algunos momentos (por no decir muchos) me parecías un poco sobreprotector y pegajoso. ¿Por qué? pues no sé si es porque os veíais poco tú y Bianca, o porque no habías tenido antes una relación… pero no he disfrutado tanto de ti en este libro como me habría gustado hacerlo.
Balthazar, mi querido Balthazar, pensaba que (como lo hiciste TAN bien en el libro anterior) en este ibas a aportar más chicha para conseguir a Bianca… , pero no hiciste casi nada para llevártela (a mi parecer) y no solo eso, sino que le diste bandera blanca a Lucas. Cuando te gusta una chica, y hay otro de por medio, tienes que pelearlo muchachote y no rendirte tan fácilmente como si fueses considerado y respetuoso (que sí que sí, que sé que lo eres); en este tipo de luchas el juego sucio es válido y a largo plazo necesario. Y cuando digo juego sucio, me refiero a que si sabes que le haces tilín con facilidad y que tienes un notable efecto en ella, pues utilízalo y si Lucas se siente amenazado que haga algo.
Por ahora no me quedo con ninguno, ¡ala! a ver si espabiláis que estáis muy verdes.
(…) Separó mis labios con sus labios y me apretó contra su cuerpo. No podía rechazarle, no podía pensar, no podía moverme, no podía hacer nada salvo entregarme a su beso. (…)
Cuando su boca descendió por mi garganta, siguiendo la línea de mi yugular, susurré:
  -Vas a conseguir que pierda el control.
  -Es la idea.
Pasando a otro tema, la historia tiene más acción, lo que me ha hecho disfrutar en todo momento. Y con lo fluida que es la narración de Claudia, no me ha sido difícil seguirle el ritmo a los acontecimientos (y mira que no se estaban quietos mucho tiempo). Pero todo se paró en las páginas finales del libro en plan:   Sin palabras.

En definitiva, QUIERO la continuación. Ya me contaréis lo que os parece esta saga ;)
Un gran abrazo.


En pocas palabras… Necesito más
 

24 Responses so far.

  1. Jajaja, yo también eché de menos más chicha y ver a Baltahzar en acción. Aunque me alegro que Blanca no lo tenga xD Aunque habría estado bien que él la dejara con la miel en los labios!(fastídiate lela!) xD
    A mí este libro me gusta hasta a mitad. Cunado pasa ESO ya lo empiezo a encontrar demasiado exagerado todo. Y lo del siguiente más increíble todavía u.u
    A ver si lo lees pronto! :P
    Besitos guapa!

  2. Ahora quién deja a quién con la miel en los labios?¿o.O Eso no está bien Eline, nop nop XDDD. Sí,quiero la continuación YA! Y ESO también me pareció demasiado,demasiado (supongo que para añadir más emoción)
    bsbs

  3. La que ha comentado es Selín, me he equivocado XD

  4. Ylenia says:

    Yo he leído esta saga entera, y la verdad es que este me parece el más flojo de todos, aún así me gustó mucho.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

  5. Bam says:

    De esta saga me he quedado en el primer libro, no sé porque la deje pero espero continuarla n.n
    Besos!

  6. Inma says:

    Después de que los dos anteriores me encantaran, este no me gustó nada; me pareció bastante surrealista :S
    De hecho, decidí no terminar la saga. En cambio, sí que me apetece leer el libro de Balthazar, es mi personajes favorito.

    Te sigo, un saludo :)

  7. Lesincele says:

    Mmmm antes me llamaban mucho...luego son ya demasiadas partes y me ha dado pereza...
    No sé lo que haré.
    Un beso!

  8. Veritas says:

    Para mí esta saga fue bastante entretenida hasta el último libro. Me enganchó desde el principio, llena de esos adorables tópicos que tanto me gusta encontrar en novelas de este tipo, con la encantadora y sencilla forma de narrar de Claudia. Pero el último volumen fue demasiado raro para mi gusto. El libro no fue raro, perdón, sino raro lo que me hizo sentir... No sé...

    Desde mi punto de vista, Despedida debería ser el último volumen. Pero ya me ha pasado con tantas sagas que empiezo a pensar que tengo un serio problema con los finales :P

  9. Dranda says:

    Leí hace ya bastante tiempo Medianoche y me pareció una historia mala por no decir bastante mediocre. Mi hermana pequeña me ha insistido tanto que he terminado cediendo y he leído ya Adicción y actualmente estoy con Despedida. La historia a pesar de apenas sostenerse entretiene y con estos calores es lo que le pedimos a un libro :)

    Me alegra que te gustara y el único personaje que me gusta es Balthazar, estoy deseando poder leer su libro ^^

    besos!

  10. Pinkiland says:

    Tengo el primero sin leer así que a ver si me pongo.
    Saludos!!!

  11. Nessie says:

    Yo con esta saga me quedé estancada en el primer libro. La chica protagonista no me gustó mucho...Tengo el segundo y el tercero esperando en la estantería pero aún no me he decidido a leerlos..Lo que sí que recuerdo es que me gustaba Balthazar,jejeje

    Un besazooo

  12. Ebole says:

    A mí me gustó bastante sobretodo porque Adicción fue el que menos me gustó de la saga. Y eso que me daban ganas de matar a Charity ¡será....!
    ¡Besos!

  13. Sandy! says:

    ¡Buf! Yo abandoné esta saga en el primer libro. Me pareció malo de narices. Pero mi hermana ha seguido comprándola, así que algún día tal vez vuelva a intentarlo... Who knows =)

  14. Anita says:

    Yo la verdad es que aún no me puse con esta saga pese a las ganas que tengo de leerlos. Tu reseña ha sido muy pero que muy positiva así que espero ponerme prontito ^^

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

  15. De esta saga he leído el primero y me gustó bastante así que estoy deseando leer los siguientes, aunque no sé cuando podré sacar un hueco para leerlos ;D

    Un besito♥

  16. Guapis! de esta saga me lei los dos primeros,pero queiero leerlos de nuevos y todos,haber si me pongo..
    Un kiss!!

  17. Margari says:

    Mira que no quiero apuntarme sagas, pero si me haces reseñas así... Como que es imposible. Tendré que echar un vistazo a estos libros.
    Besotes!!!

  18. Valée ;) says:

    Hace tanto que leí esta saga que ya no recuerdo mucho xD pero si que el final de este libro me dejo también así, con una cara de tres metros xD
    Besos :)

  19. Akaxu says:

    Despedida es el libro que más me gustó de la saga, me pareció mucho mejor que los anteriores.
    Besos!

  20. yo no puedo hablar.. no lo conozco.

  21. No se que decirte, no he empezado con la saga sobre todo porque estoy perezosa para empezarlas. Luego no se si están todos, me falta alguno, están escritos.... Me cuesta decidirme por ellas.
    Me alegra que te haya encantado
    Besos

  22. Pues a mi esta saga me ha gustado mucho, lo unico malo fue el final de este libro. Espero que puedas leer pronto el siguiente

  23. Pues yo tengo la primera parte pudriéndose en la estantería... Recuerdo que me enfadé porque iba mucho por el camino de Crepúsculo. Pero quizás le de una segunda oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña!
    Un beso

  24. Shorby says:

    Aunque no es una saga que me llame... tengo quien me la preste... jojojo (por si acaso se me enciende la bombilla más adelante) xD

    Besotes

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -